Series y Películas

Qué ver en Netflix durante el primer fin de semana de julio

¿Qué ver en Netflix? Acá encuentras la lista con los últimos estrenos de series y películas recomendadas en la plataforma.

NETFLIX.
NETFLIX.

"¿Qué ver en Netflix? es, de seguro, una de las preguntas más repetidas llegado el fin de semana, sobre todo en medio de esta emergencia sanitaria por el COVID-19.

La plataforma de streaming continúa sorprendiendo a sus suscriptores con nuevos títulos, nuevas temporadas y nuevas películas.

Para motivar a la gente a que se quede en casa con el fin de evitar nuevos contagios, tomando en cuenta el alza que se registra en el país por estos días, te traemos algunas novedades a la hora de preguntarse “¿Qué ver en Netflix?”.

En este segundo fin de semana de junio te recomendamos el estreno del Volumen 2 de Stranger Things 4.

Además debutaron en la plataforma las películas Había Una Vez En… Hollywood y Gloria Bell.

Si te preguntas “¿Qué ver en Netflix?”, aquí te traemos algunas respuestas, pero también puedes revisar la guía anterior.

Gloria Bell

 

Muchos recordarán la película Gloria que protagonizó Paulina García en 2013, a cargo de Sebastián Lelio. Cinco años después, el mismo director realizó la adaptación norteamericana con Juliane Moore en el rol principal, llamada Gloria Bell y que llegó esta semana a Netflix.

La historia se centra en una mujer divorciada de espíritu libre que durante el día se desempeña en una oficina, pero de noche arrasa en las pistas de baile de distintos clubes nocturnos cerca de Los Ángeles.

En una de esas jornadas conoce a Arnold, envolviéndose en un inesperado romance lleno de alegría, pero que trae también las complicaciones de identidad, de familia y de salir con otra persona.

[VER EN NETFLIX] 

Había Una Vez En… Hollywood

 

La aclamada película Había Una Vez En… Hollywood, dirigida por Quentin Tarantino, llegó esta semana a Netflix.

La historia se ambienta en el Hollywood de los años 60, donde la estrella de un western televisivo, Rick Dalton, intenta adaptarse a los cambios que está sufriendo la industria junto a su doble.

La vida de este actor ha girado entorno a este mundo televisivo y cinematográfico, por lo que no le será fácil.

Además, es vecino de una joven promesa del cine, Sharon Tate, quien acaba de casarse con el prestigioso director Roman Polanski.

[VER EN NETFLIX] 

Stranger Things 4: volumen 2

 

A poco más de un mes del estreno del Volumen 1, la segunda parte y final de Stranger Things 4 ya se encuentra disponible en Netflix.

En estos dos últimos episodios, que tienen una duración de más de tres horas, el grupo de amigos idea un plan para acabar de una vez por todas con el maligno Vecna.

Así, los tres escenarios -Hawkins, Rusia y California- se unirán inconscientemente para acabar con el enemigo proveniente del Otro Lado.

Anteriormente se ha hablado que varios personajes morirán en esta última tanda, pero habrá que verla para confirmar quiénes son.

[VER EN NETFLIX] 

First Class

 

Netflix continúa apostando por nuevos productos originales para sumar a su catálogo, entre los que se encuentran el nuevo reality show llamado First Class.

En este programa, de solo seis episodios, reúnen a un grupo de amigos de Barcelona que comparten su amor por la moda excesiva, las fiestas de lujo y los eventos exclusivos.

Dentro de los 14 participantes encontramos a Aldo Comas, Archie M. Alled-Martínez, Clara Courel, Lucia Sáez-Benito, Álex Agulló, Amanda Portillo, Marc y Zaida Patsy, Meilan Kao, Carola Etxart, Julie Brangstrup, Ferrán Ribó, Álex Sáez y Cristina Fontela.

[VER EN NETFLIX] 

The Umbrella Academy: temporada 3

 

Una vez superados los retrasos por la pandemia del COVID-19 y a dos años de su último estreno, la serie The Umbrella Academy, basada en los cómics de Gerard Way, vuelve a Netflix con una tercera temporada.

En los nuevos episodios, los hermanos Luther, Diego, Allison, Klaus, Ben, Viktor y compañía deberán enfrentarse a una realidad alternativa donde no son hijos de Sir Reginald.

