Redes

Jacqueline Van Rysselberghe se tomó con humor el comentado error ortográfico en Icare

Durante su presentación en Icare, se pudo leer en el PPT de la presidenta de la UDI la palabra "concenso" en vez de "consenso".

Van Rysselberghe se tomó con humor error ortográfico en Icare
Van Rysselberghe se tomó con humor error ortográfico en Icare
Por:  El Dínamo

Durante este viernes, Jacqueline Van Rysselberghe se presentó en el Foro empresarial Icare, donde llamó la atención no por sus palabras sino por un garrafal error ortográfico en una lámina de PPT.

En ella se podía leer la palabra “concenso” en vez de “consenso”, como es realmente, lo que llamó la atención de sus detractores y de los usuarios en redes sociales, donde comentaron ampliamente el error ortográfico.

Quien se sumó a esta funa, fue la diputada Karola Cariola, quien a través de Twitter recalcó que esto ocurre cuando “las pesqueras dejan de hacerte las minutas es normal que se te pase que consenso NO es con C”.

Horas más tarde, en el consejo general de la UDI donde proclamaron la candidatura de Sebastián Piñera, la presidenta de la colectividad, se tomó con humor lo ocurrido asegurando “hemos llegado a un consenso, pero esta vez un consenso con ‘S’, con ‘S’ de Sebastián”.

Más Noticias

Más Noticias