Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2020

Las 45 mejores series de Netflix, según IMDb y Rotten Tomatoes

¿No sabes qué ver? Acá una guía con las 45 mejores series originales de Netflix, ordenadas de peor a mejor según IMDb y Rotten Tomatoes.

Por
mejores series de Netflix
Compartir

¿Estás en casa y no sabes qué ver en Netflix? No busques más recomendaciones, porque en esta guía te presentamos una selección con las 45 mejores series de Netflix originales.

Las series están ordenadas de peor a mejor, según una nota obtenida promediando las calificaciones de estas producciones en IMDb y Rotten Tomatoes, además de la calificación de los periodistas que escriben este artículo.

Si hay algo que caracteriza a Netflix, es su excelente catálogo de series producidas ‘en casa’, por lo que hay mucho buenos títulos que quedan fuera de esta lista.

45. You

Joe se enamora de una mujer y para lograr conquistarla, las redes sociales se convertirán en su gran aliado. Sin embargo, este amor termina transformándose rápidamente en una obsesión enfermiza que lo obligará a realizar todo tipo de actos con tal de estar con ella.

Nota IMDb: 7.8
Nota Rotten Tomatoes: 90%
Nota final: 8.1

[VER EN NETFLIX]

44. Coisa Mais Linda

Ambientada en el Brasil de 1959, Malu se muda de Sao Paulo a Rio de Janeiro con el fin de cumplir su sueño de abrir un restaurante junto a su pareja. Sin embargo, al llegar ahí descubre que el hombre la ha estafado y la dejó abandonado. A pesar de todo, ella intentará por todos sus medios lograr abrir un club de música ayudada de otras tres mujeres: Ligia, Adélia y Thereza.

Nota IMDb: 7.9
Nota Rotten Tomatoes: –
Nota final: 8.1

[VER EN NETFLIX]

43. Arrested Development

Un hombre deberá volver a vivir con su materialista familia luego de enterarse que su padre ha sido secuestrado. Sin embargo, la convivencia será más difícil de lo que parece.

Nota IMDb: 8.8
Nota Rotten Tomatoes: 75%
Nota final: 8.1

[VER EN NETFLIX]

42. The Fall

Paul Spector es un asesino que no tiene piedad alguna con sus víctimas en Belfast y que la policía no ha sido capaz de atrapar para encerrarlo tras las rejas. Sin embargo, todo eso podría con la llegada de la detective Gibson, quien intentará por todos los medios acabar con la impunidad de este hombre.

Nota IMDb: 8.2
Nota Rotten Tomatoes: 84%
Nota final: 8.3

[VER EN NETFLIX]

41. Sense8

Ocho personas, completamente diferentes y ubicadas en distintas partes del mundo, descubren que están conectadas de alguna manera a través de la mente. Mientras uno de ellos intentará reunirlos a todos, el grupo es perseguido por el Sr. Whispers, quien busca acabar con ellos.

Nota IMDb: 8.3
Nota Rotten Tomatoes: 86%
Nota final: 8.3

[VER EN NETFLIX]

40. House of Cards

Basada en la serie inglesa del mismo nombre, la historia sigue a Francis Underwood, un integrante del Partido Demócrata que busca llegar a ocupar el máximo puesto político en Estados Unidos. Junto a su esposa, no dudarán en utilizar las más sucias artimañas para lograr los objetivos que se han planteado. Cueste lo que cueste.

Nota IMDb: 8.8
Nota Rotten Tomatoes: 94%
Nota final: 8.3

[VER EN NETFLIX]

39. Élite

Un grupo de estudiantes del prestigioso colegio Las Encinas, se ven involucrados en el asesinato de una de sus compañeros. Con tal de encubrir el crimen, deberán enfrentarse a sus más oscuros fantasmas y secretos.

