Netflix
› Actualizado: 11:04 hrs

Qué ver en Netflix durante el segundo fin de semana de septiembre

¿Qué ver en Netflix? Acá encuentras la lista con los últimos estrenos de series y películas recomendadas en la plataforma.

“¿Qué ver en Netflix?” es, de seguro, una de las preguntas más repetidas llegado el fin de semana, sobre todo en medio de esta emergencia sanitaria por el coronavirus, donde millones de chilenos se mantienen en cuarentena.

La plataforma de streaming continúa sorprendiendo a sus suscriptores con nuevos títulos, nuevas temporadas y nuevas películas.

Durante estos días, el país está registrando un paulatino desconfinamiento gracias a la baja en las cifras de contagio. Aún así, y para motivar que la gente se quede en casa para cuidarse de la pandemia, te traemos algunas novedades de la plataforma de streaming.

Si te preguntas qué ver en Netflix en este fin de semana, te recomendamos el estreno de la última temporada de Lucifer.

Además te recomendamos dos películas de terror para estos días: Us y Slender Man

Si te preguntas “¿Qué ver en Netflix?”, aquí te traemos algunas respuestas:

Slender Man

Slender Man se sumó recientemente al catálogo de Netflix a tres años de que esta figura ficticia creada en internet llegara a la pantalla grande.

La trama de la película, que cuenta con el protagónico de Joey King -la misma de El Stand de los Besos-, se centra en un grupo de amigas que descubre la historia de esta leyenda urbana en la web y deciden invocarlo, sin saber lo que estaba por venir.

De pronto, comienzan a desaparecer, por lo que deciden nuevamente invocarlo para intentar recuperarla.

[VER EN NETFLIX]


Us

Esta semana se sumó al catálogo de Netflix la película de terror protagonizada por Lupita Nyong’o, que lleva por título Us.

La trama se centra en Adelaide Wilson, una mujer que junto a su marido y sus dos hijos, decide volver a la casa donde vivió su infancia para vivir unas idílicas vacaciones.

Luego de un tenso día en la playa junto a sus amigos, la familia completa regresa a la vivienda donde están alojando, encontrándose con cuatro siluetas enmascaradas cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda.

Lo que ninguno de ellos imaginaba es que una vez que se quitaron las caretas, se dieron cuenta de que se trataba de ellos mismos.

[VER EN NETFLIX]


Lucifer: temporada 6

Este viernes 10 de septiembre, Netflix estrenó la sexta y última temporada de Lucifer que con diez episodios despedirá al personaje interpretado por Tom Ellis.

En esta oportunidad, Lucifer se convirtió en el nuevo encargado del Cielo y de cuidar a los humanos, luego de que Dios decidiera irse con su esposa a un nuevo universo. Aunque no se muestra muy convencido de su nuevo rol, también deberá enfrentar a una nueva enemiga.

Se trata de la joven ángel llamada Rory, quien busca matar al protagonista.

[VER EN NETFLIX]


Los Carcamales: temporada 1

Dentro de las novedades de septiembre, Netflix sumó recientemente una nueva serie chilena a su catálogo: se trata de la serie Los Carcamales, que Canal 13 emitió a principios de año.

La trama se centra en una banda de criminales, integrados por hombres de la tercera edad, que se dedica a robar farmacias para ir en ayuda de la esposa de uno de ellos que está enferma y cuyo elevado costo de su tratamiento supera sus posibilidades económicas. Por lo mismo, no tienen otra alternativa que atracar estos locales.

[VER EN NETFLIX]


Más Allá de la Fiesta

Victoria Justice protagoniza la nueva comedia de Netflix llamada Más Allá de la Fiesta, donde interpreta a una joven amante de las fiestas que sufre la peor tragedia de todas: morir en medio de una y justo en la semana de su cumpleaños.

Para su sorpresa, eso sí, consigue una oportunidad para enmendar todos los errores que cometió en la Tierra a raíz de su egoísmo y excentricidad, y así poder conectar nuevamente con sus seres queridos, como sus padres y su mejor amiga.

Con esto, logrará demostrar que puede ser parte del sector VIP del más allá.

[VER EN NETFLIX]


La casa de Papel: temporada 5, parte 1

Después de más de un año de espera, los fanáticos de La Casa de Papel finalmente pueden disfrutar de los primeros cinco episodios de la quinta y última temporada.

En esta oportunidad, la banda liderada por El Profesor enfrentará a su enemigo más poderoso luego de recuperar a Lisboa: el Ejército, quienes buscarán poner fin al atraco en el Banco de España.

Sin embargo, no será la única amenaza. En el final de la cuarta temporada, Alicia Sierra logró encontrar el escondite de El Profesor, por lo que se desconoce qué ocurrirá con ellos y si interferirá en los planes.

La segunda parte y final de la quinta temporada de La Casa de Papel, que trae el desenlace de esta historia que cautivó al mundo, se estrenará el próximo 3 de diciembre.

[VER EN NETFLIX]


A Fondo: Caitlyn Jenner

En el marco de la serie documental A Fondo, Netflix estrenó esta semana un episodio dedicado a Caitlyn Jenner, reconocida atleta olímpica e integrante del clan Kardashian-Jenner.

En poco más de una hora se abordará lo que fue su extenuante carrera deportiva, pero también cómo ha sido el descubrirse a sí misma como una mujer tras el anuncio en 2015 que cambió su vida para siempre.

[VER EN NETFLIX]


Él Es Así

Él Es Así es la nueva comedia romántica de Netflix que llegó esta semana al catálogo y un remake de la popular Alguien Como Tú de 1999.

Aquí conocemos a Padgett, una popular influencer que en medio de una transmisión en vivo descubre que su pareja le ha sido infiel. El video de ese momento se convierte en viral y la deja en humillación pública.

Para salvar su reputación decide realizar un cambio de imagen, como apuesta, a un joven llamado Camaron, que se distingue por ser desaliñado y antisocial.

Todo comienza a complicarse cuando comienza a enamorarse de su proyecto de cita para el baile de graduación.

[VER EN NETFLIX]


El Reino: temporada 1

Netflix sumó esta semana a su catálogo la nueva serie argentina El Reino, que retrata en ocho episodios la historia de un pastor, Emilio Vásquez, postulante a la vicepresidencia de Argentina.

En medio del cierre de campaña su compañero, que buscaba ser Presidente, es brutalmente asesinado, por lo que en medio de todo el caos que esto provoca, convierte al pastor en el nuevo candidato a la Presidencia.

Mientras queda poco tiempo para las elecciones, Emilio Vásquez buscará descubrir quien fue el asesino y cuáles fueron los motivos para matar a quien podría haber sido el nuevo Mandatario.

[VER EN NETFLIX]


Pray Away

Netflix estrenó hace unas semanas el documental Pray Away: La Cruz dentro del Clóset, el que aborda las terapias de conversión a personas homosexuales.

El foco principal se pone en los líderes de lo que fue Exodus International, una de las organizaciones más grande del mundo centrada en la terapia de conversión impulsada por la Iglesia Católica y sus técnicas para curar la homosexualidad.

[VER EN NETFLIX]


Sweet Girl

Jason Momoa, el mismo que interpretó a Aquaman en el universo DC, llegó a Netflix con el rol protagónico de la película Sweet Girl, donde comparte escena con Isabela Merced.

La historia de la cinta se centra en Cooper, un hombre que queda devastado por el asesinato de su esposa y no descansará hasta que los responsables paguen por lo que hicieron.

Lo que este sujeto no dimensiona es que detrás del homicidio está la codicia de una compañía farmacéutica, por lo que deberá enfrentarse a hombres con mucho poder. Aún así, esto no lo detendrá, todo con el fin de proteger a la única persona que le importa: su hija.

[VER EN NETFLIX]


La Directora: temporada 1

Sandra Oh, conocida por interpretar a Cristina Yang en Grey’s Anatomy, debuta en Netflix con una serie original llamada La Directora, cuyos creadores son los mismos detrás de la adaptación de Game of Thrones en HBO, David Benioff y D.B. Weiss.

En esta comedia, la actriz interpreta a Ji-Yoon Kim, una profesora universitaria que asume el cargo de decana del Departamento de Inglés de la prestigiosa Universidad de Pembroke, convirtiéndose además en la primera mujer no blanca en asumir el cargo.

En este nuevo desafío, la docente deberá enfrentarse a diversos obstáculos, como por ejemplo ser una mujer en este importante puesto y lograr cumplir con todas las exigencias que ello implica.

[VER EN NETFLIX]


Valeria: temporada 2

Este viernes debutó en el catálogo de Netflix la segunda temporada de la serie española Valeria, la que llega con ocho nuevos episodios.

Tras los eventos de la primera temporada, la protagonista deberá tomar una decisión con respecto a su carrera como escritora: asumir un pseudónimo y vivir de su profesión, o seguir experimentando los contratos que no le convienen.

Además, su vida amorosa continúa sin un rumbo fijo pero continuará recibiendo el apoyo incondicional de sus tres amigas para encontrar lo que tanto ha estado buscando.

[VER EN NETFLIX]


Desobediencia

Desobediencia es el nombre de la película que se estrenó en 2017 y que cuenta con la dirección del chileno Sebastián Lelio, además de Rachel McAdams y Rachel Weisz en los roles protagónicos.

La trama se centra en Ronit, una mujer que por la muerte de su padre, un rabino, regresa a su comunidad judía ortodoxa que la rechazó. Con su regreso, los problemas no estarán exentos luego de que se reencuentre con una amiga de la infancia con quien inicia una atracción que podría traer consecuencias.

[VER EN NETFLIX]


El Stand de los Besos 3

Netflix estrenó esta semana El Stand de los Besos 3, la última cinta de la trilogía protagonizada por Elle King y Jacob Elordi.

En esta oportunidad la historia se centra en el verano previo a que Elle Evans vaya a la universidad, periodo en el que además tendrá que tomar una decisión sobre su futuro con Noah y Lee.

Por lo mismo, planifica una lista de deseos para estas últimas semanas antes de iniciar una nueva etapa en su vida, planes que no resultan como ella espera.

[VER EN NETFLIX]


Vivo

Vivo es el nombre de la nueva película infantil que debutó esta semana en el catálogo de Netflix y que trata las aventuras de un mono capuchino en La Habana, Cuba, que cuenta con un gran talento musical.

Este animal vive cómodamente con Andrés, quien inesperadamente recibe una carta de Marta, un antiguo amor de la juventud. A raíz de esto iniciará un viaje rumbo a Miami para entregarle a esta mujer la carta/canción que su dueño lleva guardada durante años.

Para lograrlo, Vivo contará con la ayuda de Gabi, una niña con quien enfrentará distintos obstáculos con tal de conseguir su objetivo.

[VER EN NETFLIX]


Control Z: temporada 2

Esta semana llegó al catálogo de Netflix la segunda temporada de la serie mexicana Control Z, la que retomará la historia tras el fin del primer ciclo.

Luego de que se revelara quién era el hacker que amenazaba a los estudiantes del Colegio Nacional con revelar todos sus secretos, un nuevo y desconocido personaje que buscará vengarse de lo ocurrido.

Pero no solo los secretos están en peligro, sino que también la vida de todos los que se vieron involucrados en los sucesos del año anterior, principalmente Sofía.

[VER EN NETFLIX]


En La Cocina Con Paris: temporada 1

La popular socialité Paris Hilton finalmente debutó en Netflix con su nuevo programa de cocina llamado En La Cocina Con Paris Hilton.

En episodios de poco más de 20 minutos, la también DJ preparará distintas recetas acompañada de diversos invitados entre los que se encuentran Kim Kardashian, Saweetie, Lele Pons, Nicky Hilton, entre otros.

Pastas, platos veganos, desayunos y más, son algunas recetas que podremos conocer en este nuevo programa de Netflix con la conducción de Paris Hilton.

[VER EN NETFLIX]


How To Sell Drugs Online (Fast): temporada 3

La tercera temporada de la hilarente How To Sell Drugs Online (Fast) se estrenó recientemente en el catálogo de Netflix con seis nuevos episodios.

La historia se retoma en donde quedó el final del segundo ciclo, cuando Moritz tomó el control de la empresa My Drugs, lo que provocó una pelea con sus dos socios y amigos, Lenny y Daniel.

En estos nuevos episodios, estos estudiantes se enfrentan al último año de secundaria, donde el protagonista se dará cuenta que pese al poder que alcanzó el narcotráfico europeo, está muy solo. Además, deberá cuidar sus pasos de un oficial que lo sigue en cada momento, poniendo en peligro el negocio.

[VER EN NETFLIX]


Outer Banks: temporada 2

A más de un año del estreno de la primera temporada, ya está disponible en Netflix el segundo ciclo de la serie adolescente Outer Banks.

En estos nuevos episodios, el grupo de amigos, que se hace llamar “Pogue” sufre por la supuesta pérdida de John B y Sarah, quienes se sumergieron en una tormenta tropical mientras iban en un bote. Sin embargo, la pareja sobrevivió gracias a la ayuda de un barco que apareció en el lugar.

En tanto, Kiara, Pope y JJ enfrentarán nuevos obstáculos al creer que han perdido a sus amigos, sin darse cuenta que una nueva misión los volverá a reunir.

[VER EN NETFLIX]


Amor A Primera Bestia: temporada 1

Netflix estrenó recientemente un particular dating show que ya está dando que hablar: Amor A Primera Bestia, donde dejarán de lado las apariencias.

Según adelantó la plataforma de streaming, aquí los solteros lucen elaborados maquillajes y prostéticos para poner a prueba la verdadera química de las citas a ciegas.