De hecho, aterrizarán en la Academia Sparrow, donde se encuentra un grupo de personas inteligentes y temerarias, muy parecidos a los Umbrella.

[VER EN NETFLIX] 

La Casa de Papel: Corea

 

El mundo de La Casa de Papel está lejos de morir y así lo dejó en claro Netflix cuando anunció la adaptación coreana de la popular serie española. La espera finalmente terminó y La Casa de Papel: Corea llegó esta semana al catálogo de la plataforma.

Al igual que la producción original, la historia está ambientada en un hipotético escenario donde Corea del Sur y del Norte se unen en un solo territorio.

Es en la denominada “zona económica conjunta” donde un grupo de atracadores buscarán cumplir con uno de los robos más grandes que se hayan visto en la Casa de la Moneda: cuatro billones de wones.

A diferencia de la española, la versión coreana no cuenta con las distintivas máscaras de Dalí, sino que es la traidicional máscara coreana del Hahoe.

[VER EN NETFLIX] 

La Ira de Dios

 

La Ira de Dios es el nombre de la más reciente película argentina que sumó Netflix esta semana a su catálogo, un thriller de tomo y lomo.

La trama se centra en Laura, una mujer que en el último tiempo ha visto cómo sus familiares han ido muriendo uno a uno. Cuando dicho círculo se le acerca cada vez más, decide proteger a quien podría ser la próxima víctima, Valentina, su hermana.

Convencida de que el responsable de estos asesinatos es un destacado escritor para quien trabajaba, recurrirá a la ayuda de un periodista para exponer su caso.

[VER EN NETFLIX]

La Cabeza de la Araña

 

Tras Misión de Rescate y su secuela, Chris Hemsworth vuelve a formar parte del catálogo de Netflix con una nueva cinta de ciencia ficción llamada La Cabeza de la Araña, una adaptación del cuento Escape From Spiderhead de George Saunders.

La trama de esta nueva película de la plataforma de streaming se ambienta en un futuro próximo, donde a reclusos se les ofrece someterse a experimentos médicos con el fin de acortar su sentencia.

Sin embargo, uno de ellos, que fue inyectado con una droga que genera sentimientos de amor, comienza a cuestionar sus sentimientos, poniendo en peligro el proyecto.

[VER EN NETFLIX] 

Mediotiempo

 

Netflix estrenó esta semana el esperado documental Mediotiempo, el que es protagonizado. por Jennifer Lopez.

La pieza audiovisual recorre, principalmente, los preparativos de la cantante de cara al show de mediotiempo que encabezó con Shakira en el Super Bowl de 2020.

En ella también reflexiona lo que ha sido su carrera y la evolución que ha tenido como artista, donde busca entretener, empoderar e inspirar.

[VER EN NETFLIX] 

Garra

 

Adam Sandler vuelve a Netflix con una nueva película llamada Garra, en la que interpreta a Stanley, un cazatalentos de basquetbolistas que se encuentra en el peor momento de su carrera.

Durante una estadía en España, conoce a Bo Cruz, un talentoso jugador con un pasado difícil que vive en las afueras de Madrid.

Tras este hallazgo, Stanley cree tener la oportunidad perfecta para volver a Los Ángeles y llevar nuevamente su carrera a lo alto. Para ello, deberá entrenar duro a su nuevo diamante en bruto.

[VER EN NETFLIX]

La Primera Muerte: temporada 1

 

Netflix vuelve a apostar por los vampiros en su nueva serie llamada La Primera Muerte y que se sumó al catálogo este viernes.

La historia se centra en Juliette, una joven que vive en una familia de vampiros y una vez que cumpla la mayoría de edad, deberá cumplir con su primer asesinato.

Pese a las tradiciones y cumplimientos que debe conllevar, la joven protagonista se interesa amorosamente en Calliope, una nueva chica que llega al pequeño pueblo donde vive.

Lo que Juliette no sabe, y de seguro le traerá problemas, es que esta nueva estudiante proviene de una familia cazadora de vampiros.

[VER EN NETFLIX]

Peaky Blinders: temporada 6

 

Netflix sumó este viernes a su catálogo los seis episodios que componen la sexta y última temporada de Peaky Blinders.