Nota IMDb: 7.6
Nota Rotten Tomatoes: 94%
Nota final: 8.3

[VER EN NETFLIX]

38. Grace and Frankie

Esta comedia es protagonizada por dos mujeres que descubren que sus esposos, después de años de matrimonio, mantenían un affaire en secreto y deciden hacerlo público después de dos décadas. Esto provoca que ambas decidan mudarse a la casa que tienen a un costado de la playa, iniciando así una inusual amistad.

Nota IMDb: 8.3
Nota Rotten Tomatoes: 89%
Nota final: 8.4

[VER EN NETFLIX]

37. Love

https://1ut4jnm5m10oxrax2wal0104-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2017/03/LOVE_205_208_00284_R.jpg

Nota IMDb: 7.7
Nota Rotten Tomatoes: 94%
Nota final: 8.4

[VER EN NETFLIX]

36. Special

Esta serie, basada en el libro y la vida de Ryan O’Connel, se centra en un hombre homosexual que sufre de una parálisis cerebral leve y narra cómo ha sido crecer con necesidades especiales. Ryan Kayes, el protagonista, busca independizarse y para partir, inicia una pasantía en Eggwoke, sitio web de historias satíricas, iniciando así un viaje de autodescubrimiento.

Nota IMDb: 7.6
Nota Rotten Tomatoes: 96%
Nota final: 8.4

[VER EN NETFLIX]

35. Unbreakable Kimmy Schmidt

Kimmy es rescatada de un bunker en el que vivió durante 15 años al formar parte de una secta. Tras esto, debe acomodarse a un mundo que siguió avanzando sin ella.

Nota IMDb: 7.6
Nota Rotten Tomatoes: 96%
Nota final: 8.4

[VER EN NETFLIX]

34. On My Block

Cuatro amigos adolescentes, Monse, Cesar, Ruby y Jamal; quienes viven en un barrio del centro de la ciudad de Los Ángeles ponen a prueba su amistad de toda la vida al comenzar la escuela secundaria.

Nota IMDb: 8.1
Nota Rotten Tomatoes: 94%
Nota final: 8.5

[VER EN NETFLIX]

33. El Cristal Encantado: la era de la Resistencia

Debido a la corrupción de los Skekses se daña el Cristal de la Verdad, la mayor fuente de energía, provocando que una enfermedad se extienda por la tierra de Thra, provocando que la vida poco a poco se vaya marchitando. Ante esto, y por azares del destino, tres jóvenes gelfring, Rian, Brea y Dee, descubren lo que en realidad está sucediendo y quiénes son los verdaderos culpables de la tragedia. Para poder hacerle frente, comenzarán a reunir la mayor cantidad de aliados y así comenzar la rebelión que logrará salvar al mundo.

Nota IMDb: 8.5
Nota Rotten Tomatoes: 88%
Nota final: 8.5

[VER EN NETFLIX]

32. Atypical

Sam es un joven autista de 18 años que no quiere dejar que su condición lo prive de poder tener una vida independiente y valerse por sí mismo. Este viaje de autodescubrimiento, sin embargo, también terminará implicando a su familia.

Nota IMDb: 8.3
Nota Rotten Tomatoes: 87%
Nota final: 8.5

[VER EN NETFLIX]

31. Tuca and Bertie

Siguiendo la misma estética de otras series animadas como Bojack Horseman, aquí conocemos a dos amigas pájaras que vive en el mismo edificio. Una de ellas es Tuca, una tucán que vive sin preocupaciones, y la otra es Bertie, una ruiseñor ansiosa y con ganas de conseguir sus sueños.

Nota IMDb: 7.4
Nota Rotten Tomatoes: 98%
Nota final: 8.5

[VER EN NETFLIX]

  1. Lady Dynamite

    La serie está grabada como un falso documental, al igual que The Office y Modern Family. Aquí conocemos la comediante Maria Bamford interpreta a una versión novelada y ficticia de sí misma: una mujer que pierde la razón y poco a poco deberá ordenar su vida. A medida que la serie avanza, pasamos por diversos momentos de su vida, los que están inspirados en episodios y situaciones reales.

