Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2020

Netflix decidió cancelar El Mundo Oculto de Sabrina

La serie sobre la bruja adolescente llegará a su fin con el estreno de la cuarta parte, compuesta por ocho episodios.

Por
sabrina netflix
Compartir

En las últimas horas, el portal TV Line confirmó que Netflix decidió poner fin a la serie El Mundo Oculto de Sabrina, la que finalizará con el estreno de la cuarta parte, compuesta por ocho episodios.

Recordemos que la plataforma de streaming decidió dividir en dos cada temporada, por lo que el desenlace de la segunda, que debutará a fines de año, pondrá punto final a la historia de la bruja adolescente.

El showrunner de la serie Roberto Aguirre-Sacasa declaró en un comunicado que “trabajar en El Oscuro Mundo de Sabrina fue un increíble honor desde el día uno”.

“El elenco, comenzando con Kiernan (Shipka) como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido con el equipo, escritores, editores, asistentes y todos por entregar tanto amor en este oscuro sueño de un espectáculo”, continuó Aguirre-Sacasa.

Además, agradeció a Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics, “por permitirnos contar la historia que queríamos contar, de la manera que queríamos contarla. No podemos esperar a que todos vean la parte cuatro”.

Tras darse a conocer la noticia, Netflix liberó las primeras imágenes de los últimos episodios de El Mundo Oculto de Sabrina a través de Instagram.

View this post on Instagram

It all comes down to one last Chilling Adventure. Our final chapter is coming later this year. Coven forever. ?

A post shared by Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de