La historia en esta entrega se centrará en las consecuencias de lo ocurrido al final del quinto ciclo, donde Tommy y sus aliados se vieran acorralados por los fascistas de Oswald Mosley y los Billy Boys capitaneados por el temible Jimmy McCavern.

La sinopsis apunta a que el fascismo ha llegado a Europa, lo que dará el pie para la Segunda Guerra Mundial, lo que se convertirá en todo un inconveniente para el protagonista.

[VER EN NETFLIX]

Surviving Summer: temporada 1

 

Surviving Summer es el nombre de la nueva serie australiana adolescente que estrenó Netflix y que mezcla amor, juventud y mucho surf.

La historia se centra en Summer Torres, una joven rebelde oriunda de Brooklyn, a quien sus padres deciden enviar a vivir con unos amigos en Australia, ante el comportamiento que le ha costado ser expulsada de dos colegios privados.

Es así como aterriza en la pequeña ciudad de Shorehaven en Great Ocean Road, Victoria, Australia, donde conocerá a personas completamente distintas y conocerá el amor por el surf que existe en este poblado.

[VER EN NETFLIX] 

Borgen: reino, poder y gloria

 

Durante esta semana, Netflix estrenó la serie Borgen: Reino, poder y gloria, secuela de la producción estrenada en 2010, que si bien es una historia completamente nueva, continúa teniendo al personaje principal, Birgitte Nyborg.

La trama se centra en la ministra Asuntos Exteriores, quien se encuentra en plena batalla por la lucha por el petróleo de Groenlandia. Pero todo se complica cuando es hallado un yacimiento en la región, lo que podría desatar un conflicto internacional de proporciones.

[VER EN NETFLIX] 

Interceptor

 

Interceptor es el nombre de la nueva película australiana de acción que se sumó al catálogo de Netflix durante esta semana.

La cinta se centra en la capitana JJ Collins, quien se encuentra a cargo de una solitaria base de interceptores de misiles nucleares en el Océano Pacífico después de que la expulsaran injustamente del trabajo que tenía en el Pentágono.

Todo se complica cuando un ataque organizado amenaza la base la enfrente a Alexander Kessel, un ex oficial de inteligencia militar estadounidense que intenta llevar a cabo un plan impensable.

Collins deberá recurrir a toda su experiencia militar para evitar que los planes de Kessel se ejecuten.

Bohemian Rhapsody

 

En los últimos días se sumó al catálogo de Netflix la película Bohemian Rhapsody, que retrata la historia de Queen, principalmente de su vocalista, Freddie Mercury, quien rompió todos los estereotipos en los inicios de la agrupación.

La cinta retrata desde los inicios de la banda, llegando a convertirse en una de las más prestigiosas de la música debido a sus canciones, la crisis que enfrentaron por el desenfrenado estilo de vida de Mercury, y su ansiada reunión en el concierto Live Aid.

[VER EN NETFLIX]

Insiders: temporada 2

 

Netflix sumó recientemente a su catálogo la segunda temporada, de 7 capítulos, del polémico reality show español Insiders, conducido por la actriz Najwa Nimri.

La premisa del espacio es que 13 concursantes llegan a un estudio de 1.600 mts2. en lo que se supone que es la etapa final del proceso de casting para un reality show.

Lo que ellos no saben, es que están siendo grabados desde el primer minuto que pusieron un pie en el lugar.

Con esto, el programa busca tomar desprevenidos a los concursantes y confrontarlos con las diferencias que tienen en su comportamiento entre los momentos que saben que están siendo filmados y aquellos en que creen que no.

Todos ellos buscan quedarse con un millonario premio de cien mil euros, casi 89 millones de pesos.

[VER EN NETFLIX]

Stranger Things 4: volumen 1

 

A tres años del debut de la tercera temporada, Netflix lanzó este viernes el primer volumen de Stranger Things 4, compuesto por siete episodios.

La trama se inicia seis meses después desde la batalla de Starcourt, que desató el terror y la destrucción en Hawkins. El grupo de amigos debe lidiar con las consecuencias y se separan por primera vez.

Todo esto mientras navegan las complejidades de la vida escolar adolescente, lo que no facilita las cosas. En este escenario, una nueva amenaza sobrenatural aparece y presenta un escabroso misterio que, de ser resuelto, podría poner fin a los horrores del Otro Lado.

El volumen 2 de Stranger Things, que trae los episodios 8 y 9 que son de larga duración, se estrenarán el próximo 1 de julio.