“¿Será posible decirles adiós de una vez por todas a las citas superficiales?”, fue la pregunta que se planteó Netflix y agregó: “¿Qué sucederá ahora que tienen la oportunidad de encontrar el amor basándose única y exclusivamente en la personalidad?”.

Esta primera temporada de Amor A Primera Bestia cuenta con solo seis episodios.

[VER EN NETFLIX]


Amos del Universo, Revelación: primera parte

Tras meses de espera, Netflix acaba de estrenar Amos del Universo: Revelación, la nueva serie animada que trae de regreso al icónico personaje de los 80, He-Man.

La continuación de la historia basada en los juguetes de Mattel está dirigida a un público más adulto, donde la historia vuelve a centrarse en Eternia y en las intenciones de que villanos como Skeletor se tomen el castillo Grayskull.

Será Teela la encargada de reunir a este grupo de héroes para resolver el misterio respecto de la desaparición de la Espada del Poder, lo que de no concretarse podría provocar el fin del universo.

Amos del Universo: Revelación, consta de diez episodios, divididos en dos partes.

[VER EN NETFLIX]


Sky Rojo: segunda temporada

A solo cuatro meses del estreno de la primera temporada, este viernes ya se encuentra disponible el segundo ciclo de Sky Rojo, serie creada por los mismos detrás de La Casa de Papel.

A diferencia del primer ciclo, donde Coral, Wendy y Gina escapan de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias, el lugar donde trabajaban, esta vez son ellas las que saldrán a la caza de estos hombres.

Y es que estas tres mujeres buscarán vengarse por todo lo que tuvieron que pasar cuando trabajaron en el night club, pero también se verán enfrentadas cuando la amistad que las une comience a resquebrajarse.

[VER EN NETFLIX]


Boy Erased

Boy Erased es el nombre de la película estrenada en 2018 protagonizada por Lucas Hedges, Nicole Kidman y Russel Crowe que acaba de llegar al catálogo de Netflix.

La cinta está basada en hechos reales y se centra en un joven de 19 años, hijo de un predicador baptista, quien sale del clóset ante sus padres y se ve obligado a participar de un programa apoyado por la Iglesia para curar su homosexualidad.

Es en este lugar donde el protagonista se verá enfrentado a la religión por su condición sexual, lo que lo llevará a retar a todos para poder ser feliz.

El elenco también cuenta con nombres como Troye Sivan y Xavier Dolan.

[VER EN NETFLIX]


La Última Carta de Amor

Netflix estrenó su nuevo drama romántico titulado La Última Carta de Amor que cuenta con un elenco liderado por Felicity Jones y Shailene Woodley.

La historia se centra en una periodista que descubre un puñado de cartas de amor que datan de la década del sesenta y que retratan el amor oculto entre la mujer de un acaudalado empresario y un periodista financiero.

Mientras eso ocurre, la reportera inicia su propia historia de amor, pero siempre con el objetivo de descubrir qué pasó con esta pareja que nunca pudo concretar su amor.

[VER EN NETFLIX]


La Clásica Historia de Terror

Siguiendo con la tónica que ha marcado todo el mes de julio, Netflix estrenó una nueva cinta italiana del género de terror: La Clásica Historia de Terror.

Aquí, un grupo de amigos queda atrapado en un bosque al sur de Italia, debiendo enfrentarse a desconocidas amenazas que ponen en peligro sus vidas.

La cinta está plagada de referencias al terror clásico, con todo el gore que el género amerita.

[VER EN NETFLIX]


Yo Nunca: segunda temporada

La aclamada serie Yo Nunca, creada por Mindy Kailing e inspirada en su juventud, estrenó su segunda temporada durante esta semana en Netflix.

En esta oportunidad, Devi deberá decidirse con quien quiere quedarse entre Paxton y Ben, algo que no será fácil puesto que mientras uno potencia su inteligencia, el otro despierta sus pasiones.

Pero todo se complicará ante la llegada de una nueva joven india que podría poner en aprietos su decisión.

[VER EN NETFLIX]


La Calle del Terror: parte 3

La trilogía de La Calle del Terror llega a su fin este viernes con el estreno de la tercera película, la que está ambientada en 1666 donde los personajes llegarán al origen de la maldición en Shadyside.

Allí, un pueblo colonial sufre una caza de brujas que tiene consecuencias letales durante siglos y serán los propios jóvenes de 1994 los encargados de poner fin a toda esta oscuridad.

[VER EN NETFLIX]


Feliz Día de tu Muerte 2

Dos años después de la primera película, en 2019 se estrenó su secuela llamada Feliz Día de tu Muerte 2 y que pone a la protagonista, Tree, vuelve a entrar en el bucle temporal que la hacía vivir su asesinato una y otra vez.

A diferencia de la primera película, en esta oportunidad la joven deberá descubrir el motivo que la hizo vivir este fenómeno. Pero iniciar esta búsqueda la hará darse cuenta de que morir (y revivir) continuamente no ha sido el mayor de sus problemas.

[VER EN NETFLIX]


Atypical: temporada 4

Netflix estrenó la cuarta y última temporada de Atypical, una de sus series más populares que se centra en la vida de Sam, un joven que vive con síndrome de espectro autista.

En este último ciclo de diez episodios, el protagonista decide independizarse y vivir con Zahid mientras lidia con su vida como universitario. Sin embargo, el vivir con su mejor amigo no será nada fácil, por lo que contará con su familia para apoyarlo.

Por otro lado, veremos cómo continúa la relación de Elsa y Doug, quienes retomaron su matrimonio. En tanto, también conoceremos cómo Casey lleva adelante su relación con Izzie, quien fuera su mejor amiga.

Una despedida que emocionará a más de algún seguidor de la serie.

[VER EN NETFLIX]


La Calle del Terror: segunda parte

A una semana del estreno de la primera película, este viernes Netflix sumó a su catálogo La Calle del Terror 2 que tiene a Sadie Sink, reconocida actriz de Stranger Things.

En esta oportunidad, la historia de la trilogía se ambienta en la misma ciudad de Shadyside pero en 1978. En ese entonces, la escuela ha terminado en el verano y las actividades en el Campamento Nightwing están a punto de comenzar.

Pero cuando otro Shadysider es poseído por el impulso de matar, la diversión bajo el sol se convierte en una espantosa lucha por la supervivencia.

[VER EN NETFLIX]


El Bebé de Bridget Jones

Luego del éxito obtenido por las dos primeras películas en 2001 y 2004, doce años después se estrenó la tercera parte: El Bebé de Bridget Jones.

El personaje interpretado por Renée Zellweger regresó en una nueva etapa en su vida luego de terminar su relación con Mark Darcy y con 40 años recién cumplidos. Ahora, su vida está enfocada en su trabajo y sus amigos, pero la vida le tenía preparada un nuevo reto.

De manera sorpresiva, Bridget conoce a un apuesto estadounidense llamado Jack, quien tiene todo lo que Darcy no tenía. Sin embargo, su nuevo amorío no estará exento de problemas, sobre todo cuando quede embarazada y no sepa si el padre del bebé es su ex pareja o su nuevo amor.

[VER EN NETFLIX]


Jóvenes Altezas

Netflix estrenó este viernes su nueva serie sueca llamada Jóvenes Altezas y que está dirigida, principalmente, a un público adolescente.

La historia se centra en el joven príncipe Wilhelm de Suecia que tras protagonizar una pelea, es enviado a un estricto internado llamado Hillerska como castigo.

Allí no solo se conocerá a sí mismo, sino que también enfrentará la presión de convertirse en el principal heredero de la corona, lo que se contrapone a su deseo de vida lleno de amor incondicional y libertad.

[VER EN NETFLIX]


La Calle del Terror: primera parte

Netflix comenzó el paulatino estreno de su trilogía llamada La Casa del Terror, las que están basadas en  la exitosa saga de libros de R. L. Stine, y que sigue los horrores acontecidos en la localidad de Shadyside.

En esta primera parte, que se ambienta en el año 1994, un grupo de amigos adolescentes se encuentra accidentalmente con el antiguo mal responsable de una serie de brutales asesinatos que han devastado su pueblo durante más de 300 años y que podrían estar relacionados entre sí.

Lo que ellos no saben es que podrían convertirse en las próximas víctimas.

La segunda y tercera parte de esta trilogía llamada La Calle del Terror se irán estrenando semana a semana durante julio en Netflix.

[VER EN NETFLIX]


Sexo/Vida: primera temporada

La sexualidad y el deseo femenino son los ejes de Sexo/Vida, la nueva serie de Netflix que está basada en la novela de B.B. Easton 44 capítulos sobre 4 hombres.

La historia se centra en Billie Connelly, una mujer que vive lo que parece ser la vida perfecta: un marido cariñoso, dos hijos y una acomodada casa en Connecticut. Pero antes de lograr esto, mientras vivía en Nueva York junto a su amiga Sasha era un espíritu libre que disfrutaba abiertamente de su sexualidad.

Ante la nostalgia que le produce recordar su vida antes de casarse, Billie decide escribir un diario en el que fantasea sobre la apasionada vida que tenía con su ex novio Brad. Cuando su marido descubre esto, decide acceder a experimentar todo lo que su mujer desee, experimentando así nuevas aventuras.

Sin embargo, todo se complicará cuando Brad reaparezca nuevamente en la vida de Billie, formando así un atractivo triángulo amoroso.

[VER EN NETFLIX]


Paternidad

Hace unas semanas, Netflix estrenó en su catálogo la película Paternidad, protagonizada por Kevin Hart y dirigida por Paul Weitz, el mismo detrás de Un Gran Chico.

La historia está basada en el libro Two Kisses For Maddy: A Memoir of Loss And Love de Matt Logelin, quien quiso retratar cómo enfrentó la crianza de su hija luego de que su esposa falleciera tras dar a luz.

Así, veremos como Matt logra lidiar con el hecho de ser un padre soltero, mientras vive el luto de perder a su mujer. Paternidad retratará todas las dificultades que enfrentará este hombre quien, a pesar de recibir ayuda, busca enfrentar esta etapa en soledad y siempre recordándole a su hija que tiene una madre que la está protegiendo.

[VER EN NETFLIX]


La Casa de las Flores, La Película

Cuando todos pensaban que con la tercera temporada había llegado a su fin la historia de los hermanos De La Mora, Netflix estrenó en su catálogo la película que -ahora sí- viene a cerrar La Casa de las Flores.

En esta oportunidad, Paulina junto a Elena y Julián iniciarán una misión que parece imposible. Delia, quien se encuentra gravemente enferma, tiene una epifanía y recuerda que en la pieza de Virginia, los hermanos escondieron un tesoro que serviría como prueba para demostrar que Agustín Corcuera sería el asesino de Pato, el padre de Paulina. Por lo mismo, deberán intentar ingresar a su antigua casa para recuperarlo, enfrentándose a distintas dificultades.

Al igual como ocurrió en la tercera temporada, los eventos del presente se mezclarán con el pasado, donde Virginia está empeñada en descubrir quién fue el asesino de su querido amigo.

[VER EN NETFLIX]


Sam Smith: Love Goes Live At Abbey Road Studios

Sam Smith se sumó al catálogo de Netflix con una íntima presentación grabada en los estudios Abbey Road, donde interpretó canciones de su más reciente disco, Love Goes.

Durante esta presentación, el artista británico se luce reversionando clásicos como “Time After Time” de Cyndi Lauper, y también es acompañado por intérpretes como Jade Anouka o el productor Labrinth.

Este show de Sam Smith que es posible ver en Netflix, son 60 minutos de música en donde los colores también toman un rol protagónico en la imagen.

[VER EN NETFLIX]


Élite: cuarta temporada

Tras meses de espera, este viernes 18 de junio debuta finalmente la cuarta temporada de la serie Élite de Netflix, el que trae varias novedades en sus ocho nuevos episodios.

La principal de ellas es el ingreso de cuatro nuevos personajes al prestigioso instituto Las Encinas: Patrick (Manu Ríos), Mencía (Martina Cariddi), Ari (Carla Díaz) y Philippe (Pol Granch). Los tres primeros son hijos del nuevo director, mientras que el último es hijo de la realiza franco española que llega como nuevo estudiante.

Esta “nueva orden” causará más de algún problema entre los antiguos estudiantes del prestigioso colegio, además de sumar un nuevo misterio en el que se verán involucrados.

[VER EN NETFLIX]


Élite: Historias Breves

Previo al estreno de la cuarta temporada, Netflix lanzó Élite: Historias Breves, cuatro capítulos -divididos en tres partes cada uno- que son protagonizados por los mismos personajes de la serie española.

Según explicó el creador, Carlos Montero, la decisión de lanzarlo se basa en que siempre hay historias o arcos argumentativos que no alcanzan a ser parte del actual ciclo.

Por lo mismo, todo lo que vemos en Élite: Historias Breves, ocurren durante el verano, previo al nuevo año escolar en Las Encinas.

El primero de ellos está protagonizado por Guzmán, Cayetana y Rebeka; el segundo por Guzmán y Nadia; el tercero por Omar, Ander y Simón; y el cuarto lo lideran Carla y Samuel.

[VER EN NETFLIX]

[VER EN NETFLIX]

[VER EN NETFLIX]

[VER EN NETFLIX]


Disomnia

Gina Rodríguez protagoniza Disomnia, el nuevo thriller que acaba de estrena Netflix y que ya ocupa los primeros lugares de lo más visto en nuestro país.

En esta historia, la actriz interpreta a Jill, una ex soldado con un pasado problemático, que ve cómo el mundo comienza a cambiar rápidamente luego de que un extraño suceso provocara que los aparatos tecnológicos dejaran de funcionar y le impidiera a las personas poder dormir.

