Series y Películas

Driving Home 2 U: el documental de Olivia Rodrigo que estrenó Disney+

La cantante del momento realiza un viaje en el que recuerda todo el trabajo y el proceso que significó crear su álbum debut que rompió todos los récords.

El álbum debut de Olivia Rodrigo, SOUR, debutó el año pasado. DISNEY.El álbum debut de Olivia Rodrigo, SOUR, debutó el año pasado. DISNEY.
El álbum debut de Olivia Rodrigo, SOUR, debutó el año pasado. DISNEY.

Esta semana, Disney+ estrenó el nuevo documental llamado Olivia Rodrigo: Driving Home 2 U (a SOUR Film), protagonizado por la cantante y actriz que rompió récords durante el año pasado con su álbum debut.

En este registro audiovisual, la protagonista de High School Musical: The Musical: The Series, lleva al público a realizar un viaje familiar desde Salt Lake City, en donde comenzó a componer su álbum debut triple platino, SOUR, hasta Los Ángeles. 

En el camino, Rodrigo rememora sobre la composición y creación de su primer trabajo discográfico, que batió todos los récords, y comparte los sentimientos personales de una mujer joven que atraviesa un período muy específico de su vida. 

El documental incluye nuevos arreglos de sus canciones, entrevistas íntimas e imágenes nunca antes vistas de cómo se hizo su álbum, pudiendo explor la historia de SOUR.

Título original
Olivia Rodrigo: Driving Home 2 U (a SOUR Film).

Año
2022.

Duración
77 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Stacey Lee.

Género
Documental.

[VER EN DISNEY +]

Más Noticias

Más Noticias