[VER EN NETFLIX]

Sailor Moon S

 

El popular y noventero animé, Sailor Moon, vuelve a tomarse el catálogo de Netflix con el estreno de su tercera temporada titulada Sailor Moon S.

En estos episodios vemos cómo Sailor Chibi Moon busca regresar al futuro para iniciar su entrenamiento y convertirse en una Sailor Scout.

En medio de eso, vemos cómo una nueva amenaza pone entre las cuerdas el futuro del planeta Tierra, pero las guerreras lunares contarán con la ayuda de tres nuevas aliadas: Sailor Urano, Sailor Neptune y Sailor Pluto.

[VER EN NETFLIX]

Love, Death & Robots: volumen 3

 

Netflix estrenó recientemente el volumen 3 de la popular miniserie animada llamada Love, Death & Robots.

Esta nueva temporada llega con nueve historias dirigidas por aclamadas figuras, incluyendo a David Fincher. Además, trae consigo una secuela del corto “Tres Robots” de la primera temporada.

Y ojo, que Netflix advierte en su plataforma que pese a ser animada, es solo para adultos.

[VER EN NETFLIX]

¿Quién Mató a Sara?: temporada 3

 

¿Quién Mató a Sara?, serie creada por el chileno José Ignacio “Chascas” Valenzuela, estrenó su tercera y última temporada en Netflix, cerrando así una de las historias más populares de la plataforma en los últimos años.

La sinopsis entregada por la compañía nos entrega un pequeño adelanto de lo que traen estos siete episodios finales.

“Justo cuando parecía que había sido Marifer quien cortó las cuerdas del paracaídas de Sara, se produjo un giro inesperado al final de la segunda temporada. Durante una misteriosa escena, Nicandro revela que Marifer no fue la responsable del crimen, sino nosotros”, consigna el breve texto

El último ciclo de la serie mexicana ha sido considerada como la más “explosiva” y la que espera traer todas las respuestas a las preguntas instaladas a lo largo de la trama, incluyendo la más importante: ¿Qué le pasó realmente a Sara?

[VER EN NETFLIX]

El abogado del Lincoln

 

El abogado del Lincoln es el nombre del nuevo drama legal de Netflix que estelariza el actor Manuel García-Rulfo y la actriz Neve Campbell. Esta última, reconocida por protagonizar la saga de terror Scream.

La trama se centra en Mickey Haller, un abogado de la ciudad de Los Ángeles que dirige su bufete arriba desde el asiento trasero de su Lincoln Town Car de la época.

Este reconocido profesional asume el caso de un asesinato de alto perfil mientras que, paralelo a eso, intenta recomponer su desordenada vida familiar.

[VER EN NETFLIX]

El Año de mi Graduación

 

Rebel Wilson regresa a las producciones con la hilarante comedia llamada El Año de mi Graduación, que se estrenó este viernes en Netflix.

La historia nos presenta a Stephanie, una popular chica que durante una práctica con el equipo de cheerleader sufre una dura caída que la deja en coma durante 20 años.

Una vez que despierta se da cuenta de todo el tiempo que ha pasado y, aún así, decide terminar su último año de secundaria con 37 años.

Esta mujer deberá enfrentar el nuevo mundo, aún con la mentalidad de una adolescente, y a sus nuevos compañeros.

[VER EN NETFLIX]

42 Días en la Oscuridad: temporada 1

 

La primera serie chilena de Netflix, 42 Días en la Oscuridad, finalmente debutó esta semana en el catálogo de la plataforma.

Inspirada en le caso de Viviana Haeger, la historia sigue a Cecilia, una mujer que tras la desaparición de su hermana en una pequeña localidad del sur de nuestro país, hará todo lo que está a su alcance para encontrarla.

Para ello deberá luchar contra la negligencia de las instituciones y el acoso de los medios de comunicación.

[VER EN NETFLIX]

El Marginal 5

 

Este miércoles se estrenó El Marginal 5, la quinta temporada y final de la exitosa serie argentina que se transformó en un fenómeno en Latinoamérica.

La producción se estrenó en 2016 en la Televisión Pública Argentina, pero debido a su buena recepción terminó siendo adquirida por la plataforma streaming, que produjo otras cuatro partes.

