Series y Películas

Bridgerton: esperada segunda temporada finalmente debutó en Netflix

La historia, en esta oportunidad, se centrará en Anthony, el mayor de la familia.

Bridgerton regresó a más de un año del estreno de su primera temporada. NETFLIX.Bridgerton regresó a más de un año del estreno de su primera temporada. NETFLIX.
Bridgerton regresó a más de un año del estreno de su primera temporada. NETFLIX.

A más de un año de su debut, Bridgerton regresó este viernes a Netflix con una segunda y renovada temporada.

En esta oportunidad, la historia se centrará en Anthony, el mayor de la familia, quien iniciará la búsqueda de una esposa adecuada para él. Es ahí cuando aparecen en escena las hermanas Sharma, Kate y Edwina.

Es aquí donde el mayor de los Bridgerton buscará dejar de lado al corazón, con el único motivo de sellar el enlace con una mujer digna, algo que no verá con buenos ojos Kate, quien buscará impedir a toda costa que su hermana se case con Anthony, puesto que ella busca que Edwina conozca el verdadero amor.

Título original
Bridgerton 2.

Año
2022.

Duración
60 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Chris Van Dusen, Tricia Brock, Alex Pillai, Tom Verica.

Elenco
Jonathan Bailey, Simone Ashley, Phoebe Dynevor, Nicola Coughlan, Claudia Jessie, Polly Walker, Luke Thompson, Ruth Gemmell, Charithra Chandran, Adjoa Andoh, Rupert Evans, Golda Rosheuvel, Kathryn Drysdale, Ruby Stokes, Bessie Carter, Anand Desai-Barochia, Shelley Conn, Luke Newton, Harriet Cains, Jessica Madsen, Florence Hunt, Joanna Bobin, Rupert Young, Will Tilston, Martins Imhangbe, Calam Lynch, Emma Naomi, Theresa Godly.

Género
Drama.

[VER EN NETFLIX]

Más Noticias

Más Noticias