Series y Películas

Ozark volvió a Netflix con la parte 2 de su cuarta temporada

La serie protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney estrenó su final durante el viernes.

La primera temporada de la serie se estrenó en 2017. NETFLIXLa primera temporada de la serie se estrenó en 2017. NETFLIX
La primera temporada de la serie se estrenó en 2017. NETFLIX
Por:  Equipo El Dinamo

Ozark, la serie que desde 2017 cautivó a los espectadores de Netflix, llegó a su final con la entrega de la parte 2 de su cuarta temporada, la que cerrará una historia llena de misterio.

La recta final de la producción, que consiste en siete episodios, fue estrenado el viernes 29 de abril. En cada uno de ellos se debería mostrar el destino de la familia Byrde, un clan aparentemente normal, que poco a poco se introdujo en un mundo criminal.

Jason Bateman, quien junto a Laura Linney lidera al elenco del drama, había adelantado que los protagonistas tendrían un final feliz, pero que les costará.

La primera mitad de la temporada 4 de Ozark fue un éxito, ya que obtuvo una sólida calificación del 93% en Rotten Tomatoes y acumuló 4.000 millones de minutos de streaming en su primera semana. 

Título original
Ozark.

Año
2017.

Duración
60 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Bill Dubuque (Creador), Mark Williams (Creador), Jason Bateman, Andrew Bernstein, Ellen Kuras, Daniel Sackheim, Alik Sakharov, Benjamin Semanoff, Phil Abraham, Amanda Marsalis, Cherien Dabis, Melissa Hickey y Robin Wright.

Elenco
Jason Bateman, Laura Linney, Julia Garner, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Peter Mullan, Janet McTeer, Jason Butler Harner, Anthony Collins, Esai Morales, Harris Yulin, Felix Solis y Carson Holmes.

Género
Drama.

[VER EN NETFLIX]

Más Noticias

Más Noticias