Durante esta nueva parte se debería mostrar lo que ocurre con Pastor (Juan Minujín) y Diosito (Nicolás Furtado), quienes quedaron separados luego de una fuga frustrada. Además se profundizará en los conflictos al interior de las bandas de Puente Viejo.

[VER EN NETFLIX]

El Pentavirato

 

El actor canadiense Mike Myers, recordado por sus roles en cintas como Austin Powers, Wayne's World y Shrek, volvió a la pantalla con El Pentavirato, una extraña comedia basada en conspiraciones y sociedades secretas, la que se estrenó este jueves en Netflix.

En seis episodios, la producción se centra en un reportero que, para recuperar su trabajo, se lanza a investigar la existencia de una secta secreta en la que se reúnen los cinco hombres más poderosos del mundo, estos según los cuales depende la dinámica del planeta.

La serie gira en torno a una sociedad secreta denominada como El Pentavirato. Esta parodia de los Illuminati, con mezcla de los Francmasones, está compuesta por cinco personajes misteriosos que dedican sus vidas a mejorar la humanidad y alterar los eventos de la historia.

[VER EN NETFLIX]

Bienvenidos a Edén

 

Este viernes se estrenó Bienvenidos a Edén, la nueva serie española de Netflix, la que trae a la pantalla una historia distópica que muestra la historia de cinco jóvenes muy activos en las redes sociales, que son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta.

El elenco está compuesto por varias figuras juveniles y de algunas estrellas como la española Amaia Salamanca y la mexicana Belinda, quienes dan forma a una producción plagada de misterios por resolver.

Para los protagonistas de la historia, que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece.

[VER EN NETFLIX]

Ozark: temporada 4 (segunda parte)

 

Ozark, la serie que desde 2017 cautivó a los espectadores de Netflix, llegó a su final con la entrega de la parte 2 de su cuarta temporada, la que cerrará una historia llena de misterio.

La recta final de la producción, que consiste en siete episodios, fue estrenado el viernes 29 de abril. En cada uno de ellos se debería mostrar el destino de la familia Byrde, un clan aparentemente normal, que poco a poco se introdujo en un mundo criminal.

Jason Bateman, quien junto a Laura Linney lidera al elenco del drama, había adelantado que los protagonistas tendrían un final feliz, pero que les costará.

La primera mitad de la temporada 4 de Ozark fue un éxito, ya que obtuvo una sólida calificación del 93% en Rotten Tomatoes y acumuló 4.000 millones de minutos de streaming en su primera semana. 

[VER EN NETFLIX]

El asedio de Silverton

 

 El asedio de Silverton es el nombre de una intensa película de acción sudafricana que fue estrenada durante esta semana en Netflix, la que está basada en hechos reales.

La cinta dirigida por Mandla Dube está situada en la década de 1980, en plena época de la segregación racial. Allí se muestra la historia de unos rebeldes tuvo que cobijarse después del fracaso de una huelga en contra del apartheid.

Ante los problemas, los rebeldes no tuvieron mayor opción que refugiarse en un banco, manteniendo a un grupo de rehenes. En medio de la acción los protagonistas sospechan sobre un posible integrante que podría estar entregando información a la policía.

[VER EN NETFLIX]

Amor de madre

 

Amor de madre es el nombre de una nueva comedia romántica española, la que se estrenó en la plataforma Netflix durante este viernes 29 de abril.

La cinta dirigida por Paco Caballero está centrada en la historia de José Luis (Quim Gutiérrez), un hombre al que dejan plantado en el altar, quien debe soportar a su madre Mari Carmen (Carmen Machi), quien se empeñó en acompañarlo en su frustrada luna de miel para no perder el dinero.

La película muestra el contraste de un hijo devastado por su fallido matrimonio y una madre que disfruta de los mejores momentos de su vida.

[VER EN NETFLIX]

Better Call Saul: temporada 6 (primera parte)

 

Todo final tiene un comienzo, y para la serie Better Call Saul este se dio inicio el pasado lunes cuando Netflix estrenó los primeros episodios de la sexta y última temporada.

La plataforma adelantó esta primera tanda de episodios como la conclusión del “complicado viaje y la transformación de su héroe comprometido, Jimmy McGill, en el abogado criminalista Saul Goodman”.

