Series y Películas

El Estafador de Tinder: el documental de Netflix que está dando que hablar

Un hombre enamoraba a sus víctimas para luego estafarlas con millones de dólares y amenazas.

Los realizadores de El Estafador de Tinder son los mismos de No Te Metas Con Los Gatos. NETFLIX.Los realizadores de El Estafador de Tinder son los mismos de No Te Metas Con Los Gatos. NETFLIX.
Los realizadores de El Estafador de Tinder son los mismos de No Te Metas Con Los Gatos. NETFLIX.

En los últimos días ha estado en boca de todos el nuevo documental de Netflix llamado El Estafador de Tinder, que fue realizado por los mismos productores del exitoso No Te Metas Con Los Gatos.

El documental cuenta la historia de un hombre que se identificaba Simon Leviev y se presentaba en la aplicación de citas como el heredero de un magnate de diamantes israelí. Con estos antecedentes, sumado a una buena presencia en redes sociales y a su encanto, logró encantar a sus víctimas.

Eso, hasta que de un momento a otro comenzaba a pedirles ayuda económica a raíz de varios problemas que tenía, por lo que les solicitaba miles de dólares.

El documental nos presenta los testimonios de tres mujeres, Cecilie Fjellhøy, Pernilla Sjöholm y Ayleen Charlotte; quienes cuentan el infierno que vivieron a causa de este sujeto que aseguró no ser quién ellas creían.

Título original
The Tinder Swindler.

Año
2022.

Duración
114 min.

País
Reino Unido.

Dirección
Felicity Morris.

Género
Documental.

[VER EN NETFLIX]

Más Noticias

Más Noticias