Pop

"Vegescándalo": ¡las hamburguesas de VegNews eran de carne animal!

'VegNews', la revista del ámbito vegetariano más popular de EEUU ilustraba sus artículos culinarios y sus recetas con imágenes de platos cocinados con carne. La publicación se dirige específicamente al colectivo vegano, también llamados vegetarianos estrictos y que no consumen ningún producto de origen animal.

Por:  El Dínamo

‘VegNews’, la revista del ámbito vegetariano más popular de EEUU ilustraba sus artículos culinarios y sus recetas con imágenes de platos cocinados con carne. La publicación se dirige específicamente al colectivo vegano, también llamados vegetarianos estrictos y que no consumen ningún producto de origen animal. Su dieta excluye por tanto también la leche, los huevos o la miel. Lejos de ser coherente con el estilo de vida que predica, la revista utilizaba fotografías de bancos de imágenes para ahorrar costes hasta que un blog también vegano destapó la verdad la pasada semana. Ahora, la revista ha pide disculpas a sus lectores y asegura que sólo emplearan recursos veganos reales.

El pasado miércoles, un avispado bloguero de Quarrygirl.com alertó de que ‘VegNews’ empleaba fotografías del banco de imágenes iStockPhoto para ilustrar platos de cocina veganos. En realidad, en aquellas imágenes había carne animal y productos como leche o huevos contrarios a la dieta vegana que supuestamente reflejaban.

Sigue leyendo

Vía Las hamburguesas vegetales eran de carne en El Mundo

Más Noticias

Más Noticias