Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2021

Sexo/Vida: la nueva serie de Netflix que habla de la sexualidad femenina

Para esta nueva apuesta, Netflix se basó en la novela de B.B. Easton 44 capítulos sobre 4 hombres.

Por
La serie debutó hace solo unos días en el catálogo de la plataforma de streaming. NETFLIX
Compartir

La sexualidad y el deseo femenino son los ejes de Sexo/Vida, la nueva serie de Netflix que está basada en la novela de B.B. Easton 44 capítulos sobre 4 hombres.

La historia se centra en Billie Connelly, una mujer que vive lo que parece ser la vida perfecta: un marido cariñoso, dos hijos y una acomodada casa en Connecticut. Pero antes de lograr esto, mientras vivía en Nueva York junto a su amiga Sasha era un espíritu libre que disfrutaba abiertamente de su sexualidad.

Ante la nostalgia que le produce recordar su vida antes de casarse, Billie decide escribir un diario en el que fantasea sobre la apasionada vida que tenía con su ex novio Brad. Cuando su marido descubre esto, decide acceder a experimentar todo lo que su mujer desee, experimentando así nuevas aventuras.

Sin embargo, todo se complicará cuando Brad reaparezca nuevamente en la vida de Billie, formando así un atractivo triángulo amoroso.

Título original
Sex/Life.

Año
2021.

País
Estados Unidos.

Dirección
Stacy Rukeyser, Patricia Rozema, Jessika Borsiczky, Sheree Folkson, Samira Radsi.

Elenco
Sarah Shahi, Mike Vogel, Adam Demos, Margaret Odette, Jonathan Sadowski, Phoenix Reich, Meghan Heffern, Li Jun Li, Joyce Rivera, Lauren Collins, Amanda Nestico, Hannah Galway, Jay Chevery, Graham Parkhurst, Caroline McCabe, Samantha Helt, Alen Delain, Mike Tabal, Lovina Yavari, Sofia Galasso, Bradley Hamilton, Samy Osman.

Género
Drama.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix#Sexo/Vida

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de