Redes

Las explicaciones de Lucero tras su tuiteo citando "probable tsunami" en Bolivia

La conocida cantante mexicana quiso solidarizar con las zonas afectadas tras el terremoto de anoche. Luego de los troleos que le indicaban la mediterraneidad del país vecino, posteó que "imagino que los vientos serían peligrosos" y terminó disculpándose. Mira sus explicaciones.

Por:  El Dínamo

La cantante mexicana Lucero nuevamente fue víctima de los troleos en Twitter. Tras enviar a través de su cuenta personal saludos y recuerdos a Chile por el terremoto de 8,2 grados que afectó a la zona norte a las 20:46 horas de este martes, agregara otro mensaje en el que se manifestaba preocupada por un posible tsunami en Chile, Perú, Ecuador y Bolivia.

Tras esto los internautas no demoraron el hacerle notar a la cantante que el país vecino no tiene salida al mar. Entonces posteó lo siguiente:

  Y como los comentarios ya empezaban a transformarse en burlas, la artista -recientemente cuestionada por su gusto por la caza– agregó que sus afirmaciones se basaban en lo que veía en las noticias.

A continuación, la interprete de “Electricidad”, optó por disculparse, indicando incluso que sabe geografía, pero no es una experta en fenómenos naturales; agregó un mensaje de afecto y su rechazo a los “haters”.

Más Noticias

Más Noticias