Series y Películas

Entre la Vida y la Muerte: la romántica película que estrenó Netflix

La cinta es protagonizada por Joey King, reconocida por encabezar la saga El Stand de los Besos.

Una historia de amor más allá de la muerte es la historia que retrata Entre la Vida y la Muerte. NETFLIX.Una historia de amor más allá de la muerte es la historia que retrata Entre la Vida y la Muerte. NETFLIX.
Una historia de amor más allá de la muerte es la historia que retrata Entre la Vida y la Muerte. NETFLIX.

Entre la Vida y la Muerte es el nombre de la nueva película romántica para adolescentes que protagonizan los actores Kyle Allen y Joey King. Esta última, reconocida por encabezar la saga El Stand de los Besos.

En esta historia, la intérprete da vida a Tessa, una joven que vivió toda su vida en casas de acogida, por lo que no cree en el amor. Eso, hasta que conoce a Skylar, un estudiante de último año de secundaria.

Ambos viven un intenso romance que termina, sorpresivamente, con un accidente automovilístico donde él no sobrevive. Sin embargo, Tessa comienza a recibir distintas señales desde el más allá, que le confirman que Skylar no se ha ido del todo.

Título original
The In Between.

Año
2022.

Duración
116 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Arie Posin.

Elenco
Joey King, Kyle Allen, Celeste O'Connor, Kim Dickens, John Ortiz, Diany Rodriguez, Jeffrey Vincent Parise, Jadon Cal, Becki Hayes, Donna Biscoe, Aleks Alifirenko Jr., Nicholas Stargel, Leander Suleiman, Nic Curtis, Christian Adam, Sandy Burhans, Jeff Burhans.

Género
Drama.

[VER EN NETFLIX]

Más Noticias

Más Noticias