Series y Películas

Estas son las series y películas que saldrán de Netflix en abril

Diversos títulos irán saliendo del catálogo de la plataforma en abril.

Las películas y series que abandonan Netflix se debe al término de sus contratos con la plataforma. AGENCIA UNO/ARCHIVO.Las películas y series que abandonan Netflix se debe al término de sus contratos con la plataforma. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Las películas y series que abandonan Netflix se debe al término de sus contratos con la plataforma. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Todos los meses, Netflix anuncia los nuevos títulos de series y películas que se sumarán a su catálogo cada semana. Pero así como hay algunos que ingresan, hay otros que por motivos como el término de licencias, deberán dejar la plataforma.

Abril no será la excepción y durante el correr del cuarto mes del año, son varias producciones las que abandonarán este streaming. Por lo mismo, desde algunas semanas que se advierte el último día en que los usuarios podrán disfrutarla.

La Muerte de Stalin

Tal es el caso de La Muerte de Stalin, una película cómica y satírica franco-británica de 2017 que cuenta con un elenco que integran nombres como Steve Buscemi, Simon Russell Beale, Jason Isaacs, Michael Palin, Andrea Riseborough, entre otros. Esta cinta, a partir del 2 de abril ya no estará en Netflix.

El Señor de los Cielos

A ella se suma la teleserie El Señor de los Cielos, inspirada en la vida de Amado Carrillo Fuentes, que el 3 de abril desaparecerá del catálogo de la plataforma de streaming. Un día después, la comedia romántica Time Freak, con Assa Butterfield, dejará Netflix el 4 de abril.

Daniel Tiger's Neighborhood y Pablo

Los niños también se verán afectados, con el caso de la serie animada Daniel Tiger's Neighborhood que dejará la plataforma el 15 de abril. Se integra al listado la serie infantil Pablo que el 24 de abril ya no estará disponible.

KO One, Street Fighter II y Mar de Plástico

Los fanáticos de los dramas coreanos tampoco estarán contentos, puesto que KO One, dejará el gigante de streaming el 20 de abril.

El anime no estuvo exento de esta salida de películas y series de Netflix. Street Fighter II: V la podrán disfrutar hasta el 23 de abril.

Por último, pero no por eso menos importante, la serie española Mar de Plástico, que tiene dos temporadas, podrá ser vista hasta el próximo 26 de abril. Después de eso, desaparecerá del catálogo.

Más Noticias

Más Noticias