Lo que ella no sabe es que todas las respuestas las podría tener su hija, enfrentándose al dilema de si será capaz de entregarla para salvar a la humanidad antes de que comience a perder la cabeza ante el caos que se ha generado.

[VER EN NETFLIX]


Lupin: segunda parte

A solo cinco meses del estreno de los primeros cinco episodios, Netflix estrenó este viernes la segunda parte de la serie frances Lupin, que se convirtió en todo un éxito.

Con otros cinco nuevos capítulos, la serie que sigue a Assane Diop en su sed de vengar la muerte de su padre, continuará tras los hechos ocurridos durante la primera parte.

El secuestro de Raoul y el haber sido sindicado como el responsable de todos los problemas ocurridos en el primer ciclo, se convertirán en contratiempos que deberá superar para alcanzar su objetivo final.

[VER EN NETFLIX]


RuPaul’s Drag Race: decimotercera temporada

Esta semana, Netflix estrenó la más reciente temporada del reality show RuPaul’s Drag Race, donde 13 nuevas reinas buscarán convertirse en la mejor drag queen.

A diferencia de temporadas anteriores, los nuevos episodios se grabaron bajo estrictos protocolos sanitarios por la pandemia del COVID-19. Por ejemplo, una de las medidas que se tomaron es que contarán con solo algunos jurados invitados, de manera de reducir la cantidad de invitados al espacio.

Además, la competencia sufrirá algunos cambios que impactarán a las participantes y que pondrá en juego su permanencia en el programa.

[VER EN NETFLIX]


Feel Good: segunda temporada

La serie Feel Good, protagonizada por la comediante Mae Martin, regresó con una segunda temporada a través de Netflix, luego del éxito que obtuvo con el primer ciclo, el que llegó al catálogo tras el estreno en el canal británico Channel 4.

En estos nuevos seis episodios, la canadiense tratará de recuperar su relación con George, mientras se enfrenta a los fantasmas de su pasado y a sus adicciones, tras recaer en ellas.

“La complicada historia de amor de Mae y George continúa mientras Mae lucha por aceptar los fantasmas de su pasado y George intenta reinventar su presente ¿Pueden crecer juntas o se separarán?”, consignó la sinopsis.

El elenco también cuenta con reconocidos nombres como Charlotte Ritchie, Lisa Kudrow, Philip Burgers, Adrian Lukis, Jordan Stephens, entre otros.

[VER EN NETFLIX]


Sweet Tooth: primera temporada

Robert Downey Jr. y su esposa Susan son los productores de esta nueva serie de Netflix, Sweet Tooth, que se basa en la viñeta creada en 2009 por el canadiense Jeff Lemire.

La historia se centra en un niño mitad humano y mitad ciervo, Gus, quien luego de que el planeta se viera devastado por un evento catastrófico, decide emprender un viaje junto a un grupo de niños híbridos con el fin de encontrar respuestas a lo que ha ocurrido.

La serie cuenta con ocho episodios que ya han sido aclamados por la crítica.

[VER EN NETFLIX]


Pretty Guardian Sailor Moon Eternal

Netflix estrenó esta semana la película Pretty Guardian Sailor Moon Eternal, la continuación del remake lanzado en 2014, Sailor Moon Crystal, y que funcionaría como una cuarta temporada. Sin embargo, se basa en un arco argumental del manga original de Naoko Takeuchi.

La trama se sitúa en abril, cuando se registra un eclipse solar total. Allí, Usagi y Chibi-Usa se encuentran con Pegasus, quien está en busca de la Doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado.

Mientras esto ocurre, una compañía misteriosa llamada Circo Dead Moon aparece en Tokio con el único plan de dispersar las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, apoderarse del Cristal de plata legendario, gobernar la luna, la tierra y, finalmente, dominar el universo entero.

[VER EN NETFLIX]


Unfriended: Dark Web

Netflix estrenó recientemente en su catálogo la película Unfriended: Dark Web, secuela de la cinta estrenada en 2014 y que nuevamente reúne a un grupo de amigos entorno a una videollamada.

Uno de ellos les revela que se encontró un computador en un cyber café al que asistió, el que contenía archivos escondidos en la memoria caché que lo lleva a ingresar a la Dark Web.

Lo que jamás esperaban era que el dueño del aparato terminaría entrando de improviso en la mañana para amenazar y matar a cada uno de los que estaba conectado si no le devolvían el PC.

La película transcurre en tiempo real y es una clara advertencia a los peligros que nos podemos encontrar en esta era digital.

[VER EN NETFLIX]


El Camino Hacia El Dorado

Además de series y películas estreno, Netflix también pensó en los más pequeños de la casa y estrenó recientemente en su catálogo un clásico animado: El Camino Hacia El Dorado, el que a pocos días ya se ubicó entre lo más visto de la plataforma.

La cinta, estrenada en el año 2000, cuenta la historia de dos timadores que, mientras estaban presos en el barco de Hernán Cortés, logran acceder al mapa que los podría llevar a la mítica ciudad de El Dorado.

Cuando logran escapar, se involucran en un sinfín de aventuras con tal de llegar a su objetivo y poder adjudicarse todas las riquezas que encuentran en él.

Como un plus, la película cuenta con la música a cargo del destacado compositor Hans Zimmer.

[VER EN NETFLIX]


Lucifer: quinta temporada (parte 2)

Netflix estrenó los ocho episodios restantes de la quinta temporada de Lucifer, completando así los 16 en total que componen este ciclo.

La serie continúa luego de que en el episodio 8 apareciera en la trama Dios, interpretado por Dennis Haysbert, quien se hizo presente en la Tierra frente a sus tres hijos.

Su arribo, que se extenderá por un tiempo, comenzará a complicar la vida de ellos, incluido la de Lucifer, quien además sigue colaborando con la policía para resolver varios casos junto a Chloe.

Según han vaticinado aquellos que ya finalizaron esta quinta temporada, todo quedará abierto para que la serie cierre su historia en lo que será su sexta y última temporada.

[VER EN NETFLIX]


Ragnarok: segunda temporada

A más de un año del estreno del primer ciclo, Netflix acaba de estrenar la segunda temporada de la serie Ragnarok, que reinterpreta la mitología nórdica.

La historia, que aborda temas como la lucha contra el cambio climático y la contaminación industrial, se retoma tras el enfrentamiento entre Magne y Vidar, donde este último ha prometido vencerlo en una gran batalla.

Esto obliga a Magne a recurrir a buscar aliados entre los dioses, descubriendo que entre ellos está su compañera de la escuela, Iman.

A esto se suma otra gran revelación de la historia: el padre de Laurits es en realidad Vidar, el gran antagonista de la historia.

Más secretos se irán develando con el paso de la historia, que al igual que el primer ciclo, el actual también está compuesto por seis episodios.

[VER EN NETFLIX]


Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos

Durante esta semana se sumó al catálogo de Netflix la película Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos, lanzada en 2004 y protagonizada por Jim Carrey junto a Kate Winslet.

La historia se centra en Joel, un hombre que tras conocer de manera mágica a Clementine, con el tiempo comienza a darse cuenta que definitivamente no eran el uno para el otro. A tal punto llegó la situación, que ella quería sacarlo de su memoria para siempre.

Joel decide asistir de forma voluntaria a un procedimiento dirigido por el doctor Howard Mierzwiak, con el que lograría sacar a Clementine definitivamente de su memoria.

Sin embargo, en medio del experimento al que se sometió, este hombre logrará volver a conectar con esa mágica unión que tuvo con esta mujer y buscará impedir que el procedimiento se lleve a cabo con éxito.

Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos ganó un Premio Oscar por Mejor Guión Original en 2004.

[VER EN NETFLIX]


Un Pequeño Favor

Un Pequeño Favor es el nombre de la película que fue lanzada en 2018 y que acaba de sumarse al catalogo de Netflix. La cinta es protagonizada por Anna Kendrick (Pitch Perfect) y Blake Lively (Gossip Girl), y está basada basada en la novela homónima escrita en 2017 por Darcey Bell.

La historia se centra en Stephanie, una bloguera de un pequeño pueblo, que conoce a la sofisticada Emily, cuando se dan cuenta que sus hijos son compañeros en el mismo colegio. Tras pasar varias tardes reunidas contándose su vida entera, Emily le pide a Stephanie que cuide a su hijo puesto que su marido se encuentra en Londres y ella debe hacer un viaje.

Tras un par de días sin contestar, Stephanie recurre a Sean, esposo de Emily, quien presenta la denuncia por la sorpresiva y súbita desaparición de su mujer, lo que marcará un antes y un después para siempre.

[VER EN NETFLIX]


El Ejército de los Muertos

Este viernes 21 de mayo se estrena a través de Netflix la nueva película de Zack Snyder (Batman vs. Superman, La Liga de la Justicia), que lleva por nombre El Ejército de los Muertos.

La historia se centra en un grupo de mercenarios que busca concretar el mayor atraco registrado en Las Vegas, justo después de que se desatara una epidemia zombie en esa zona de Estados Unidos y que actualmente se encuentra aislado de todo el mundo.

Para lograr alcanzar estos 200 millones de dólares ubicados en una cámara acorazada, estos sobrevivientes deberán enfrentarse, literalmente, a un ejército organizado de zombies que buscarán impedir que logren su objetivo.

¿Un poco de presión? Tienen 36 horas para concretar el atraco, antes de que el gobierno de Estados Unidos bombardee la zona. ¿Lo lograrán?

[VER EN NETFLIX]


¿Quién Mato A Sara?: segunda temporada

¿Quién Mató a Sara?, original del chileno José Ignacio Valenzuela, estrenó este 19 de mayo su segunda temporada en Netflix con miras a descubrir quién fue el responsable de la muerte de la hermana de Álex Guzmán. A diferencia de la primera temporada, aquí solo serán ocho episodios.

En los nuevos episodios, son varias las preguntas que aún están rondando en la cabeza de quienes ya vieron el primer ciclo: ¿Quién mató a Sara? ¿Sara sigue viva? ¿De quién es el cuerpo encontrado en el patio de la casa de Álex? ¿Murió realmente Elroy?

Además, la historia incluirá a cinco nuevos personajes. Por ejemplo, Nicandro hará su debut en la segunda temporada, su versión joven y la adulta.

A él se suma el doctor Alanís, quien fue el que atendió a Sara de su afección psicológica. También conoceremos a Abel Martínez, quien será una pieza clave para descubrir al responsable del crimen y, por último, a Félix, padre de Bruno, que buscará cambiar el rumbo de la vida de su hijo.

[VER EN NETFLIX]


Outlander: quinta temporada

Netflix estrenó esta semana la quinta y penúltima temporada de la serie Outlander, la que está basada en La Cruz Ardiente, el quinto libro de la saga creada por Diana Gabaldon.

Aquí la historia se centra en la rebelión de los contribuyentes en las colonias estadounidenses de Carolina del Norte contra el Imperio Británico.

Por lo mismo, Claire ve cómo sus amigos, vecinos y compatriotas marchan para unirse a esta rebelión a la que deberá sumarse Jamie.

Los doce episodios de la quinta temporada estarán marcados por la muerte de un personaje y el brutal ataque del que será víctima la protagonista.

[VER EN NETFLIX]


El Baile de los 41

La nueva película de Netflix, El Baile de los 41, está basada en hechos reales ocurridos a principios del siglo XX y que fue catalogado como un escándalo social.

En ese entonces, la policía protagonizó una redada en 1901 en una casa particular en la capital de México debido a un evento al que asistieron hombres de la alta sociedad, incluido el yerno del entonces presidente, donde 19 de ellos iban vestidos de mujeres.

Aunque el gobierno realizó todos los intentos por esconder este escándalo, la prensa no tuvo reparos en informar sobre lo ocurrido, siendo la primera vez que se habló de la homosexualidad en ese país.

La cinta está protagonizada por Alfonso Herrera, quien es recordado por su participación en la teleserie Rebelde y las series Sense8 y El Exorcista.

[VER EN NETFLIX]


Love, Death & Robots: segunda temporada

Love, Death & Robots acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix con ocho nuevos episodios -a diferencia del primer volumen que tuvo una veintena de cortometrajes-, dirigidos principalmente a un público adulto.

Esta antología de cortometrajes de animación aborda diversas temáticas en aproximadamente 15 minutos, cosechando gran éxito en su primera temporada.

Además, cuenta con destacados nombres en su realización como Tim Miller, el mismo detrás de Deadpool; y David Fincher, cineasta detrás de películas como Mank y la serie Mindhunter. A ellos se suma Jennifer Yuh Nelson, quien estuvo detrás de Kung Fu Panda.

[VER EN NETFLIX]


La Mujer de la Ventana

Pese a que estaba planeado que debutara en cines, la pandemia terminó cambiando los planes y esta semana debutó en el catálogo de Netflix la película La Mujer de la Ventana, protagonizada por Amy Adams.

La historia, basada en el libro homónimo de A.J. Finn, se centra en Anna Fox, una mujer que sufre de agorafobia que pasa encerrada en su departamento bebiendo vino y viendo películas antiguas. Eso, hasta que conoce a su vecina, una agradable mujer que se convierte en su primera amiga después de mucho tiempo.

Todo cambia cuando un día, mientras espiaba a sus vecinos, es testigo del crimen de esta mujer y tras denunciarlo, todo parece indicar que no es lo que creyó bien.

Desde entonces, se empecina en probar que la mujer que conoció fue asesinada por su esposo, aunque todos piensen que está loca.

[VER EN NETFLIX]


Guía Headspace para el Buen Dormir

Guía Headspace Para El Buen Dormir es el nombre de esta serie documental que estrenó Netflix y que buscará entregar consejos para aquellos que no tienen un buen descanso.