“Del cartel al juzgado, de Albuquerque a Omaha, la sexta temporada sigue a Jimmy, Saul y Gene, así como la compleja relación de Jimmy con Kim, quien se encuentra en medio de su propia crisis existencial. Mientras tanto, Mike, Gus, Nacho y Lalo están atrapados en un juego del gato y el ratón con apuestas mortales”, añade el texto.

Este último ciclo de la serie irá en dos tandas. Ahora se estrenarán los primeros seis episodios cada semana, y luego en julio llegarán los restantes.

[VER EN NETFLIX]

Muñeca Rusa: temporada 2

 

Después de tres años de espera, los fanáticos finalmente pueden disfrutar de la segunda temporada de la aclamada serie Muñeca Rusa.

A diferencia del primer ciclo que contó con ocho episodios, la producción regresa con siete capítulos nuevos donde Nadia buscará el sentido de la vida mientras descubre, a medida que repite una y otra vez la misma historia, hay algo en ella que está mal.

La historia, incluso, se sitúa cuatro años después de los eventos que conocimos el año 2019, donde la protagonista junto a Alan descubrirán un portal del tiempo en Nueva York que los obligará a confrontar su pasado nuevamente.

[VER EN NETFLIX]

Heartstopper: temporada 1

 

Heartstopper es el nombre de la nueva serie de Netflix que está basada en la exitosa novela gráfica creada por Alice Oseman que retrata la historia de amor entre dos adolescentes.

La trama se centra en Nick, un joven abiertamente gay que conoce a Charlie, un jugador de rugby alegre y de buen corazón, durante una clase donde es obligado a sentarse a su lado.

Si bien todo comienza como una simple amistad entre ambos, con el pasar del tiempo comenzarán a darse cuenta que podrían tener algo más al surgir nuevos sentimientos.

La serie Heartstopper es una de las grandes apuestas de Netflix para su público adolescente y que aborda de una manera luminosa el descubrimiento personal y el romance entre dos estudiantes.

[VER EN NETFLIX]

Las Niñas de Cristal

 

La actriz María Pedraza, reconocida por ser parte de series como Élite y La Casa de Papel, es la protagonista de la nueva película española llamada Las Niñas de Cristal.

En ella interpreta a Irene, una joven bailarina de ballet que es seleccionada para estelarizar una nueva obra del Ballet Clásico Nacional, luego de que quien ocupara ese rol se suicidara trágicamente.

La joven será víctima de la envidia y los celos de sus compañeras en este nuevo desafío, pero encontrará en Aurora, la nueva bailarina, una amiga en este hostil ambiente. Ambas entablarán una relación que poco a poco irá mutando, hasta sacar lo peor de ellas.

quinta

Entre la Vida y la Muerte

 

Entre la Vida y la Muerte es el nombre de la nueva película romántica para adolescentes que protagonizan los actores Kyle Allen y Joey King. Esta última, reconocida por encabezar la saga El Stand de los Besos.

En esta historia, la intérprete da vida a Tessa, una joven que vivió toda su vida en casas de acogida, por lo que no cree en el amor. Eso, hasta que conoce a Skylar, un estudiante de último año de secundaria.

Ambos viven un intenso romance que termina, sorpresivamente, con un accidente automovilístico donde él no sobrevive. Sin embargo, Tessa comienza a recibir distintas señales desde el más allá, que le confirman que Skylar no se ha ido del todo.

[VER EN NETFLIX]

Élite: temporada 5

 

A menos de un año del estreno del cuarto ciclo, llegó al catálogo de Netflix la quinta temporada de la popular serie Élite.

En estos ocho nuevos episodios, comenzó un nuevo semestre en el prestigioso colegio Las Encinas, donde las consecuencias de lo ocurrido en la fiesta de Nochevieja.

Por otro lado, nuevos personajes llegarán a remecer la historia: una joven DJ, el hijo de un futbolista y un misterioso sujeto pondrán a los protagonistas entre la espada y la pared.

[VER EN NETFLIX]

Una Mujer Fantástica

 

La película chilena Una Mujer Fantástica, que ganó un Oscar en 2017 como Mejor Película Extranjera, se sumó al catálogo de Netflix este viernes. La cinta fue protagonizada por Daniela Vega, quien alcanzó notoriedad a nivel mundial gracias a su rol de Marina.

