Series y Películas

Las Niñas de Cristal: la nueva película española que estrenó Netflix

La cinta aborda el competitivo mundo del ballet.

María Pedraza, reconocida por ser parte de series como Élite y La Casa de Papel, protagoniza Las Niñas de Cristal. NETFLIX.María Pedraza, reconocida por ser parte de series como Élite y La Casa de Papel, protagoniza Las Niñas de Cristal. NETFLIX.
María Pedraza, reconocida por ser parte de series como Élite y La Casa de Papel, protagoniza Las Niñas de Cristal. NETFLIX.

La actriz María Pedraza, reconocida por ser parte de series como Élite y La Casa de Papel, es la protagonista de la nueva película española llamada Las Niñas de Cristal.

En ella interpreta a Irene, una joven bailarina de ballet que es seleccionada para estelarizar una nueva obra del Ballet Clásico Nacional, luego de que quien ocupara ese rol se suicidara trágicamente.

La joven será víctima de la envidia y los celos de sus compañeras en este nuevo desafío, pero encontrará en Aurora, la nueva bailarina, una amiga en este hostil ambiente. Ambas entablarán una relación que poco a poco irá mutando, hasta sacar lo peor de ellas.

Título original
Las niñas de cristal.

Año
2022.

Duración
138 min.

País
España.

Dirección
Jota Linares.

Elenco
María Pedraza, Paula Losada, Marta Hazas, Ana Wagener, Jota Castellano, Olivia Baglivi, Mona Martínez, Fernando Delgado-Hierro, Silvia Kal, Juanjo Almeida, Iria del Río.

Género
Drama.

[VER EN NETFLIX]

Más Noticias

Más Noticias