    Nota IMDb: 7.4
    Nota Rotten Tomatoes: 97%
    Nota final: 8.5

    [VER EN NETFLIX]

  2. Merlí

    Merlí Bergeon es un particular profesor de Filosofía que vive con su madre y tiene que aprender a convivir con su hijo Bruno, luego de que su ex pareja tuviera que aceptar un trabajo en otra ciudad. Pero la convivencia no será fácil en casa, porque además ha aceptado ser su profesor en el instituto Àngel Guimerà, donde con sus poco ortodoxos métodos invitará a sus alumns, hijo incluido, a reflexionar sobre la vida.

    Nota IMDb: 8.6
    Nota Rotten Tomatoes:
    Nota final: 8.5

    [VER EN NETFLIX]

  3. Daredevil

    Esta serie estrenada en 2015 es una nueva versión del cómic homónimo de Marvel que cuenta la historia de Matt Murdock, un abogado ciego que cuenta con un desarrollado oído, olfato y fuerza para combatir a aquellos villanos que no pueden ser juzgados por un tribunal.

    Nota IMDb: 8.6
    Nota Rotten Tomatoes: 92%
    Nota final: 8.5

    [VER EN NETFLIX]

  4. Kingdom

    Situada en la Corea de la época medieval de la Dinastía Joseon, el príncipe Chang Lee debe asumir el puesto que ha dejado el rey tras haber muerto. Pero el nuevo soberano se involucra en una misión para investigar una nueva epidemia que amenaza al reino y que convierte a sus infectados en zombies.

    Nota IMDb: 8.3
    Nota Rotten Tomatoes: 96%
    Nota final: 8.5

    [VER EN NETFLIX]

  5. Lovesick

    Luego de haberse contagiado de clamidia, Dylan comienza a contactarse con todas las mujeres con las que se acostó para comunicarles que es posible que tengan la enfermedad. En este viaje lo acompañarán sus amigos Luke e Evie, quien además ha estado enamorada en secreto del protagonista.

    Nota IMDb: 8.1
    Nota Rotten Tomatoes: 97%
    Nota final: 8.5

    [VER EN NETFLIX]

  6. Godless

    Godless, mini serie original de Netflix

    Desconocida para muchos, esta mini serie original de sólo seis episodios es una de las joyitas ocultas del catálogo de Netflix. Entre sus puntos más alto están las actuaciones de Jeff Daniels y Merritt Wever, quienes triunfaron en sus respectivas categorías en los premios Emmy de ese año.

    Este western se ambienta en La Belle, un aislado pueblo del lejano oeste en el que, luego de un lamentable accidente, sólo viven mujeres. Ahí llega Roy Goode un joven y apuesto pistolero que, mientras escapa de la temible pandilla de criminales liderada por Frank Griffin, termina involucrando a todo un pueblo en su conflicto personal.

    Nota IMDb: 8.3
    Nota Rotten Tomatoes: 85%
    Nota final: 8.6

    [VER EN NETFLIX]

  7. Juegos Sagrados

    Juegos Sagrados, serie original de Netflix

    La primera serie original de Netflix producida en India se convirtió rápidamente en todo un éxito. Su historia sigue a Sartaj Singh, un conflictivo policía de Mumbai que, sediento de reconocimiento de sus pares, termina involucrado en una red criminal que lo llevará a destapar secretos de los barrios más profundos de la ciudad. Un thriller que parte lento, pero que cuando toma vuelo se vuelve imparable.

    Nota IMDb: 8.8
    Nota Rotten Tomatoes: 92%
    Nota final: 8.6

    [VER EN NETFLIX]

  8. Love, Death + Robots

    Love, Death + Robots, una serie original de Netflix

    Creada por Timothy Miller (Deadpool) y co producida por David Fincher, esta realización es una de las joyitas mejor guardadas de Netflix. Se trata de una serie antológica compuesta por 18 cortos, todos con distinta duración, con historias centradas principalmente en la ciencia ficción, –y tal como dice su nombre– el amor, la muerte y los robots.

