Series y Películas

Bienvenidos a Edén: la serie distópica que llegó a Netflix

La producción española protagonizada por estrellas como Amaia Salamanca y Belinda se estrenó durante este viernes.

La serie muestra la historia de cinco jóvenes muy activos en las redes sociales. NETFLIXLa serie muestra la historia de cinco jóvenes muy activos en las redes sociales. NETFLIX
La serie muestra la historia de cinco jóvenes muy activos en las redes sociales. NETFLIX
Por:  Equipo El Dinamo

Este viernes se estrenó Bienvenidos a Edén, la nueva serie española de Netflix, la que trae a la pantalla una historia distópica que muestra la historia de cinco jóvenes muy activos en las redes sociales, que son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta.

El elenco está compuesto por varias figuras juveniles y de algunas estrellas como la española Amaia Salamanca y la mexicana Belinda, quienes dan forma a una producción plagada de misterios por resolver.

Para los protagonistas de la historia, que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece.

Título original
Bienvenidos a Edén.

Año
2022.

Duración
40 min.

País
España.

Dirección
Joaquín Gorriz (Creador), Guillermo López Sánchez (Creador), Daniel Benmayor y Menna Fité.

Elenco
Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda, Begoña Vargas, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Ana Mena, Berta Vázquez, Tomy Aguilera, Guillermo Pfening, Albert Baró, Diego Garisa, Dariam Coco, Berta Castañé y Marina Campos.

Género
Thriller, Distopía.

[VER EN NETFLIX]

Más Noticias

Más Noticias