En sus siete episodios de 20 minutos cada uno, se derribarán mitos, se entregarán consejos y se realizarán ejercicios guiados de relajación.

Esta serie es una continuación de la ya estrenada Guía Headspace para la Meditación, y el objetivo principal es orientar al usuario hacia una mejor rutina de sueño.

[VER EN NETFLIX]


Monstruo

Monstruo es el nombre de la nueva película de Netflix que debutó este viernes y que, además, cuenta con el reconocido cantante John Legend como uno de sus productores ejecutivos.

La historia de esta dramática cinta se centra en Steve Harmon, un joven de 17 años con un prometedor futuro en el ámbito del cine. Pese a ser criado en el barrio de Harlem, logra ingresar a un prestigioso instituto de élite con el fin de alcanzar sus sueños.

Sin embargo, todos sus planes se derrumban luego de que es acusado de asesinato que él asegura que no cometió. De aquí en adelante, la trama se centrará en la batalla judicial que iniciará y que, en caso de perder, lo podría dejar tras las rejas por el resto de su vida.

[VER EN NETFLIX]


Selena, La Serie: segunda temporada

A solo meses de la primera parte, hace unos días llegó al catálogo de Netflix la segunda parte y final de Selena, La Serie, la que aborda la vida de la recordada cantante.

En estos nueve episodios, la historia se centrará en su matrimonio con Chris Pérez, el lanzamiento del éxito “Como La Flor”, así como también la irrupción de Yolanda Saldívar, la mujer que asesinó a la cantante.

[VER EN NETFLIX]


El Legado de Júpiter: primera temporada

Netflix se metió de lleno en el área de los superhéroes con su nueva serie llamada El Legado de Jupiter, la que se estrenó este viernes en la plataforma.

La historia sigue a los primeros héroes que tuvo el planeta y que recibieron sus poderes cerca del año 1930. A casi un siglo de esto, esta generación deberá dejar a sus hijos bajo esta responsabilidad de luchar y proteger a la Tierra de los enemigos que se presenten para que continúen con el legado.

A pesar de querer demostrarle a sus padres lo que valen, estos jóvenes no logran cumplir con los estándares mínimos que se requieren, convirtiéndose no solo en un fracaso para los legendarios superhéroes, sino que también para ellos mismos.

[VER EN NETFLIX]


Minions

Antes de los acontecimientos que protagonizó el villano Gru, Minions nos muestra de dónde vinieron sus populares ayudantes y en Netflix lo podrás averiguar.

En los últimos días se sumó al catálogo de la plataforma de streaming la precuela de Mi Villano Favorito, es que nos muestra cronológicamente la historia de estas critaturas que se ganaron el cariño de los más pequeños.

Aquí podemos ver que antes de Gru, sirvieron a varios villanos en la historia como T-Rex y Napoleón, pero a ninguno lograron mantener en el tiempo. En medio de su depresión, uno de ellos decide emprender una búsqueda de un nuevo jefe.

Es así como conocerán a la terrible Scarlet Overkill en el Londres de los años sesenta, donde buscarán salvar a la raza minion de su aniquilación.

[VER EN NETFLIX]


El Inocente: primera temporada

Mario Casas regresa al catálogo de Netflix con una nueva miniserie llamada El Inocente y que está basada en la novela homónima de Harlan Coben.

La historia se centra en Mateo, un hombre que fue condenado por interceder en una pelea y convertirse accidentalmente en un asesino. Luego de pasar nueve años en la cárcel, busca retomar la vida que le arrebataron.

Ahora, junto a su esposa, que además está embarazada, está a punto de conseguir lo que siempre quiso, incluida la casa de sus sueños, pero una llamada a su teléfono derrumbará todos sus objetivos.

[VER EN NETFLIX]


Machuca

Este sábado 1 de mayo, Netflix sumará a su catálogo la aclamada película chilena Machuca, estrenada en 2004 y que se ambienta en el Chile de 1973, previo al Golpe de Estado.

Aquí, Gonzalo Infante conoce a Pedro Machuca luego de que se integre a su curso en medio de una iniciativa que inicia su colegio de élite para integrar en niños de bajos recursos.

De esta manera, ambos descubren las diferencias que existen en el mundo del otro a medida que aumentan las tensiones políticas en el país.

[VER EN NETFLIX]


La Apariencia de las Cosas

Luego de ser una de las protagonistas de Mank de David Fincher, logrando incluso una nominación al Oscar, Amanda Seyfried regresa a Netflix protagonizando el thriller La Apariencia de las Cosas.

Basada en la novela de Elizabeth Brundage, la historia se centra en una pareja que vive en Manhattan y deciden mudarse a una aldea histórica en el valle del Hudson con el fin de vivir una vida más sencilla.

Sin embargo, en su nueva casa, la pareja vive diversos sucesos que amenazan la tranquilidad de su nuevo hogar y poco a poco comenzarán a darse cuenta de que estos hechos guardan una oscura relación con su matrimonio.

A solo un día de su estreno, La Apariencia de las Cosas ya se convirtió en lo más visto en Netflix en nuestro país.

[VER EN NETFLIX]


Chadwick Boseman: retrato de un artista

Netflix estrenó esta semana un pequeño documental de solo 20 minutos llamado Chadwick Boseman: Retrato de un artista, el que busca homenajear al fallecido actor.

La pieza audiovisual cuenta con la participación de diversos actores que lograron trabajar codo a codo con el artista que falleció producto de un cáncer. Entre ellos se encuentra Viola Davis, Glynn Turman, Branford Marsalis, Taylour Paige, George C. Wolfe, Danai Gurira, Denzel Washington, entre otros.

Este documental ofrece una mirada íntima a lo que fue la vida y trayectoria de Boseman.

[VER EN NETFLIX]


Pasajero Inesperado

Anna Kendrick y Toni Colette encabezan la nueva película de ciencia ficción que acaba de estrenar Netflix bajo el nombre de Pasajero Inesperado.

La cinta gira en torno a tres astronautas que son enviados en una misión a Marte, y a doce horas de haber despegado, descubren a un cuarto tripulante que provoca sin querer daños importantes en la nave, sobre todo en el sistema vital.

Sin combustible para regresar a la Tierra, estas cuatro personas deberán tomar una decisión que parece imposible, pero es que es su única opción para seguir con vida en el espacio.

[VER EN NETFLIX]


I See You

La destacada actriz Helen Hunt protagoniza el nuevo thriller que acaba de estrenar Netflix llamado I See You y que ya se ha convertido en lo más visto en nuestro país.

La historia se centra en una familia que comienza a vivir sucesos paranormales en su casa, mientras un detective busca resolver el caso de un niño de 10 años que desapareció sin dejar rastro.

Esta investigación, además, podría estar vinculada a otros hechos ocurridos en la misma zona años atrás.

[VER EN NETFLIX]


Sombra y Hueso: temporada 1

Este viernes 23 de abril finalmente debutó en el catálogo de Netflix la nueva serie Sombra y Hueso, la que está basada en las novelas de Leigh Bardugo, quien además oficia como productor ejecutivo.

La historia sigue a Alina Starkov, una huérfana y militar sencilla que descubre que tiene un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país. Ante la amenaza inminente de Sombra, esta joven es alejada de todo lo que conoce para comenzar su entrenamiento junto a un grupo de magos de élite conocidos como Grisha.

Según adelantó Netflix sobre Sombra y Hueso, mientras alina lucha por perfeccionar su poder, descubre que los aliados y los enemigos no son tan distintos y que nada en este lujoso mundo es lo que parece. Hay fuerzas peligrosas en juego, incluido un grupo de criminales carismáticos, y la magia no será suficiente para sobrevivir.

[VER EN NETFLIX]


The Walking Dead: temporada 10 (parte 1)

Netflix estrenó recientemente la primera parte de la décima temporada de The Walking Dead. Y es que el año pasado, con la irrupción de la pandemia, se emitieron los 15 episodios como estaban presupuestados, y el último programado para abril, se estrenó en octubre.

Son estos 16 capítulos los que ya están disponibles en la plataforma y los fanáticos están a la espera de otros seis que se añadieron a este ciclo de manera excepcional.

En esta décima temporada, los sobrevivientes al apocalipsis zombies deberán unir fuerzas ante una nueva amenaza: Los Susurradores, grupo que se especializa por esconderse entre los “caminantes” para realizar sus ataques.

[VER EN NETFLIX]


Madame Curie

Si hace unas semanas veíamos a Rosamund Pike en una comedia como Descuida, Yo Te Cuido, en esta oportunidad da un vuelco en 180 grados para dar vida a Marie Curie en la cinta Madame Curie.

La cinta aborda la historia de la mujer que ganó el Premio Nobel en dos ocasiones en un mundo dominado principalmente por hombres. Esto se debió al trabajo que realizó con elementos radiactivos, lo que terminó cambiando el curso de la medicina.

La historia también sigue la relación que tuvo Marie con Pierre Curie, que al ser extramarital, causó gran controversia en la época.

[VER EN NETFLIX]


Amor y Monstruos

Dylan O’Brien, reconocido por protagonizar la saga The Maze Runner y la serie Teen Wolf, protagoniza la película Amor y Monstruos, que Netflix lanzó esta semana.

Si bien la película se estrenaría en cines el año pasado, por culpa de la pandemia terminó siendo adquirida por la plataforma de streaming y sumándola a su catálogo.

La historia se centra en Joel, uno de los pocos sobrevivientes que dejó el ataque de una horda de monstruos que arrasó con todo el mundo. Después de años escondido en el subsuelo con otro grupo de personas, logra contactar por radio a quien fuera su novia de la secundaria.

Ante esta nueva esperanza, decide iniciar un viaje de 150 kilómetros para reencontrarse con ella, sin saber lo que le deparará el camino.

[VER EN NETFLIX]


Luis Miguel, La Serie: temporada 2

Luego de que la pandemia del COVID-19 postergara las grabaciones, finalmente este domingo llega a Netflix la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie.

En este segundo ciclo, que tendrá ocho episodios, la historia se centrará entre las décadas del 90 y el 2000, donde el denominado Sol de México vio como su carrera seguía en ascenso, alcanzando gran éxito en toda Latinoamérica.

Pero tal y como ha sido la tónica, veremos también cómo el intérprete de “Qué Nivel de Mujer” intenta balancear su vida privada con la profesional. Además, se explorará en lo que fue su relación con Michelle Salas, su primera hija.

[VER EN NETFLIX]


Los Hijos de la Calle

Esta semana llegó al catálogo de Netflix la película Los Hijos de la Calle, cinta que reunió a un elenco encabezado por Robert de Niro y Kevin Bacon, al que se sumaron nombres como Dustin Hoffman, Jason Patric, Brad Pitt y Minnie Driver.

La historia se centra en un grupo de cuatro amigos -John, Lorenzo, Michael y Tommy- que tratan de sobrevivir en un marginal barrio de Nueva York llamado la “Cocina del Infierno”. El padre Robert Carillo, quien se crió en las calles, busca que estos jóvenes no se desvíen del buen camino, algo que finalmente no logra.

Luego de una broma que sale desastrosamente mal y que casi cobra la vida de un hombre inocente, son enviados a un centro de detención donde sufren golpizas y diversos abusos por parte de los guardias.

Trece años después, este grupo logra encontrarse de casualidad con uno de los responsables de las atrocidades vividas en este centro para menores, lo que los lleva a cobrar venganza.

[VER EN NETFLIX]


Shrek 1 & 2

Aunque estuvieron un tiempo en el catálogo, con el tiempo las dos primeras cintas de Shrek quedaron fuera y hace unos días regresaron y ya se encuentran dentro del Top 10.

El ogro más querido del mundo aterrizó en la plataforma de streaming con su primera película donde, ante la invasión de los personajes de los cuentos de hadas en su pantano, decide iniciar una misión para salvar a la princesa Fiona y llevársela a Lord Farquad para que se casen. Con esto, podrá volver a vivir en paz y solo, como siempre lo ha hecho.

Lo que él no sabe es que este viaje, que inicia junto a su nuevo e insoportable amigo Burro, lo llevará a conocer el amor verdadero.

En Shrek 2, tras enamorarse de Fiona, la pareja recibe una invitación por parte de los padres de la princesa para conocerlos en el reino de Muy, Muy Lejano. Como era de esperarse, los reyes jamás esperaron ver que su hija se enamoraría de un ogro, lo que provocará roces en la familia.

Con la llegada de Shrek 1 y 2 a Netflix, ahora la saga completa está disponible, sumándose a Shrek Tercero y Shrek Para Siempre.

[VER EN NETFLIX]

[VER EN NETFLIX]


Fuerza Trueno

Melissa McCarthy y Octavia Spencer protagonizan la nueva comedia que acaba de estrenar Netflix y que lleva por nombre Fuerza Trueno, una película que parodia a las tradicionales cintas de superhéroes.

La historia sigue a dos amigas que se conocen desde la infancia y que se someten a un tratamiento para adquirir superpoderes con el fin de vencer a un grupo de supervillanos.

[VER EN NETFLIX]


Corre

Sarah Paulson vuelve a liderar una apuesta en Netflix, esta vez en un thriller llamado Corre, el que aborda la extraña relación que mantiene una madre con su hija.

La cinta se centra en Chloe, una joven que vive en silla de ruedas en su casa y que es cuidada las 24 horas y los siete días de la semana por su madre, Diane.

Poco a poco esta joven comienza a sospechar de la extraña actitud que tiene la mujer con ella, por lo que decide hurgar en privados documentos que la llevarán a conocer un oscuro secreto. Esto la llevará a querer escapar de su madre, iniciando así un plan de salida que podría no salir bien.

