Series y Películas

Dahmer: la nueva serie de Ryan Murphy en Netflix y que estelariza Evan Peters

En diez episodios, se retrata la historia de Jeffrey Dahmer, un asesino en serie que se transformó en uno de los más peligrosos de Estados Unidos.

El rol de Jeffrey Dahmer recayó en el actor Evan Peters. NETFLIX.
El rol de Jeffrey Dahmer recayó en el actor Evan Peters. NETFLIX.

Ryan Murphy, conocido por realizar series como Glee, American Horror Story, Nip/Tuck, entre muchas otras, acaba de estrenar en Netflix su nueva producción llamada Monster: La historia de Jeffrey Dahmer, protagonizada por el actor Evan Peters.

La ficción de diez episodios, retrata la historia del conocido asesino Jeffrey Dahmer, conocido como el “monstruo de Milwaukee” desde el punto de vista de las víctimas y la incompetencia por parte de las autoridades que permitieron que este joven cometiera una serie de asesinatos durante varios años.

Además, conocemos la historia de este hombre que viene de una familia que pese a que le entregó amor y cariño, terminó transformándose en un psicópata que asesinó durante diez años a17 personas en total.

Título original
Monster: The Jeffrey Dahmer Story.

Año
2022.

Duración
50 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Carl Franklin, Janet Mock.

Elenco
Evan Peters, Shaun J. Brown, Colin Ford, Richard Jenkins, Penelope Ann Miller, Niecy Nash, Karen Malina White, David Barrera, Josh Braaten, Troy Blendell.

Género
Drama.

[VER EN NETFLIX]

Más Noticias

Más Noticias