Series y Películas

Disney+ sumó a su catálogo Thor: Amor y Trueno

Thor: Amor y Trueno llegó a la plataforma de streaming a solo semanas de su debut en los cines.

Thor: Amor y Trueno debutó en el cine el pasado mes de julio. DISNEY.
Thor: Amor y Trueno debutó en el cine el pasado mes de julio. DISNEY.

Thor: Amor y Trueno, película perteneciente al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés), llegó esta semana al catálogo de Disney+. Su debut en el streaming ocurre a solo semanas de su llegada a las salas de cine.

En esta cuarta entrega del denominado “Dios del Trueno”, lo vemos en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. 

Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses, cuya misión es la extinción de los dioses. 

Para combatir esta amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valquiria, Korg y su exnovia Jane Foster , quien, para sorpresa su sorpresa, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor.  

Juntos, se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Título original
Thor: Love and Thunder.

Año
2022.

Duración
118 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Taika Waititi.

Elenco
Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Chris Pratt, Taika Waititi, Jaimie Alexander, Karen Gillan, Dave Bautista, Pom Klementieff, Russell Crowe, Sean Gunn, Akosia Sabet, Simon Russell Beale, Kieron L. Dyer, Kat Dennings, Sam Neill, Matt Damon, Luke Hemsworth, Melissa McCarthy, Daley Pearson, Ben Falcone, Clariza Vicente, Chayla Korewha, Sean Rohani, Mark Casimir Dyniewicz, Jason Jago, Aiden Mckenzie.

Género
Acción.

[VER EN DISNEY+]

Más Noticias

Más Noticias