[VER EN NETFLIX]


Haunted: Latinoamérica

A dos años de iniciada la franquicia Haunted, Netflix estrenó en esta oportunidad su versión ambientada en Latinaomérica con nuevas historias de terror que vivieron distintas personas a lo largo de su vida.

Personas anónimas dan a conocer su relato en cinco episodios, los que son acompañados de recreaciones que traerán a la vida estas terroríficas historias.

[VER EN NETFLIX]


Estación Zombie 2: Península

A cuatro años de la primera película, esta vez llega su secuela llamada Estación Zombie 2: Península, que trae de regreso a los protagonistas que deben enfrentarse a la epidemia zombie.

En esta oportunidad, el soldado Jung-seok, quien había logrado escapar de Corea, deberá volver a Seúl para recuperar un objeto valioso. Una vez allí descubre que aún hay gente sana que lucha contra los muertos vivientes.

[VER EN NETFLIX]


Grita, Te Estamos Filmando: segunda temporada

Gatten Matarazzo, conocido mundialmente por interpretar a Dustin en Stranger Things, regresa con su programa Grita, Te Estamos Filmando.

El espacio de cámaras ocultas se centra en realizar bromas a un grupo de desconocidos, quienes se llevarán el susto más grande de sus vidas.

La segunda temporada de Grita, Te Estamos Filmando, consta de siete episodios, uno menos que el primer ciclo, y ya están disponibles.

[VER EN NETFLIX]


Seaspiracy

El documental Seaspiracy: La Pesca Insostenible se ha convertido en tema obligado en redes sociales desde su estreno en Netflix al exponer la “conspiración” que existe entorno a los océanos y que está destruyendo la vida marítima.

Aquí, un cineasta, Ali Tabrbrizi, amante del mar decide exponer el daño que los seres humanos estamos causando a las especies que viven bajo el agua, exponiendo además las irregularidades que existen en la pesca industrial.

[VER EN NETFLIX]


¡Hoy Sí!

Si te preguntas qué comedia ver en Netflix, te contamos que Jennifer Garner aterrizó con la cinta llamada ¡Hoy Sí! junto a Edgar Ramírez en los roles protagónicos.

La cinta gira entorno a una familia donde los padres están acostumbrado a decir que ‘no’ a todo lo que sus hijos hacen. Es por eso que ellos les proponen vivir un Yes Day, es decir, un día en el que ellos digan ‘sí’ a todas las propuestas que les presenten.

La gran pregunta es saber si esta pareja lograra aguantar y sobrellevar lo que significa aceptar todo lo que sus hijos quieren hacer.

[VER EN NETFLIX]


En La Misma Ola

En La Misma Ola es el nombre de la nueva película italiana de Netflix que retrata la historia de Lorenzo y Sara, dos jóvenes que se conocen en pleno verano en Sicilia.

Pero lo que parecía ser un simple amor de verano llevará a esta pareja de jóvenes a enfrentar distintos obstáculos que los obligará a madurar antes de tiempo.

[VER EN NETFLIX]


Sky Rojo: primera temporada

Álex Pina, el mismo que estuvo tras la popular serie La Casa de Papel, vuelve con un nuevo estreno de acción a Netflix llamado Sky Rojo y que tiene a tres mujeres como protagonistas.

Esta nueva apuesta se centra en Coral, Wendy y Gina, quienes trabajan como prostitutas en Las Novias Club. Sin embargo, tras un confuso incidente donde su proxeneta sale herido, se ven obligadas a huir con tal de seguir con vida.

El elenco de esta nueva serie es encabezado por la cantante argentina Lali Esposito, Verónica Sánchez y Yany Prado. Desde su estreno, no se ha despegado de lo más visto en nuestro país.

[VER EN NETFLIX]


¿Quién Mató a Sara?: primera temporada

El guionista chileno José Ignacio “Chascas” Valenzuela, reconocido por estar detrás de teleseries como Amor a Domicilio y Dama y Obrero, es el creador de esta nueva serie de Netflix llamada ¿Quién Mató a Sara?

La historia se centra en Alex Guzmán, quien después de 18 años sale de la cárcel tras haber sido acusado injustamente de la muerte de su hermana Sara. Una vez libre, buscará cobrar venganza en contra de la familia Lazcano, quienes lo acusaron del crimen.

[VER EN NETFLIX]


Halloween

En 2018, Jamie Lee Curtis volvió a ponerse en la piel de Laurie Strode para la secuela de la famosa película de terror Halloween, que fue estrenada 1978.

En esta oportunidad, Michael Myers, quien había caído preso por la matanza que protagonizó una noche de Halloween, logra escapar de la cárcel para vengarse de quien truncó todos sus planes.

De esta forma, Strode y Myers se verán frente a frente para un último enfrentamiento.

[VER EN NETFLIX]


Vico C: La vida del filósofo

Vico C: La vida del filósofo es el nombre de la película biográfica de Luis Armando Lozada, conocido popularmente como Vico C y que es apodado como “filósofo” por el contenido de sus letras, que buscan la consciencia social y al relatar diversos episodios de su vida.

El artista es considerado un pionero de la música urbana en Puerto Rico, historia que es abordada en esta cinta que se estrenó en 2017 en la isla, República Dominicana y los Estados Unidos, además de la plataforma de streaming llamada Pantaya.

La cinta retrata los humildes inicios de Vico C hasta su salto a la fama a nivel internacional. A eso se suman las difíciles experiencias que vivió durante su vida y el giro que dio su música al verse involucrado en el mundo de las drogas y cómo el cristianismo le permitió salir de ahí.

[VER EN NETFLIX]


Pasión de Gavilanes

Luego de haber salido del catálogo de Netflix en octubre, en las últimas semanas regresó la teleserie Pasión de Gavilanes con sus 188 episodios, y ya es lo quinto más visto en nuestro país.

La producción colombiana que es un remake de Las Aguas Mansas de 1994, aborda la historia de los hermanos Reyes, quienes buscan vengar la muerte de su hermana, por lo que deciden llegar a trabajar a la mansión de la familia Elizondo.

Sin embargo, sus planes se ven truncados luego de que estos tres hombres se involucren amorosamente, precisamente, con las hermanas Eliozondo.

[VER EN NETFLIX]


Piola

Piola es la nueva película chilena que se sumó recientemente al catálogo de Netflix, protagonizada por Max Salgado e Ignacia Uribe.

La historia sigue a un grupo de amigos que vive su vida haciendo rap y que una noche encuentran un arma cargada que les traerá más de un problema.

Por otro lado, conocen a Sol, quien busca incansablemente a su perra Canela, a quien perdió, mientras lidia con la complicada relación con su madre y una relación no correspondida.

Estas historias se vincularán y que buscan retratar el momento en que estos jóvenes deben dar el paso a la vida adulta, sin dejar de lado su pasión por la música.

[VER EN NETFLIX]


Pelé

Netflix acaba de estrenar Pelé, un documental que en poco más de 100 minutos recorre la historia y trayectoria del futbolista Edson Arantes do Nascimento.

La pieza audiovisual retrata cómo el brasileño llegó a convertirse en toda una leyenda del fútbol tras jugar tres Copas del Mundo y al llevar a Brasil a la cima al conquistar el Mundial de Fútbol de 1970.

El documental da cuenta del testimonio de periodistas, familiares, artistas y ex compañeros de Pelé en el Santos, quienes también se referirán a la figura del astro del deporte, en medio de una complicada situación política que vivía Brasil a fines de la década del 50.

[VER EN NETFLIX]


Tony Manero

La cinta estrenada en 2008, Tony Manero, dirigida por Pablo Larraín llegó al catálogo de Netflix, con la aclamada actuación de Alfredo Castro, quien interpreta a un hombre de unos 50 años que busca convertirse en todo un referente del espectáculo.

En un Chile que vive en plena dictadura militar, Raúl Peralta está obsesionado con la idea de interpretar a Tony Manero, el rol que popularizó John Travolta en la cinta Fiebre de Sábado por la Noche.

Sin embargo, para lograr su objetivo de convertirse en un ídolo, lo llevarán a cometer robos y crímenes que truncarán su anhelado sueño.

[VER EN NETFLIX]


Moxie

La reconocida comediante y actriz, Amy Poehler, salta a la dirección de Moxie, su primer largometraje que aborda el feminismo en medio de una machista secundaria.

La historia se centra en una joven de 16 años, Vivian Carter, que se aburrió del ambiente sexista de su colegio y, gracias a la experiencia del pasado de su madre, decide publicar un panfleto revolucionario que busca despertar a sus compañeros de las situaciones que se viven en el establecimiento y que se han normalizado tales como el acoso o los comentarios machistas de parte de los hombres.

Poco a poco, la publicación comienza a ganar popularidad entre las mujeres, lo que las llevará a unirse frente a un único objetivo: el machismo.

[VER EN NETFLIX]


Modern Family: temporada 11

Luego de que hace unos meses llegaran las diez primeras temporadas de Modern Family al catálogo de Netflix, ahora los fanáticos de la comedia podrán disfrutar de los últimos 18 episodios.

En este ciclo veremos un cambio en los negocios de Jay Pritchett, cómo Hayley enfrenta la maternidad, el último Halloween de Claire y Phil, los desafíos que enfrentarán Mitch y Cam ante los deseos de Lily, y todos los comentarios de Gloria en su particular lenguaje.

Netflix hace unos días confirmó la llegada de la onceava temporada de Modern Family, con algunas imágenes e instando a los suscriptores de la plataforma de streaming a realizar una maratón.

[VER EN NETFLIX]


Joven y Alocada

Joven y Alocada, la cinta chilena estrenada en 2012 y dirigida por Marialy Rivas, llegó esta semana al catálogo de Netflix.

La historia se centra en Daniela, una joven de 17 años criada en una familia evangélica y conservadora, que lucha contra su innata rebeldía. Tras una noche de excesos, enfrentará el castigo de sus padres y una crisis existencial.

Aunque busca encontrarle el sentido a la vida y redimirse de su rebeldía, esta joven deberá luchar contra algo que jamás pensó que ocurriría: su primer sentimiento homosexual.

[VER EN NETFLIX]


Detrás de sus ojos

Detrás de sus Ojos es una miniserie de seis episodios que estrenó Netflix hace unos días y que está basada en la novela homónima de Sarah Pinborough.

La historia se centra en Louise Barnsley, una mujer que por accidente conoce a David. Sin saber que es su nuevo jefe en la consulta psiquiátrica donde trabaja, ambos comienzan una relación sin saber la historia que esconde este escocés.

De manera imprevista, Lou conoce a la esposa de David, Adele, una misteriosa mujer, con quien terminan convirtiéndose en grandes amigas.

A todo este lío amoroso, Detrás de sus Ojos, suma un condimento extra: tanto Lou como Adele sufren de terrores nocturnos, algo que la segunda logra manejar con una técnica que le enseña a su nueva amiga y que la llevará a un terreno desconocido.

En redes sociales no son pocos los que han comentado esta miniserie de Netflix, sobre todo por el final, donde han asegurado que llega a dejarte con la boca abierta.

[VER EN NETFLIX]


New Amsterdam: primera y segunda temporada

New Amsterdam, la serie médica de la cadena NBC que debutó en 2018, debutó hace unos días en el catálogo de Netflix y ya se convirtió en lo más visto en nuestro país.

La historia se centra en el doctor Max Goodwin quien asume como el nuevo jefe médico que tiene como misión recuperar la reputación del hospital New Amsterdam -el más antiguo de Estados Unidos-, así como también mejorar la situación económica que atraviesa.

Para lograrlo, busca romper la burocracia y entregar un servicio de calidad, acabando, por ejemplo con la sala de espera.

La trama pone en el tapete el complicado sistema de salud norteamericano, donde la falta de seguros médicos da pie a una alta tasa de mortalidad.

[VER EN NETFLIX]


Descuida, Yo Te Cuido

La actriz Rosemund Pike es la protagonista de la nueva película de Netflix llamada Descuida, Yo Te Cuido. La cinta se centra en Marla, una mujer que se beneficia del dinero de adultos mayores, luego de que un tribunal la elige como su tutora legal.

Junto a su compañera, Fran, eligen a Jennifer Peterson como su nueva víctima tras enterarse que es una “mina de oro”. Lo que ellas no saben, es que esta mujer no es como las otras a las que han estafado anteriormente.

Esto lo descubren a medida que intentan llevar a cabo su plan, lo que las lleva a toparse con un peligroso criminal, quien ha visto como sus planes se han visto entorpecidos con el actuar de estas dos mujeres.

Descuida, Yo Te Cuido cuenta también con la actuación de Peter Dinklage, reconocido mundialmente por participar en Game of Thrones.

[VER EN NETFLIX]


Saga Crepúsculo

A Netflix se sumó esta semana la saga completa de Crepúsculo, incluyendo la película final que fue dividida en dos partes, y que son protagonizadas por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

La cinta se centra en la épica historia de amor entre Bella y Edward, una mujer mortal y un vampiro, quienes deberán enfrentarse a cada obstáculo que se presente, incluyendo el no haber cumplido las leyes que existen entre vampiros.

Esta es una de las sagas más exitosas que se han estrenado en los últimos años, lo que se suma al éxito de ventas en que se convirtieron los cuatro libros.

[VER EN NETFLIX]

[VER EN NETFLIX]

[VER EN NETFLIX]

[VER EN NETFLIX]

[VER EN NETFLIX]


El Agente Topo

El aclamado documental de Maite Alberdi, que busca ser nominada a los Premios Oscar, El Agente Topo, debutó este viernes en el catálogo de Netflix.

