Series y Películas

Los clásicos de Semana Santa en Netflix

La plataforma de streaming cuenta con varios títulos para este fin de semana católico.

Películas y series es lo que ofrece Netflix para Semana Santa. IMDB.Películas y series es lo que ofrece Netflix para Semana Santa. IMDB.
Películas y series es lo que ofrece Netflix para Semana Santa. IMDB.

Con motivo del fin de semana de Semana Santa, no son pocos los que buscarán ver películas relacionadas a esta temática durante los próximos días.

Mientras la televisión abierta ofrece su propia cartelera, hay quienes buscarán optar por el streaming a la hora de querer ver alguna producción religiosa.

Es así como Netflix cuenta con varios títulos relacionados a Semana Santa y aquí te presentamos cuatro de ellas, para que puedas elegir.

La Resurrección de Cristo

La Resurrección de Cristo es una película estrenada en 2016 que nos presenta a Clavius, un joven y ambicioso centurión romano que recibe la misión, por parte de Poncio Pilato, de investigar la desaparición del cuerpo de Jesús, luego de morir crucificado y los rumores de su resurrección.

María Magdalena

María Magdalena es una serie mexicana que retrata la vida de esta mujer, quien tras vivir en una sociedad opresora, se convierte en una de las más devotas seguidoras de Jesús.

Mesías

Mesías es una serie original de Netflix y sigue la historia ficticia de un hombre que asegura ser el hijo de Dios. Luego de una serie de milagros que se adjudica, despierta el interés de una agente de la CIA, quien buscará esclarecer si efectivamente se trata de un ser divino o de un simple estafador que acaparó la atención de todo el mundo.

Noé

Noé es una película estrenada en 2014 que está basada -libremente- en el antiguo texto bíblico titulado El Arca de Noé, perteneciente al libro Génesis.

Tras presenciar la muerte de su padre a manos de un joven Tubal-Caín, ya mayor y con una familia formada, Noé ve cómo una flor crece instantáneamente del suelo y comienza a tener sueños de un gran diluvio que afectará al mundo entero, conociendo así el destino de toda vida en la tierra con el diluvio universal.

Esto lo motivará a iniciar la construcción de un gran arca que podría salvar a toda vida en el planeta.

Más Noticias

Más Noticias