
Lucy Ana Avilés volvió nuevamente a alzar la voz sobre los incendios forestales y disparar contra el Gobierno, está vez para criticar la supuesta lentitud del Ejecutivo para aceptar la llegada del avión ruso bautizado como “Luchín”.
“Más de 4 días les tomó a las autoridades de nuestro país aceptar al avión ruso”, aseguró en redes sociales, donde por enésima vez hizo referencia a la donación del SuperTanker
Sin embargo, los detractores de Avilés van cada vez en aumento, por lo que las críticas por sus constantes menciones a que aportó al SuperTanker para combatir la emergencia forestal se han hecho habituales.
Frente a esto, la esposa de uno de los herederos del grupo Walmart respondió acusando que existe una minoría que le “gusta atacar groseramente, desinformar, mezclar temas y confundir”.