Series y Películas

Nate, Mejor Tarde Que Nunca: así es el más reciente estreno de Disney+

Además del protagónico del joven actor Rueby Wood, en la cinta también participa el ídolo adolescente Joshua Bassett y la actriz Lisa Kudrow.

Nate, Mejor Tarde que Nunca está basada en la novela homónima premiada de Tim Federle. DISNEY.Nate, Mejor Tarde que Nunca está basada en la novela homónima premiada de Tim Federle. DISNEY.
Nate, Mejor Tarde que Nunca está basada en la novela homónima premiada de Tim Federle. DISNEY.

Disney+ sumó a su catálogo una nueva comedia familiar llamada Nate, Mejor Tarde Que Nunca; que cuenta con el protagónico de Rueby Wood, junto al ídolo adolescente Joshua Bassett y la comediante Lisa Kudrow.

La historia nos presenta a Nate Foster, un adolescente de 13 años que tiene grandes sueños de actuar en Broadway. Solo hay un problema: ni siquiera puede conseguir un papel en la obra de la escuela.

Pero cuando sus padres se van de la ciudad, Nate y su mejor amiga Libby se escapan a Nueva York para tener una oportunidad única en la vida de demostrar que todos están equivocados. Un encuentro casual con Heidi (Lisa Kudrow), una tía de Nate con la que había perdido el vínculo, le da un giro a su viaje y juntos deben aprender que las mayores aventuras de la vida son tan grandes como los propios sueños. 

La película está basada en la novela homónima premiada de Tim Federle.

Título original
Better Nate Than Ever.

Año
2022.

Duración
91 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Tim Federle.

Elenco
Rueby Wood, Lisa Kudrow, Joshua Bassett, Julia Blanchard, Suzanne Savoy, Vincent Tumeo, Tess Goldwyn, Gwyneth Anne Trumbore, Lauren Yaffe, Ashley Blanchet, Lucas Cardona, Jack Ronan Grindley, Zariah Singletary, Sabrina Sass, Dante DiGiorgio, Bob Leszczak.

Género
Comedia.

[VER EN DISNEY+]

Más Noticias

Más Noticias