    Uno de los episodios más recomendados es el de la foto (ver arriba) titulado como Zima Blue. Realmente una obra de arte.

    Nota IMDb: 8.6
    Nota Rotten Tomatoes: 77%
    Nota final: 8.6

    [VER EN NETFLIX]

  9. Big Mouth

    Big Mouth, serie original de Netflix

    Esta irreverente y comiquísima serie animada es de lo mejor de la oferta que tiene Netflix para adultos en este género –al nivel de Rick and Morty, o BoJack Horseman.

    La historia sigue a un grupo de niños adolescentes que, al entrar en la pubertad, comienzan a fantasear con peludas y bizarras criaturas que les dan las peores advertencias posibles para lidiar con los problemas propios de la edad.

    Nota IMDb: 8.0
    Nota Rotten Tomatoes: 100%
    Nota final: 8.6

    [VER EN NETFLIX]

  10. GLOW

    GLOW, serie original de Netflix

    Ambientada en la década de los 80, con el mismo e impecable nivel de detalle de ambientación con el que cuenta Stranger ThingsGLOW es una de las mejores y más aplaudidas comedias originales producidas por Netflix.

    Su historia, protagonizada por Alison Brie, Berry Gilpin y Marc Maron, sigue a un grupo de mujeres de lo más heterogéneo en su intento por crear un show de lucha libre femenina y, una vez alcanzado el éxito, lidiar con todo lo que este deporte de entretenimiento implica.

    Nota IMDb: 8.0
    Nota Rotten Tomatoes: 92%
    Nota final: 8.7

    [VER EN NETFLIX]

  11. Sex Education

    Sex Education, serie Netflix

    Esta serie inglesa gira entorno a Otis, un inadaptado joven -además de virgen- quien inicia una clínica sexual en su colegio para ayudar a quienes tienen problemas íntimos con sus parejas. El negocio no lo hará solo, sino que con la ayuda de la problemática Maeve, con quien crea un estrecho lazo.

    La ficción cuenta con la actuación de Gillian Anderson, quien interpreta a la madre de este joven, una destacada sexóloga que no sabe cómo lidiar con su adolescente hijo.

    Nota IMDb: 8,3
    Nota Rotten Tomatoes: 94%
    Nota final: 8,7

    [VER EN NETFLIX]

  12. Russian Doll

    Russian Doll, Muñeca Rusa

    Comedia centrada en Nadie, una joven quien sufre un extraño suceso durante una fiesta en Nueva York, donde termina falleciendo. Sin embargo, despierta al otro día dándose cuenta que vive en un “bucle” permanente que la hace revivir el mismo día una y otra vez.

    La serie, que actualmente se encuentra grabando su segunda temporada, fue creada por la actriz y protagonista, Natasha Lyonne (Orange Is the New Black), junto a Amy Poehler (Parks and Recreation) y Leslye Headland (Bachelorette).

    Nota IMDb: 7,9
    Nota Rotten Tomatoes: 97%
    Nota final: 8,7

    [VER EN NETFLIX]

  13. Stranger Things

    Stranger Things

    La historia creada por los hermanos Duff, que se sitúa en la década de los 80, comienza con la extraña desaparición de Will y todo lo que eso generará en el pueblo de Hawkings, en Indiana. Diversos y extraños sucesos terminarán por vincular lo ocurrido con el menor y el ‘Proyecto Montauk’, que se lleva a cabo en secreto por el gobierno de los Estados Unidos.

    Para salvarlo, además, contarán con Eleven, quien fue parte de esta iniciativa gubernamental y que logró escapar del científico que en algún momento se hizo llamar su padre.

    Es una de las series originales de Netflix más popular en todo el mundo.