La historia se centra en Sergio, un hombre viudo de 80 años que es contratado por una empresa de investigación para infiltrarse en un asilo y averiguar si la madre de una clienta se encuentra en buen estado. Sin dejar de lado su objetivo, el protagonista comenzará a involucrarse con cada uno de los residentes de este hogar, buscando solucionar los problemas que la aquejan.

La llegada de El Agente Topo a Netflix ocurre a solo semanas de que se anuncien los nominados oficiales a los Premios Oscar, donde aspira a postular en las categorías de Mejor Documental y Mejor Película Extranjera.

[VER EN NETFLIX]


Punto Rojo

Punto Rojo es el nombre de la nueva película sueca que estrenó Netflix y que se ambienta en el sector norte del país europeo. Hasta ese lugar decidieron viajar David y Nadja con el propósito de tener un fin de semana romántico, caminando entre las montañas con el fin de volver a encender la chispa de su relación.

Pero sus planes dan un giro inesperado cuando en su carpa se dan cuenta que los están apuntando con un punto rojo y no saben de dónde proviene. Ahí la cinta da un vuelco y se convierte en todo un thriller donde la pareja deberá correr y esconderse para huir del posible ataque, además de descubrir quién está detrás de este misterioso punto rojo.

[VER EN NETFLIX]


Host

Host es la nueva película de terror que se acaba de estrenar en Netflix y que en solo 55 minutos es capaz de dejarte con los pelos de punta.

La cinta se centra en un grupo de amigos que debido al confinamiento por la pandemia realiza una videollamada a través de Zoom donde deciden someterse a una sesión de espiritismo.

Lo que ellos no esperaban eran las terroríficas consecuencias que generarán gracias a esto.

[VER EN NETFLIX]


A Todos Los Chicos: Para Siempre

Luego del éxito que obtuvieron A Todos Los chicos De Los Que Me Enamoré (2018) y y A Todos Los Chicos: P.D. Todavía te quiero (2020) llega la tercera y última parte, A Todos Los Chicos: Para Siempre, basada en la novela que cierra la trilogía de Jenny Han, Para siempre Lara Jean.

En esta nueva cinta, Lara Jean se prepara para finalizar la secundaria y entrar a la universidad, proceso que la puede alejar de Peter puesto que ambos quieren entrar en instituciones diferentes. Una cinta que además tendrá viajes a Corea del Sur y Nueva York, lo que hará a la protagonista reflexionar sobre qué es lo que quiere para su futuro.

[VER EN NETFLIX]


Escena del Crimen: Desaparición en el Hotel Cecil

Netflix estrenó su nuevo documental llamado Escena del Crimen: Desaparición del Hotel Cecil, el que se adentra en la muerte de Elisa Lam, una huésped canadiense de 21 años que fue a pasar sus vacaciones a Estados Unidos.

Ella es la protagonista, además, de uno de los videos más viralizados en internet donde se ve a esta joven en un ascensor que parecía estar hablando con alguien y realizar extraños movimientos. Cuando finalmente se decide salir, la puerta se cierra y se abre, sin dejar rastro alguno de su presencia. Tras una intensa búsqueda, Lam aparece ahogada en el depósito de agua del hotel.

En los cuatro capítulos de este documental se retrata el oscuro pasado del Hotel Cecil y entra en detalle de lo que verdaderamente ocurrió con esta joven de 21 años.

[VER EN NETFLIX]


El Baile de las Luciérnagas

Katherine Heigl, reconocida por haber interpretado a la doctora Izzie Stevens en Grey’s Anatomy, aterriza en Netflix con una nueva serie, El Baile de las Luciérnagas, junto a Sarah Chalke.

La producción, basada en el libro homónimo de Kristin Hannah, se centra en Tully y Kate, quienes han sido amigas inseparables desde pequeñas.

El Baile de las Luciérnagas sigue a las dos protagonistas durante estos treinta años, repasando diversos pasajes desde su adolescencia a la adultez, donde una consiguió ser una mujer exitosa y la otra logró formar una familia.

[VER EN NETFLIX]


Karate Kid

Esta cinta de Karate Kid es un remake contemporáneo del clásico de los 80 que tiene a Jaden Smith y Jackie Chan en los roles principales.

La historia se centra en Dre, un joven que se muda a China por motivos de trabajo de su madre, teniendo que adaptarse a una cultura completamente distinta a la que estaba acostumbrado en Estados Unidos.

Ante las amenazas que comienza a recibir de parte de un alumno de su colegio, Dre encontrará en el señor Han una oportunidad para saber cómo defenderse. Es ahí donde comenzará su entrenamiento de artes marciales, lo que le servirá también para defenderse de sus agresores.

[VER EN NETFLIX]


Malcolm y Marie

Zendaya vuelve a unirse a Sam Levinson, el mismo director de Euphoria, para protagonizar esta nueva película de Netflix, Malcolm y Marie, junto a John David Washington.

La cinta sigue a esta pareja, quienes llegan del estreno de la película del director de cine, la que podría convertirse en un éxito tanto en la taquilla como en las críticas, por lo que deciden celebrar en su hogar.

Sin embargo, la noche da un vuelco cuando comienzan a aflorar ciertas verdades respecto a sus relaciones pasadas, poniendo a prueba el amor entre ambos.

La interpretación de Zendaya ha sido aclamada por los expertos y varios auguran que podría ser nominada a los Premios Oscar como Mejor Actriz, sumando así una nueva estatuilla a su carrera, tras el Emmy que se adjudicó por su rol de Rue en Euphoria.

[VER EN NETFLIX]


Call Me By Your Name

Esta semana debutó en el catálogo de Netflix la popular cinta de Luca Guadagnino, Call Me By Your Name, protagonizada por Timothée Chalamet y Armie Hammer.

La cinta, ambientada en la Italia de los años 80, se centra en Elio, un joven de 17 años que se pasa el verano leyendo y escuchando música, hasta que conoce al ayudante americano de su padre, Oliver, su primer amor.

Conforme pasan los días, pese a que en un principio la relación entre ambos es distante, poco a poco comenzarán a acercarse, hasta comenzar a vivir una romántica historia de amor de verano.

La cinta, basada en el libro de André Aciman, recibió un Premio Oscar a Mejor Guión Adaptado.

[VER EN NETFLIX]


The Dig

Ralph Fiennes y Carey Mulligan protagonizan la nueva película de Netflix llamada The Dig y recrea la famosa excavación de Sutton Hoo, donde se encontraron los restos de un barco funerario del siglo VII.

La cinta nos presenta a la señora Pretty, una mujer viuda y dueña de una granja que confirma lo que siempre ha sospechado: sus terrenos tienen tesoros enterrados. Mientras Gran Bretaña se prepara para la Segunda Guerra Mundial, en esta localidad se realizará un inesperado descubrimiento arqueológico.

La película está basada en el libro de John Preston del mismo nombre.

[VER EN NETFLIX]


Snowpiercer: segunda temporada

El pasado 26 de enero debutó la segunda temporada de Snowpiercer, la serie que sigue a un grupo de sobrevivientes arriba de un tren luego de que la Tierra se congelara por completo.

Para estos nuevos episodios, que se irán estrenando de manera semanal, la producción cuenta con un fichaje estelar: Sean Bean, el mismo que interpretó a Ed Stark en Game of Thrones, asume el rol de Mr. Wilford, el chofer de este tren y que tendrá un rol clave en la historia.

Este nuevo personaje buscará retomar el control del tren, lo que no será fácil tomando en cuenta que tiene a todos en contra. A eso se suma que el clima en el exterior parece ir mejorando, lo que podría traer más de un enfrentamiento.

[VER EN NETFLIX]


Bonding: segunda temporada

Tras el éxito de su primera temporada, esta semana llegó a Netflix la segunda temporada de la serie Bonding. La historia se centra en Tiff, una mujer que además de estudiar Psicología, trabaja como dominatrix, y contrata a Pete, su mejor amigo gay, para que sea su asistente y guardaespaldas.

Este nuevo ciclo son ocho nuevos episodios, de no más de 17 minutos cada uno, y su sinopsis adelanta que “sin nada de dinero y sin poder trabajar en Nueva York, los mejores amigos Tiff y Pete se unen para recuperar su reputación en el mundo erótico”.

[VER EN NETFLIX]


Spycraft

Spycraft o El Arte del Espionaje es la nueva serie documental de Netflix basado en el libro del Henry R. Schlesinger, que da cuenta del trabajo que cumplen los espías en todo el mundo.

Con el paso de los años, la labor que cumplen estas personas se ha vuelto tan importante como las herramientas y tecnologías que se han ido creando para facilitar este trabajo.

[VER EN NETFLIX]


Madre Sólo Hay Dos: primera temporada

La nueva serie mexicana, Madre Sólo Hay Dos, debutó hace unos días en Netflix y ya se convirtió en la serie más vista en nuestro país. La producción cuenta dentro de sus roles protagónicos a la reconocida actriz Ludwika Paleta, a quien conocemos por participar en teleseries como Carrusel, María la del barrio y Amigas y Rivales.

En esta producción, Paleta se une a Paulina Goto para interpretar a dos mujeres que dan a luz a sus hijos en el mismo hospital y, luego de cuatro meses, descubren que han sido intercambiados. Ante este escenario, ambas deciden unirse y vivir juntas para así iniciar una particular y gran familia.

[VER EN NETFLIX]


Destino, La Saga Winx: primera temporada

Destino: La Saga Winx, es el nombre de la nueva serie fantástica de Netflix, donde las hadas son las principales protagonistas de esta historia.

La producción sigue a cinco hadas que entran a estudiar en la Universidad Alfea donde les enseñarán a dominar sus poderes mágicos y, también, se enfrentarán a simples problemas como el amor, la rivalidad y unos monstruos que amenazan su existencia.

Aquí conoceremos a Bloom, quien tiene poderes relacionados con el fuego; Stella es el hada del Sol y la Luna; Flora, el hada de la naturaleza; Tecna, el hada de la tecnología; Musa, el hada de la música; y Aisha, el hada de las olas y el mar.

Esta serie es la adaptación de WINX CLUB de Iginio Straffi, serie italiana de dibujos animados.

[VER EN NETFLIX]


Zona de Riesgo

Zona de Riesgo es la nueva película de ciencia ficción de Netflix que cuenta con un reparto encabezado por Anthony Mackie, reconocido por interpretar a Falcon en la saga The Avengers de Marvel.

En esta historia, ambientada en un futuro no muy lejano, interpreta a un androide que se suma a un piloto de drones (Damson Idris) sancionado que es destinado a una zona de guerra altamente militarizada para encontrar un dispositivo que amenaza con acabar con la vida sobre el planeta.

Zona de Riesgo fue realizada por el mismo equipo que llevó a cabo otras cintas de la plataforma como La Vieja Guardia y Misión de Rescate.

[VER EN NETFLIX]


Jumanji: Bienvenidos a la Selva

En 2017 se estrenó el reboot de Jumanji, la película que protagonizó Robin Williams en 1995. En esta ocasión, la cinta cuenta con un elenco encabezado por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillian.

La historia se centra en cuatro jóvenes que son absorbidos por un videojuego, convirtiéndose en personajes arquetípicos que no coinciden para nada con ellos.

En medio de la selva, los cuatro deberán unir sus fuerzas y habilidades para poder volver a la realidad mientras se enfrentan a distintas aventuras.

[VER EN NETFLIX]


Lupin: primera temporada

Inspirada en el clásico de la literatura francesa de Arsène Lupin, esta nueva serie de Netflix gira en torno a Assane Diop, quien decide vengar la muerte de su padre, luego de que se quitara la vida por haber sido acusado por un crimen que no cometió.

Debutó en la plataforma de streaming el pasado 8 de enero y ya se ha convertido en lo más visto de nuestro país, superando otros éxitos como Bridgerton y Vikingos.

La primera temporada cuenta con cinco episodios y ya se confirmó un segundo ciclo para el 2022.

[VER EN NETFLIX]


Dawson’s Creek: primera temporada

Desde este viernes ya se encuentra disponible en el catálogo de Netflix la noventera serie juvenil llamada Dawson’s Creek, historia que gira en torno a un grupo de amigos en la localidad de Capeside.

En la ficción conocemos a Dawson, Joey, Pacey y Jen, cuatro amigos que experimentan los vaivenes de la adolescencia, movidos por sus sueños, deseos y por el drama que no queda nunca de lado.

Esta producción fue una de las pioneras en cuanto a series juveniles que vinieron posteriormente.

Actualmente solo está disponible la primera de las seis temporadas de Dawson’s Creek.

[VER EN NETFLIX]


La Madre del Blues

La Madre del Blues es el nombre de la última película que realizó Chadwick Boseman y que se estrenó de manera póstuma tras su muerte el pasado 28 de agosto.

El actor junto a Viola Davis encabezan el elenco de esta cinta que se ambienta en el año 1927, donde aborda la historia de la cantante Ma Rainey, quien está grabando un nuevo disco en un estudio de Chicago.

En medio de eso, la relación entre la denominada “reina del blues” con su productor y su agente atraviesa una tensión por el control de su música. A eso se suma que el trompetista, Levee, busca tener más protagonismo en las presentaciones al querer darle un toque más contemporáneo a las canciones.

[VER EN NETFLIX]


Room

Room, la aclamada cinta que protagonizó Brie Larson en 2015, llegó hace unos días al catálogo de Netflix, donde ya se ha convertido en uno de los títulos más vistos en nuestro país.

La historia se centra en una mujer que lleva siete años encerrada, luego de haber sido secuestrada por un hombre. En el camino, dio a luz a Jack, su pequeño hijo que ya tiene cinco años y que ha visto cómo esta habitación se convirtió en su mundo: donde come, juega y aprende.

