Publipost

Siete modelos de jeans que no pueden faltar en tu clóset

Entérate de cuáles son los tipos de jeans que marcarán tendencia esta temporada y que no puedes dejar fuera de tu clóset.

Hoy existe una amplia variedad de jeans mujer para que puedas escoger entre los que más te gustan y mejor vayan con tu estilo. PEXELSHoy existe una amplia variedad de jeans mujer para que puedas escoger entre los que más te gustan y mejor vayan con tu estilo. PEXELS
Hoy existe una amplia variedad de jeans mujer para que puedas escoger entre los que más te gustan y mejor vayan con tu estilo. PEXELS

Si hay una prenda que jamás pasará de moda, esos son los jeans. La tendencia podrá cambiar en cuanto a formas, colores y estilos, pero no dejará de ser un infaltable en el clóset de hombres y mujeres de todas las edades, gracias a su versatilidad y comodidad. 

Hoy existe una amplia variedad de jeans mujer para que puedas escoger entre los que más te gustan y mejor vayan con tu estilo. ¿Quieres ver cuáles son los jeans que marcan tendencia? Te contamos a continuación. 

1. Mom 

Los mom son unos jeans que ya vienen marcando pauta desde hace unos años. Esta prenda característica de los años 80´s destaca por su diseño menos ajustado, de tiro alto y pierna ancha que se estrecha llegando a los tobillos, estilizando así la figura. Su versatilidad es tal, que se puede combinar con zapatillas, botas, bototos, poleras oversize, crop tops y ¡mucho más! 

2. Culotte

El culotte es un tipo de jeans mujer que se destaca por estas dos características: su pierna ancha y su longitud más corta que un jeans habitual que deja los tobillos expuestos. 

Esta variable del jeans tradicional se puede usar en cualquier ocasión y, aunque estos pantalones por lo general son más sentadores en mujeres más altas, cualquiera puede utilizarlos y combinarlos con un top, body, con tapados como kimonos y bototos. 

3. Wide leg

Como su nombre indica, se trata del clásico pantalón de pierna ancha, que va desde las caderas hacia los tobillos. Son especiales para disimular caderas y piernas, formando una figura más acampanada que estiliza. Estos jeans mejoran cualquier look, además de ser muy cómodos de llevar. 

4. Baggy

Es un tipo de pantalón que es esencial si te gusta la comodidad en todo momento, pues este modelo se caracteriza por ser de piernas anchas. Son perfectos para cualquier anatomía, e ideales para usar con un body, con tops, poleras ajustadas, polerones, o blusas. La imaginación es el límite. ¡Crea tus propios looks y potencia tu estilo!

5. Slouchy 

Estos pantalones son muy parecidos a los baggy en cuanto a su holgura y comodidad. Sin embargo, se diferencian de estos porque los slouchy tienen su efecto bombacho más pronunciado y ayudan a marcar la cintura.

Lucen muy bien con un cinturón grueso, que puedes usar junto a cualquier polera, top o blusa ajustada que tengas en tu clóset. 

6. Jogger 

Los joggers también son jeans relajados, pero con aires más deportivos. Su modelo consiste en una pretina elasticada, con puños en los tobillos y bolsillos laterales, lo que los vuelve ideales para ocasiones informales en donde prefieras la comodidad. 

Sin embargo, como nada en la moda es definitivo, con los joggers puedes armar un look semi formal, combinándolos con unos zapatos con taco, un blazer, y algún accesorio llamativo. 

7. Flare

Los flare son los antes conocidos como “pata de elefante”, aunque en esta versión actual vienen menos pronunciado en el ancho de la parte inferior, con respecto a su homólogo de los 70s. 

Estos hermosos pantalones con aires vintage también son perfectos para todo tipo de cuerpo y hermosos con un top halter, por ejemplo. Pero no dudes en crear tus propias combinaciones y dejar a tu imaginación fluir. 

Como ves, los jeans ofrecen un abanico de posibilidades, en donde puedes encontrar el que mejor se adapte a tu estilo y gusto. Recuerda también que para mantener tus jeans como el primer día y cuidar al medio ambiente, es mejor no lavarlos tan seguido. Así que ahora, ¡no lo pienses más y busca hoy tus jeans mujer

Más Noticias

Más Noticias