    Nota IMDb: 8,8
    Nota Rotten Tomatoes: 93%
    Nota final: 8,7

    [VER EN NETFLIX]

  14. El Método Kominsky

    El Metodo Kominsky Netflix

    Del reconocido Chuck Lorre, la serie sigue a Sandy Kominsky, un actor que vivió el éxito de muy cerca, pero que no duró mucho. Ahora se dedica a entrenar a actores de Hollywood junto a su amigo Norman.

    Lisa, una de sus atípicas alumnas, con 53 años y un hijo de 18, tras divorciarse, decide tomar las riendas de su vida y toma clases con Sandy, con el que termina conectando en un romance por sorpresa.

    Nota IMDb: 8,2
    Nota Rotten Tomatoes: 90%
    Nota final: 8,7

    [VER EN NETFLIX]

  15. MindhunterMindhunter

    La serie está basada en el libro “Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unite”, el que fue escrito por los ex agentes especiales del FBI, John Douglas y Mark Olshaker.

    Allí retratan cómo Douglas logró atrapar a los más famosos asesinos seriales y violadores como Charles Manson, Richard Speck, John Wayne Gacy y James Earl Ray. Para ello, utilizó un estudio pormenorizado para entender los motivos que tuvieron para llevar a cabo los crímenes.

    Nota IMDb: 8,6
    Nota Rotten Tomatoes: 97%
    Nota final: 8,7

    [VER EN NETFLIX]

  16. El Marginal

    El Marginal

    Esta serie argentina sigue a Miguel Palacios, un policía preso en una cárcel en medio de la nada. Luego de que un juez sufra el secuetro de su hija, le pide ayuda para resolver el caso y para ello, deberán infiltrarse en la cárcel de San Onofre, en Buenos Aires.

    En ese lugar deberá encontrar información de la banda que opera al interior y que, según el juez, es el responsable del secuestro. Ante esto, Palacios se convierte en Pastor Peña, donde un simple error podría acabar con su vida.

    Nota IMDb: 8,3
    Nota Rotten Tomatoes: 100%
    Nota final: 8,8

    [VER EN NETFLIX]

  17. Narcos

    Narcos serie Netflix

    Esta producción original es a todas luces una de las mejores series de Netflix. Sigue la peligrosa difusión y propagación de una red de cocaína por todo el mundo durante los años 70 y 80, lo que obliga a las fuerzas de seguridad hacer frente a este brutal y sangrante conflicto.

    La ficción sigue la labor realizada por Pablo Escobar y su cartel de Medellín, quienes se enfrentan al gobierno colombiano respaldado por Estados Unidos. El encargado de atraparlo es el agente de la DEA mexicana, Javier Peña.

    Nota IMDb: 8,8
    Nota Rotten Tomatoes: 89%
    Nota final: 8,8

    [VER EN NETFLIX]

  18. Black Mirror

    Black Mirror

    La serie inglesa, con episodios independientes entre sí, nos muestra cómo sería un futuro -no muy lejano- en donde la tecnología ocupará un papel protagonista en nuestras vidas.

    A través de diversas situaciones, la ficción realiza un análisis de cómo estos avances podrían, incluso, poner en pelígro la integridad de las personas.

    A tal éxito llegó que Netflix lanzó una película titulada Black Mirror: Bandersnatch, la primera en modalidad interactiva.

    Nota IMDb: 8,3
    Nota Rotten Tomatoes: 83%
    Nota final: 8,8

    [VER EN NETFLIX]

  19. La Casa de Papel

    La Casa de Papel

    Un grupo de criminales, liderados por El Profesor, busca quedarse con un millonario botín en la Fábrica de Moneda y Timbre de España. Es este atraco en el que gira en torno las dos primeras partes de la producción española que adquirió Netflix ante el éxito que obtuvo en todo el mundo.

    La tercera parte, estrenada el año pasado, y la cuarta que debuta el 3 de abril de 2020, muestra el nuevo plan de la banda que utiliza máscaras de Dalí. Tras la detención de Río, ahora los ojos se posan en el Banco de España y sus lingotes de oro.