El caso de esta mujer dará un vuelco cuando, finalmente, sea rescatada de este cautiverio y tenga que retomar su vida junto a su familia.

[VER EN NETFLIX]


Fragmentos de una Mujer

Vanessa Kirby y Shia LaBeouf protagonizan la cinta Fragmentos de Una Mujer, la que se centra en Martha y Sean, una pareja que está a punto de convertirse en padres. Sin embargo, tras un parto casero, el bebé sufre lo que es denominado como muerte perinatal.

La cinta retrata el dolor que atraviesa esta mujer tras la pérdida de su hijo y las consecuencias que conlleva esto, en cuanto a la relación con su pareja y con su autoritaria madre, rol a cargo de Ellen Burstyn.

A esto se suma una batalla judicial en contra de la matrona que atendió el parto, a quien acusan del fatal nacimiento.

Fragmentos de una Mujer, además, cuenta con la producción ejecutiva de Martin Scorsese.

[VER EN NETFLIX]


Mamma Mia!: Here We Go Again

A varios años de la primera parte, Mamma Mia!: Here We Go Again se centra en el embarazo de Sophie, el que ocurre luego de la muerte de su madre, Donna.

En medio de este proceso, la joven conoce más detalles de lo que fue la juventud del personaje interpretado por Meryl Streep y cómo conoció a estos tres hombres que terminaron convirtiéndose en los más importantes de su vida.

En esta secuela de Mamma Mia!, la cantante Cher se sumó al elenco interpretando a la madre de Donna, Ruby.

[VER EN NETFLIX]


Cobra Kai: tercera temporada

Luego de que la serie Cobra Kai pasara de YouTube Premium a Netflix, logró masificar aún más su popularidad, convirtiéndose en una de las producciones favoritas de la plataforma de streaming.

Este viernes llega su tercera temporada, donde veremos a un Johnny Lawrence más grande pero con más problemas, tanto en lo económico como en lo familiar. En tanto, Danny Larusso vive una realidad completamente opuesta al tener un negocio estable y una familia feliz.

Además, sabremos si Miguel Diaz logró sobrevivir al accidente que sufrió al final de la segunda temporada.

[VER EN NETFLIX]


Pose: segunda temporada

Este viernes 1 de enero, Netflix estrena la segunda temporada de Pose, serie creada por Ryan Murphy, el mismo detrás de Glee, Nip/Tuck y la franquicia American Horror Story.

En estos nuevos episodios, la serie continúa abordando lo que fue el VIH dentro de la comunidad LGBTIQ+ a principios de los 90 en Nueva York y cómo impactó en sus vidas. Incluso, la muerte rondará en el círculo de los protagonistas cuando uno de ellos pierda la vida.

Además, veremos que en los ballrooms se comienzan a incluir nuevos fenómenos de la música pop, como fue el debut del single “Vogue” de Madonna y el impacto que generó el tema.

Temas como la discriminación y las personas transgénero son temas recurrentes en esta serie que ha dado que hablar desde su estreno.

[VER EN NETFLIX]


Muerte al 2020

No cabe duda que este año ha sido uno de los peores en la historia de la humanidad por culpa del coronavirus, por lo que los creadores de Black Mirror quisieron darle una vuelta y crear el falso documental llamado Muerte al 2020.

En poco más de una hora, reunieron declaraciones de políticos, ciudadanos comunes y corrientes, periodistas, científicos, monarcas, mezclados con imágenes reales de lo que ocurrió durante los últimos doce meses.

Algunos de los hechos abordados en este falso documental son los incendios en Australia, el Brexit y el coronavirus.

[VER EN NETFLIX]


El Mundo Oculto de Sabrina: cuarta parte

La popular bruja adolescente se despide de sus seguidores desde este jueves con el estreno de la cuarta parte y final de El Mundo Oculto de Sabrina.

En este nuevo ciclo, la protagonista junto a su familia y amigos, deberán hacer frente a los peligros que han surgido con el paso de los años, acercándose cada vez más a una guerra.

Por otro lado, Nick parece haber recuperado el corazón de Sabrina… ¿o será demasiado tarde?

[VER EN NETFLIX]


The First Purge

La saga de la Purga vio en 2018 el estreno de The First Purge, el que da cuenta de cómo se dio inicio a esta medida que adoptan los Nuevos Padres Fundadores de América con el fin de mantener la tasa de criminalidad por debajo del 1%.

Son ellos los que buscan poner a prueba una teoría sociológica por lo que deciden que en una comunidad aislada, se podrán cometer todo tipo de delitos. Esto dará rienda suelta a un enfrentamiento entre opresores y marginados, que marcará el inicio de una tradición anual en Estados Unidos.

[VER EN NETFLIX]


Bridgerton: primera temporada

Shondaland, la misma productora que ha estado detrás de otros éxitos como Grey’s Anatomy, Scandal y How To Get Away With Murder, aterriza en Netflix con su primera serie original para la plataforma: Bridgerton.

Esta serie está basada en los best sellers de Julia Quinn y está ambientada a inicios del siglo XIX en Inglaterra. La historia sigue a Daphne, una joven que entró al “mercado matrimonial” de Londres, pero a diferencia de las mujeres de su edad busca casarse por amor y no por conveniencia como ocurre en muchos casos.

Pero los problemas no darán tregua cuando una misteriosa escritora apodada Lady Whistledown -cuya voz es interpretada por Julie Andrews-, comience a publicar diversos rumores que giran en torno a la protagonista.

[VER EN NETFLIX]


Cielo de Medianoche

George Clooney toma el rol de protagonista y director de Cielo de Medianoche, la nueva película de ciencia ficción de Netflix donde el mundo atraviesa por una catástrofe a nivel global.

El actor interpreta a Augustine, un científico que se encuentra aislado en el Ártico para estudiar el cielo con el fin de indagar sobre el inicio del universo. Por otro lado está Sully -interpretada por Felicity Jones, quien junto a toda su tripulación iniciaron su viaje de regreso a la Tierra tras haber llegado a hasta Jupiter.

Sin embargo, a raíz del evento que afectó a todo el planeta, Augustine buscará impedir que la astronauta y su equipo no regresen debido a lo que ha ocurrido.

[VER EN NETFLIX]


Excuse Me, I Love You

Tal y como lo han hecho otros artistas como Shawn Mendes y Taylor Swift, Ariana Grande lanzó su primer documental en Netflix, el que lleva por nombre Excuse Me, I Love You.

En más de una hora y media podemos ver el show que la cantante dio en Londres en el marco del Sweetener World Tour, donde repasó los más grandes éxitos de su carrera y de sus últimos trabajos discográficos, junto con coreografías que harán que no te despegues de la pantalla.

Pero ademas, Grande nos brinda un paseo por su vida más íntima, lo que significó este show para ella en su vida y que queda plasmado en una conversación que sostiene con su equipo previo al show, además de distintos episodios junto a sus más cercanos.

[VER EN NETFLIX]


Song Exploder: volumen 2

Hace algunos meses Netflix estreno la mini serie documental Song Exploder, en el que diversos artistas dan a conocer todo el proceso creativo que existe al momento de crear una canción.

En los primeros cuatro episodios participaron Alicia Keys, Lin-Manuel Miranda, R.E.M. y Ty Dolla $ign. En estos nuevo cuatro capítulos veremos a Dua Lipa, The Killers, Nine Inch Nails y Natalia Lafourcade.

Esta producción esta basada en el exitoso podcast del mismo nombre que está disponible en plataformas como Spotify.

[VER EN NETFLIX]


Rompan Todo

Netflix acaba de estrenar su mini serie documental Rompan Todo, el que en seis episodios abordan los 50 años de historias del rock latinoamericano.

Desde la influencia de Los Beatles en las primeras agrupaciones hasta la música que escuchamos el día de hoy, en esta pieza audiovisual se abordan todas las aristas que dieron vida a uno de los estilos de música más populares del continente.

En Rompan Todo participan rostros como Mon Laferte, Café Tacvba, Soda Stereo, Aterciopelados, entre otros.

[VER EN NETFLIX]


Tiny Pretty Things: primera temporada

Tiny Pretty Things es la nueva serie de Netflix que aborda de manera profunda todo lo relacionado con el mundo del ballet.

La historia se centra en la prestigiosa escuela de élite Archer, ubicada en Chicago, al que acuden jóvenes desde distintos puntos del país para demostrar que son los mejores, creando un ambiente de extrema competición.

Es en esta institución que la alumna estrella es víctima de sabotaje, dejando caer en una red de mentiras y traiciones a su sustituta.

[VER EN NETFLIX]


Liga de la Justicia

A solo días de que debutara en el catálogo de Netflix, La Liga de la Justicia se convirtió en lo más visto en nuestro país, ubicándose en el primer lugar del Top Ten.

La historia se sitúa después de los hechos ocurridos en Batman vs. Superman, donde el Hombre de Acero falleció con tal de salvar el planeta. Motivado por su actuar, Bruce Wayne con la ayuda de Diana Prince (Wonder Woman), recluta a un grupo de metahumanos para enfrentar a un nuevo villano que amenaza con destruir todo.

[VER EN NETFLIX]


Skyscraper

Pese a que se estrenó en 2018, recién esta semana debutó en Netflix la cinta Skyscraper, protagonizada por Dwayne Johnson, convirtiéndose rápidamente en la más vista en nuestro país.

La historia sigue a Will Sawyer un ex líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y también ex marino, quien actualmente es asesor de seguridad encargado de gestionar las infraestructuras de los rascacielos más grandes del mundo.

Uno de los nuevos encargos que le asignan está en China, en el edificio más grande y seguro del mundo. Sin embargo, bajo extrañas circunstancias comienza a quemarse y él es culpado de lo ocurrido.

Mientras intenta salvar a su familia, que está al interior de este edificio, también buscará encontrar a los verdaderos responsables.

[VER EN NETFLIX]


Selena, La Serie: primera temporada

Finalmente debutó en Netflix la esperada producción Selena, La Serie, que aborda la vida y carrera musical de la fallecida cantante Selena Quintanilla.

El rol de la intérprete está a cargo de la actriz Christian Serratos, quien anteriormente fue reconocida por participar en The Walking Dead dando vida a Rosita Espinosa.

En solo nueve episodios, la serie aborda los inicios de la carrera de Selena y el apoyo incondicional que recibe de parte de su familia, junto a quienes deberá tomar drásticas decisiones para poder vivir de la música.

A solo días de su estreno, esta producción ya se ubica en el segundo lugar de lo más visto en nuestro país.

[VER EN NETFLIX]


El Desorden Que Dejas

El Desorden que Dejas es el nombre de la nueva miniserie española que estrenó Netflix y que cuenta con Aron Piper en uno de los roles principales. El actor es reconocido popularmente por interpretar a Ander en Élite.

Esta nueva historia se centra en Raquel, una profesora de Literatura que para salvar su matrimonio acepta mudarse al pueblo donde creció su marido, donde trabajará en una secundaria donde se topará con Iago, rol a cargo de Piper, un joven que siempre consigue lo que quiere junto a la ayuda de sus dos amigos, Roi y Nerea.

Pero su recibimiento no será el de los mejores, ya que en su primer día recibirá una nota que dice “Y tú, ¿cuánto vas a tardar en morir?”. Esto la llevará a descubrir el misterio que ronda con la profesora que llegó a sustituir, lo que provoca que inicie una investigación en un pueblo donde todos guardan un secreto.

[VER EN NETFLIX]


El Baile

Ryan Murphy continúa lanzando proyectos en Netflix y a solo un par de meses de haber estrenado Los Chicos de la Banda, en esta oportunidad llega con una comedia musical llamada El Baile.

La historia gira en torno a una adolescente que quiere ir con su novia al baile de graduación, pero su decisión provocará que el evento más esperado del año pueda ser cancelado. Ante su problema, acuden a ella un grupo de actores de Broadway, quienes buscarán ayudarla a toda costa.

El elenco de El Baile, además, cuenta con varias estrellas, partiendo por Meryl Streep, Nicole Kidman, James Corden, Andrew Rannells y Kerry Washington.

[VER EN NETFLIX]


Mank

David Fincher debutará este viernes con su primer película en Netflix llamada Mank, una biopic sobre Herman Mankiewicz, el guionista detrás de la exitosa película Ciudadano Kane, lanzada en 1941.

En la cinta se aborda el proceso de rodaje de la obra maestra de Orson Welles, quien con solo 25 años vio como su trabajo se trasladó a la pantalla grande. Sin embargo, Mank -rol a cargo de Gary Oldman- luchará por ser considerado como uno de los autores del guión de esta historia.

Esta película de Fincher, que se basó en un guión que escribió su padre antes de morir en 2003, nos muestra la compleja lucha de Mank con el alcohol, además de cómo era el convulsionado Hollywood de la época.

[VER EN NETFLIX]


Mad Max: Fury Road

Mad Max: Fury Road es la cuarta parte de la saga dirigida por el mismo George Miller y que en la década de los 70 y 80 protagonizó Mel Gibson.

En esta oportunidad son Charlize Theron y Tom Hardy quienes toman los roles principales para una historia ambientado en un futuro apocalíptico formado por un páramo desértico, donde el agua y la bencina escasea.

Sin embargo, existen dos rebeldes que pueden traer de regreso el orden perdido. Por un lado está Max, quien busca su paz recorriendo el mundo en solitario tras la muerte de su mujer y su hijo. De pronto, se encuentra con un grupo que es liderado por una Emperatriz de élite: Furiosa.

