Pop

¡Ya hay fecha para llegada a Chile de disco de Radiohead!

El 18 de febrero pasado apareció The King of Limbs (11), el octavo álbum en la nutrida e inspiradora discografía de los ingleses Radiohead. Fue en septiembre de 1992, hace casi 20 años, que la banda de Thom Yorke lanzó al mundo el primer sencillo de ese largo camino. Se trató del tema "Creep", que elevaría casi por antonomasia la popularidad de la banda en el Reino Unido y como efecto dominó por todo el globo. 

Por:  Alejandro Jofre

El 18 de febrero pasado apareció The King of Limbs (11), el octavo álbum en la nutrida e inspiradora discografía de los ingleses Radiohead. Fue en septiembre de 1992, hace casi 20 años, que la banda de Thom Yorke lanzó al mundo el primer sencillo de ese largo camino. Se trató del tema “Creep”, que elevaría casi por antonomasia la popularidad de la banda en el Reino Unido y como efecto dominó por todo el globo.

Mientras por estos días la banda se ha encargado de comunicar que están en el estudio registrando nuevos temas, una situación completamente inédita en Radiohead, ya que siempre dedican algunos meses a promocionar sus lanzamientos; la filial chilena de EMI Music anunció que a fines de marzo estaría en Chile la edición en formato CD del recién lanzado The King of Limbs.

Consultados por eldinamo.cl, los representantes del sello confirmaron que el precio del disco será de $7.900 y que por el momento no estará disponible en el país el formato digital ni la edición en vinilo.

Más Noticias

Más Noticias