Dylan O'Brien es conocido por la saga The Maze Runner y la serie Teen Wolf. NETFLIX

Amor y Monstruos: Dylan O’Brien protagoniza nueva película de Netflix

El actor interpreta a Joel, uno de los pocos sobrevivientes a un brutal ataque que arrasó con todo el mundo.

Dylan O’Brien, reconocido por protagonizar la saga The Maze Runner y la serie Teen Wolf, protagoniza la película Amor y Monstruos, que Netflix lanzó esta semana.

Si bien la película se estrenaría en cines el año pasado, por culpa de la pandemia terminó siendo adquirida por la plataforma de streaming y sumándola a su catálogo.

La historia se centra en Joel, uno de los pocos sobrevivientes que dejó el ataque de una horda de monstruos que arrasó con todo el mundo. Después de años escondido en el subsuelo con otro grupo de personas, logra contactar por radio a quien fuera su novia de la secundaria.

Ante esta nueva esperanza, decide iniciar un viaje de 150 kilómetros para reencontrarse con ella, sin saber lo que le deparará el camino.

Título original
Love and Monsters.

Año
2020.

Duración
108 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Michael Matthews.

Elenco
Dylan O’Brien, Michael Rooker, Ariana Greenblatt, Jessica Henwick, Ellen Hollman, Damien Garvey, Melanie Zanetti, Tasneem Roc, Amali Golden, Dan Ewing, Tonia Renee, Tandi Wright, Arthur Costa, Pacharo Mzembe, Te Kohe Tuhaka, Donnie Baxter, Andrew Buchanan, Thomas Campbell.

Género
Aventuras.

[VER EN NETFLIX]