Ellos vienen escapando de una ciudad dirigida por Immortan Joe, a quien le han arrebatado algo importante, por lo que para recuperarlo comienza una persecusión que termina con una destada guerra por el desierto.

[VER EN NETFLIX]


Leal

Luego de Divergente e Insurgente, llegó a Netflix la tercera y última parte de la trilogía basada en los libros de Verónica Roth: Leal.

En esta oportunidad, los protagonistas -Tris y Cuatro- deciden ir más allá de los muros que rodean Chicago, dejando atrás la vida que llevaban hasta entonces y su familia. Su decisión, sin embargo, los lleva a conocer una inquietante verdad que cambiará todo lo que conocían.

Esta misión de la pareja y su grupo de amigos pondrá en jaque la lealtad que habían generado al enfrentarse a nuevos enemigos en su búsqueda por la libertad.

[VER EN NETFLIX]


Ava

Jessica Chastain aterrizó en Netflix con un nuevo protagónico en la película Ava, donde interpreta a una asesina por encargo que forma parte de una organización de operaciones encubiertas.

Pese a que es catalogada como una de las mejores de su clase, un error le podría costar muy caro. Esto porque cuando una de sus misiones no termina como ella espera, Ava tendrá que luchar por sobrevivir y salvar su propia vida.

[VER EN NETFLIX]


Las Crónicas de Navidad 2

A dos años del debut de la primera parte, esta semana Netflix estrenó la esperada película Las Crónicas de Navidad 2, que ya se convirtió en la más vista en nuestro país, según señala el ranking en la plataforma.

La historia se ubica años después de la primera cinta, donde volvemos a ver a Kate, esta vez convertida en una cínica adolescente, quien por casualidad vuelve a toparse con Santa Claus en medio de una problemática situación cuando un hombre se ha decidido a destruir la Navidad para siempre.

[VER EN NETFLIX]


Si Algo Me Pasa, Los Quiero

Netflix estrenó esta semana un cortometraje llamado Si Algo Me Pasa, Los Quiero, el que aborda el dolor de unos padres al perder de forma sorpresiva a una hija.

El título hace alusión al último mensaje que les envió la joven en medio de un tiroteo que se registró en su colegio y que le terminó quitando la vida.

En solo doce minutos se retrata como la noticia afecta la relación de esta pareja, el vacío emocional que les deja,  y cómo descubren superar juntos esta tragedia.

[VER EN NETFLIX]


El Cuaderno de Tomy

El Cuaderno de Tomy es el nombre de la nueva película argentina de Netflix que acaba de estrenarse. La cinta está basada en la historia real que María Vásquez plasmó en el libro El Cuaderno de Nippur y que conmocionó a todo el país vecino.

Aquí conocemos a María, una mujer que debe ser internada de urgencia luego de que el cáncer que padecía se expandiera a otros sectores de su cuerpo. Como ve inminente su muerte, le pide a su esposo que le consiga un particular cuaderno donde escribirá todos sus recuerdos a Tomy, su pequeño hijo.

“Este es el cuaderno que mamá escribió para Tomy chiquito”, es la dedicatoria con la que comienza su texto, mientras vemos cómo enfrenta lo que son sus últimos meses de vida rodeada de su familia y su grupo de amigos y amigas.

[VER EN NETFLIX]


Shawn Mendez: In Wonder & Live In Concert

Esta semana, Shawn Mendes se apoderó del catálogo de Netflix al estrenar su documental In Wonder, el que aborda lo que fue su extensa gira por el mundo y cómo esto le afectó en cuanto a su salud, su relación con Camila Cabello y su ascendente carrera musical.

Pero eso no fue todo, porque el modelo canadiense también sorprendió a su fanaticada al anunciar, además, el estreno de Shawn Mendes: Live in Concert, especial de la plataforma de streaming que da cuenta del primer concierto que realizó en un estadio y que se llevó a cabo en Toronto, Canadá.

[VER EN NETFLIX]

[VER EN NETFLIX]


Jurassic World: Reino Caído

Jurassic World: El Reino Caído, es la quinta película de la saga de dinosaurios que se inició a fines de los años 90 y que trae de regreso a la dupla de Chris Pratt con Bryce Dallas Howard.

En esta oportunidad Owen y Claire vuelve a la isla donde estuvo el parque de atracciones que fue destruido por los dinosaurios y a cuatro años de ese hecho, estos animales continúan sobreviviendo en la jungla. Pero las alarmas se encendieron cuando el volcán de la isla vuelve a activarse.

Ante esto, recurrirán a un equipo de rescate para poder sacar del lugar a aquellos dinosaurios que continúan con vida. Además, deberán enfrentar una conspiración que podría poner en peligro a todo el planeta.

[VER EN NETFLIX]


El Aviador

El Aviador, cinta dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, sigue la historia de Howard Hughes, un hombre prestigioso dentro del Hollywood a principios del siglo XX, convirtiéndose en un destacado productor ante el éxito que tuvieron sus películas.

Pero Hughes también estuvo muy involucrado en el mundo de la aviación, donde concretó importantes avances para la época, que lo llevaron a ser condecorado durante la Segunda Guerra Mundial.

[VER EN NETFLIX]


Geostorm

Gerard Butler encabeza la película Geostorm, que ya está disponible en Netflix. En la cinta, el actor da vida a un diseñador de satélites, quien debe enfrentarse a una falla que se registra en una red de satélites diseñado para controlar el clima, por lo que provoca una tormenta de proporciones épicas.

Para solucionar el problema y salvar al mundo, deberá recurrir a su hermano, con quien no se habla desde hace años. Para ello, deberán viajar al espacio para reparar la falla que causó estragos en todo el planeta. Pero además de eso, descubrirán una conspiración que busca asesinar al Presidente de Estados Unidos.

[VER EN NETFLIX]


Intercambio de Princesas 2

Luego de la exitosa primera parte, esta semana Netflix estrenó la esperada Intercambio de Princesas 2, protagonizada por Vanessa Hudgens, la que ya se convirtió en lo más visto de nuestro país.

En esta oportunidad, la historia apunta a la pronta coronación de Margaret en Navidad, dejó en las cuerdas su relación con Kevin, por lo que será en esta oportunidad cuando a Stacey le toque ayudarla antes de que la fiestera Fiona pueda arruinar todos los planes.

[VER EN NETFLIX]


La Vida Ante Sí

Se acaba de estrenar en Netflix la película italiana La Vida Ante Sí, proyecto que trajo de regreso a la actriz Sophia Loren, quien además, en esta oportunidad, es dirigida por su hijo, Edoardo Ponti.

La historia se centra en Madame Rosa, una mujer que sobrevivió al Holocausto nazi que establece un fuerte vínculo con un joven inmigrante senegalés de 12 años. Estos dos personajes se protegerán mutuamente, creando así una familia más allá del lazo sanguíneo.

La cinta es una adaptación de la novela La vida por delante (1975), escrita por Romain Gary.

[VER EN NETFLIX]


Yo, Adolescente

Este fin de semana debutó en el catálogo de Netflix la película argentina Yo, Adolescente, historia que aborda la tragedia de Cromañón ocurrida en 2004.

La historia es una adaptación del director Lucas Santa Ana, quien llevó al cine la novela del reconocido bloguero Zabo, quien inició su relato en la plataforma digital el año 2005.

La película inicia con la tragedia de Cromañón y lo que eso significó para la vida nocturna trasandina. Eso, sumado al suicidio de uno de sus mejores amigos, motiva a Zabo, un adolescente de 16 años, a relatar todo lo que ocurre durante un año en su blog.

La produccion también aborda otro tema importante como es la depresión en la adolescencia y cómo el protagonista trata de tapar con conflictos amorosos.

[VER EN NETFLIX]


Jingle Jangle

La gran apuesta navideña de Netflix tiene nombre: Jingle Jangle, o La Navidad mágica de los Jangle como se tituló para Latinoamérica.

La historia, que se ubica en la ficticia y animada ciudad Cobbleton, sigue al legendario fabricante de juguetes Jeronicus Jangle, el que es interpretado por Forest Whitaker, quien sufre el robo de su más preciada creación por parte de su más fiel ayudante.

Es por eso que junto a su nieta, la que es igual de brillante que él, buscarán recuperar la magia y desentrañar este misterio con un invento que había quedado en el olvido.

[VER EN NETFLIX]


The Crown: cuarta temporada

Este domingo 15 de noviembre se estrena en Netflix la cuarta temporada de Netflix que trae diversas novedades en la historia. La principal de ellas que la serie abordará los primeros años de la relación entre el Príncipe Carlos y Diana.

Además, este nuevo ciclo incluirá a la actriz Gillian Anderson, quien interpretará a la Primera Ministra Margaret Thatcher, mostrando así la relación que mantuvo con la Reina Isabel II durante su gestión.

Hay que destacar que esta es la última temporada en que Olivia Colman se pondrá en la piel de la Reina. Imelda Staunton la reemplazará en la quinta.

[VER EN NETFLIX]


Hitch

Will Smith ha interpretado a múltiples personajes, pero uno de los más recordados es el de Alex “Hitch” Hitchens que es conocido como el “doctor de las citas”. Sus habilidades le permiten que una mujer logre enamorarse hasta del hombre más fracasado que exista.

Conoce todos los trucos y exactamente lo que las mujeres quieren, conocimiento que comparte con cada uno de sus clientes para que logren estar con la mujer de sus sueños.

Uno de los grandes desafíos de Hitch es poder ayudar a Albert, un “caso perdido”, que buscará que logre conquistar una famosa mujer.

En tanto, también tendrá que lidiar con Sara, una perdiodista que no cree que exista este “doctor de citas”.

[VER EN NETFLIX]


Bob Esponja: Un héroe al rescate

El querido personaje infantil Bob Esponja debutó en el catálogo de Netflix con una nueva cinta llamada Bob Esponja: Un Héroe Al Rescate.

En esta nueva historia, en medio de su tranquila vida en Fondo de Bikini trabajando en El Crustáceo Cascarudo, el protagonista se ve golpeado por la misteriosa desaparición de su mascota, el caracol Gary.

Con el fin de poder rescatarlo, Bob Esponja junto a su mejor amigo Patricio, iniciarán una intensa búsqueda que los llevará a la Ciudad Perdida de Atlantic City.

[VER EN NETFLIX]


Paranormal: primera temporada

Netflix continúa expandiéndose en todo el mundo y en esta oportunidad presentó su nueva serie original de Egipto llamada Paranormal, la que está basada en la saga best seller arábica de terror del autor Ahmed Khaled Tawfik.

Aquí conocemos a Refaat Ismail, un hematólogo escéptico que se ve involucrado en una serie de eventos paranormales, convirtiéndose de mala gana en un investigador de sucesos sobrenaturales.

[VER EN NETFLIX]


Matrix, Matrix: Recargado y Matrix: Revoluciones

Netflix sumó a su catálogo la trilogía de Matrix, creada por las hermanas Wachowski con un elenco que encabeza Keanu Reeves, Laurence Fishburne y Carrie-Anne Moss.

La historia se centra en Neo, un hombre que recibe la inesperada visita de Morfeo, quien le hace ver que el mundo que él conoce no es como tal y que los humanos han sido esclavizados por las máquinas, quienes nos han conectado a una realidad virtual.

Morfeo cree que Neo es El Elegido que puede terminar con esta guerra y acabar de una vez por todas con las máquinas, lideradas por el agente Smith.

[VER EN NETFLIX]

[VER EN NETFLIX]

[VER EN NETFLIX]


Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada

Netflix acaba de estrenar un documental que gira en torno a la historia del tenista argentino Guillermo Vilas, quien durante más de 40 años buscó ser reconocido como el número uno del mundo.

Además del deportista, la pieza audiovisual sigue al periodista deportivo Eduardo Puppo, quien hizo propia la lucha del tenista con el fin de demostrar que, efectivamente y de manera injusta, el argentino había sido desplazado de la cima del tenis mundial.

[VER EN NETFLIX]


Blade Runner 2049

Blade Runner 2049 ubica la historia 30 años después de los sucesos ocurridos en Blade Runner de 1982. En esta oportunidad, el agente K, un ‘blade runner’ caza-Replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que podría originar todo un caos.

Su investigación lo guiará hasta Rick Deckard, un antiguo ‘blade runner’ que lleva desaparecido 30 años y que fue el protagonista de la primera parte.

[VER EN NETFLIX]


Amor de Calendario

Netflix ya comenzó a estrenar sus películas navideñas de este año y una de las primeras en llegar es Amor de Calendario, protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey.

En esta historia ambos interpretan a Sloane y a Jackson, respectivamente, dos personas que odian las festividades: siempre están solteros, terminan en la mesa de los niños o soportando a parejas por compromiso.

Tras conocerse en una fiesta, ambos sellan un acuerdo de acompañarse en todo tipo de eventos del año siguiente, lo que los termina convirtiendo en los acompañantes perfectos.

Sin embargo, con el tiempo terminarán dándose cuenta que el odio a las festividades es uno de los múltiples factores que los terminan uniendo más de lo que esperaban.

[VER EN NETFLIX]


Arrow: octava temporada

La última temporada de Arrow, que fue emitida en Estados Unidos entre octubre de 2019 y enero de 2020, ya se encuentra disponible en el catálogo de Netflix.

Estos últimos diez episodios de la producción, y que marcarán el fin de Flecha Verde, Oliver se encargará de cumplir el trato que hizo con Monitor al final de la temporada pasada y que le podría costar la vida.

Además, contarán también con el crossover “Crisis en tierras infinitas”, el que será un hito importante para el protagonista, así como también para todos los personajes que forman parte del “Arrowverso”.

[VER EN NETFLIX]


Misterios Sin Resolver: segunda temporada