Series y Películas

Madres Paralelas: la película de Pedro Almodóvar ya está disponible en Netflix

La cinta recibió dos nominaciones al Premio Oscar, previo a su debut en la plataforma.

Penélope Cruz protagoniza la nueva película de Pedro Almodóvar, Madres Paralelas. NETFLIX.Penélope Cruz protagoniza la nueva película de Pedro Almodóvar, Madres Paralelas. NETFLIX.
Penélope Cruz protagoniza la nueva película de Pedro Almodóvar, Madres Paralelas. NETFLIX.

Madres Paralelas es la nueva película de Pedro Almodóvar que acaba de estrenarse en el catálogo de Netflix. La cinta, previo a su debut en la plataforma, logró dos nominaciones a los Premios Oscar: la primera recayó en Penélope Cruz por su rol protagónico, mientras que la segunda es a Mejor Banda Sonora, de Arturo Iglesias.

La trama se centra en dos mujeres que coinciden en la misma habitación de un hospital donde van a dar a luz. Por un lado está Janis, quien ansía convertirse en madre, mientras que en el otro está Ana, una adolescente que se arrepiente de haber quedado embarazada.

Este momento que estas dos mujeres comparten, creará un lazo que las unirá y cambiará sus vidas para siempre.

Título original
Madres paralelas.

Año
2021.

Duración
123 min.

País
España.

Dirección
Pedro Almodóvar.

Elenco
Penélope Cruz, Milena Smit, Israel Elejalde, Aitana Sánchez-Gijón, Rossy de Palma, Julieta Serrano, Adelfa Calvo, Ainhoa Santamaría, Daniela Santiago, Julio Manrique, Inma Ochoa, Trinidad Iglesias, Carmen Flores, Arantxa Aranguren, José Javier Domínguez, Chema Adeva, Ana Peleteiro.

Género
Drama.

[VER EN NETFLIX]

Más Noticias

Más Noticias