    Nota IMDb: 8,5
    Nota Rotten Tomatoes: 100%
    Nota final: 8,8

    [VER EN NETFLIX]

  20. Guardaespaldas

    Guardaespaldas

    David Budd es un veterano de guerra que fue designado como agente especial de protección de la Realeza, así como en un cuerpo especial de protección del Servicio de la Policía Metropolitana de Londres.

    Pero su moral se verá puesta en cuestionamiento luego de que tenga que proteger a la ambiciosa Julia Montague, cuyos valores políticos chocan con los principios de Budd.

    Nota IMDb: 8,2
    Nota Rotten Tomatoes: 93%
    Nota final: 8,9

    [VER EN NETFLIX]

  21. The Good Place

    The Good Place

    Eleanor es una mujer que luego de ser atropellada por un camión que transportaba productos para la disfunción eréctil, despierta y descubre que ha llegado al más allá. En ese lugar se encuentra con su mentor Michael, quien le comunica que ahora se encuentra en “el buen lugar”, zona destinada a albergar a quienes han hecho buenas acciones en su vida pasada.

    Sin embargo, la protagonista descubre que ha sido confundida con otra persona y se ve atrapada en un mundo donde nadie dice groserías y tampoco se emborracha. Simplemente está lleno de gente “agradable”, por lo que busca una manera de volver a la vida que tenía cuando estaba en la Tierra.

    Una comedia brillante y muy inteligente. Una de las mejores series de Netflix.

    Nota IMDb: 8,2
    Nota Rotten Tomatoes: 97%
    Nota final: 8,9

    [VER EN NETFLIX]

  22. American Vandal

    American Vandal

    Este falso documental, con el fin de realizar una sátira a los programas de crímenes sigue a dos jóvenes que en su primera temporada conocen Dylan Maxwell, un estudiante problemático al que se le culpa de haber pintar con spray imágenes fálicas en los autos estacionados en su escuela.

    En la segunda temporada, en tanto, investigan lo ocurrido en una escuela secundaria privada y católica de Washington donde los estudiantes son víctimas de una broma que los lleva a defecar en todo el recinto, luego de haber consumido la limonada de la cafetería.

    Nota IMDb: 8,2
    Nota Rotten Tomatoes: 98%
    Nota final: 9,0

    [VER EN NETFLIX]

  23. The Haunting of Hill House

    The Haunting of Hill House

    La serie de terror se ambienta en una mansión construida hace 80 años denominada Hill House. La historia sigue a unos hermanos que se criaron en ese lugar y que, después de años, deciden regresar a ella luego de que se convirtiera en la mansión embrujada más famosa del mundo.

    Una tragedia los vuelve a reunir, lo que provocará que la familia se enfrente a los fantasmas del pasad que los acecha, mientras que otros se esconden en el inmueble.

    Nota IMDb: 8,7
    Nota Rotten Tomatoes: 93%
    Nota final: 9,0

    [VER EN NETFLIX]

  24. Dark

    Dark, serie Netflix

    Con géneros como el thriller y toques sobrenaturales, la historia comienza con la desaparición de dos niños en el pueblo alemán Widen, lo que genera que se inicie una intensa búsqueda. Con el avance de la investigación, todo se irá ligando a hechos ocurridos en 1986.

    Esto, además, provocará que el pasado y los secretos de cuatro familias salgan a la luz, descubriendo que están conectadas entre sí.

    Nota IMDb: 8,7
    Nota Rotten Tomatoes: 94%
    Nota final: 9,0

    [VER EN NETFLIX]

  25. Master of None

    Master of None

    Dev es un actor treintañero, hijo de inmigrantes indios que busca oportunidades en la farándula, mientras tiene que lidiar con los problemas de su vida cotidiana en la ciudad de Nueva York, abordando temas raciales, embarazos no deseados, paternidad, intercambio cultural, entre otros.

    Sin duda una de las mejores series de Netflix en cuanto a ‘comedia’ se refiere.

