Series y Películas

El Pentavirato: la extraña comedia protagonizada por Mike Myers

La estrella de Austin Powers y Shrek vuelve a la pantalla con una producción sobre conspiraciones y sociedades secretas.

La producción tiene seis episodios. NETFLIXLa producción tiene seis episodios. NETFLIX
La producción tiene seis episodios. NETFLIX
Por:  Equipo El Dinamo

El actor canadiense Mike Myers, recordado por sus roles en cintas como Austin Powers, Wayne's World y Shrek, volvió a la pantalla con El Pentavirato, una extraña comedia basada en conspiraciones y sociedades secretas, la que se estrenó este jueves en Netflix.

En seis episodios, la producción se centra en un reportero que, para recuperar su trabajo, se lanza a investigar la existencia de una secta secreta en la que se reúnen los cinco hombres más poderosos del mundo, estos según los cuales depende la dinámica del planeta. 

La serie gira en torno a una sociedad secreta denominada como El Pentavirato. Esta parodia de los Illuminati, con mezcla de los Francmasones, está compuesta por cinco personajes misteriosos que dedican sus vidas a mejorar la humanidad y alterar los eventos de la historia.

Título original
The Pentaverate.

Año
2022.

Duración
30 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Mike Myers (Creador) y Tim Kirkby.

Elenco
Mike Myers, Ken Jeong, Keegan-Michael Key, Debi Mazar, Richard McCabe, Jennifer Saunders, Lydia West, Phill Webster, Nicklas Kingo, Martin Angerbauer, Donald Sage Mackay, Daniel Booroff y Nick Harris

Género
Comedia.

[VER EN NETFLIX]

Más Noticias

Más Noticias