    Nota IMDb: 8,3
    Nota Rotten Tomatoes: 100%
    Nota final: 9,0

    [VER EN NETFLIX]

  26. BoJack Horseman

    BoJack Horseman Netflix

    No podía estar fuera del especial con las mejores series de Netflix esta aplaudida producción animada que gira en torno a un caballo humanoide BoJack que bebe whisky sin parar (Will Arnett) y que se ocupa de sus crisis personales con la ayuda de su compañero humano Todd y el agente y su ex amante felino Princess Caroline.

    Hace solo unas semanas se estrenó su temporada final, la que ya está disponible en Netflix.

    Nota IMDb: 8,7
    Nota Rotten Tomatoes: 93%
    Nota final: 9,0

    [VER EN NETFLIX]

  27. The Crown

    The Crown serie Netflix

    The Crown fue una de las primeras series originales de Netflix de alcance mundial y retrata la vida de la Reina Isabel, partiendo en su rol de princesa a la edad de 20 años en un mundo que se veía amenazado por las guerras.

    A raíz del paso de los años, su protagonista, Claire Foy, tuvo que ser reemplazada por Olivia Coleman para interpretar a Su Majestad en su versión más adulta.

    Nota IMDb: 8,7
    Nota Rotten Tomatoes: 89%
    Nota final: 9,0

    [VER EN NETFLIX]

  28. Peaky Blinders

    Peaky Blinders serie Netflix

    La serie nos muestra a una familia de gánsteres irlandeses, de origen gitano, que existió en el siglo XX, los Shelby, denominados los “Peaky Blinders”, quienes dirigían un local de apuestas hípicas en Birmingham.

    El actuar del líder de la banda Tommy Shelby, llama la atención del inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa. Esto, en medio de una misión que le encomendó Winston Churchill, quien lo envió a Birmingham a limpiar la ciudad del Ejército Republicano Irlandés (IRA), comunistas, pandillas y delincuentes comunes.

    Nota IMDb: 8,8
    Nota Rotten Tomatoes: 92%
    Nota final: 9.1

    [VER EN NETFLIX]

  29. Inconcebible

    Inconcebible, una de las mejores series originales de Netflix

    Basada en hechos reales, la ficción se centra en Marie Adler, una joven de 18 años que luego de una extraña noche fue violada brutalmente por un desconocido en su propia habitación. Tras realizar la denuncia y ser cuestionada por el detective a cargo, se comienza a cuestionar si lo ocurrido fue real o no.

    Tras esto, es obligada a confirmar que mintió en su declaración, lo que demuestra las fallas del sistema judicial que reciben las víctimas de acoso y abuso sexual en Estados Unidos. Una de las series de Netflix más inesperadas y aplaudidas de 2019.

    Nota IMDb: 8,5
    Nota Rotten Tomatoes: 98%
    Nota final: 9,1

    [VER EN NETFLIX]

  30. When They See Us

    When They see Us, serie original de Netflix

    Esta miniserie retrata lo ocurrido en Nueva York, Estados Unidos, en 1989, cuando en medio del conflicto racial, un grupo de afroamericanos y latinos ingresaron como una horda al Central Park para asustar a la gente. En medio del caos que se generó, una mujer blanca de 28 años fue encontrada golpeada y violada.

    Ante esto, y con el fin de encontrar rápidamente a el o los culpables, cuatro jóvenes afroamericanos y uno latino, entre 14 y 16 años de edad, fueron acusados del delito luego de haber sido presionado por la policía en largos interrogatorios. Tras esto, fueron declarados culpables sin prueba alguna y conocidos como “Los cinco de Central Park”, cumpliendo condenas de entre 6 y 13 años en prisión.

    Nota IMDb: 9.0
    Nota Rotten Tomatoes: 96%
    Nota final: 9,2

    [VER EN NETFLIX]

Qué más ver en Netflix

Si ninguna de estas series te parece interesante, o simplemente prefieres ver algo distinto, te recomendamos que visites nuestro Ranking con las mejores películas de Netflix.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix#Series Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de