Precisamente, la historia nos presenta a esta mujer transexual que enfrenta la repentina muerte de su pareja, Orlando. A raíz de eso, la protagonista es apuntada por la familia de este hombre como la responsable de su deceso, además de tener que vivir la constante discriminación por su identidad.

Por lo mismo, Marina se verá obligada a luchar para demostrar la mujer “fantástica” que es.

[VER EN NETFLIX]

Gemini Man

 

En una semana que estuvo marcada por la agresión que protagonizó Will Smith en los Premios Oscar, Netflix estrenó recientemente la película Gemini Man que el actor protagonizó en 2019.

Allí interpreta a Henry Brogan, un asesino a sueldo que decide retirarse por considerar que ya está demasiado viejo para este trabajo.

Sin embargo, su decisión provocará que tenga que enfrentarse al rival más difícil: él mismo, pero en una versión mucho más joven.

[VER EN NETFLIX]

Pedro El Escamoso

 

Netflix continúa apostando por populares teleseries en su catálogo sumando recientemente la reconocida Pedro El Escamoso, la que se suma a títulos como Yo Soy Betty La Fea y Pasión de Gavilanes.

La historia de esta producción colombiana emitida originalmente en 2001, sigue a Pedro Coral Tavera, un hombre que se cree un buen bailarín, pero no es el clásico galán. Sin embargo, es reconocido por ser un mujeriego.

El protagonista llega a Bogotá dejando atrás su pueblo natal por un lío de faldas, y en la capital conoce al amor de su vida, convirtiéndose rápidamente en su chofer y confidente.

Pese a sus buenas intenciones, Pedro constantemente se mete en problemas producto de sus mentiras, pero que termina contagiando alegría con su particular forma de hablar, vestir y emocionar.

Cangrejo Negro

 

Cangrejo Negro es el nombre de la nueva película de acción sueca que se sumó al catálogo de Netflix hace unos días y se ha convertido en uno de los títulos más vistos.

La cinta lleva ese nombre en alusión a la peligrosa misión que deben realizar seis soldados para poner fin a la guerra. Para lograrlo, deberán cruzar el mar congelado para transportar un especial paquete.

Estos seis uniformados se equiparán para poder sobrevivir a esta misión en la que no saben qué es lo que llevan y tampoco saben lo que se encontrarán en el camino, por lo que no todos ellos sobrevivirán.

[VER EN NETFLIX]

Midsommar

 

Netflix sumó a su catálogo la película Midsommar, cinta de terror que catapultó a la fama a la actriz Florence Pugh.

La historia se centra en una pareja que no pasa por su mejor momento que junto a sus amigos deciden al festival Midsommar en una aldea remota en Suecia.

Y aunque todo parece ser unas vacaciones de ensueño, poco a poco comienzan a darse cuenta de las terroríficas actividades que los aldeanos realizan y a los que poco a poco comienzan a sumarse estos visitantes.

La única que se mantiene escéptica es Dani, quien ve cómo sus amigos comienzan a desaparecer de a poco y ella comienza a tomar un rol relevante en esta festividad de verano.

[VER EN NETFLIX]

Bridgerton: temporada 2

 

A más de un año de su debut, Bridgerton regresó este viernes a Netflix con una segunda y renovada temporada.

En esta oportunidad, la historia se centrará en Anthony, el mayor de la familia, quien iniciará la búsqueda de una esposa adecuada para él. Es ahí cuando aparecen en escena las hermanas Sharma, Kate y Edwina.

Es aquí donde el mayor de los Bridgerton buscará dejar de lado al corazón, con el único motivo de sellar el enlace con una mujer digna, algo que no verá con buenos ojos Kate, quien buscará impedir a toda costa que su hermana se case con Anthony, puesto que ella busca que Edwina conozca el verdadero amor.

[VER EN NETFLIX]

Hasta Que Nos Volvamos a Encontrar

 

Hasta Que Nos Volvamos a Encontrar es el nombre de la nueva película de Netflix que está ambientada en la ciudad de Cusco, en Perú.

Aquí conocemos a Salvador Campodónico, un exitoso empresario español cuya familia es dueña de una importante cadena de hoteles.

Ahora, busca expandirse internacionalmente y para ello, elige la ciudad de Cusco, hasta donde viaja y conoce a Ariana, una joven aventurera que es todo lo opuesto a él: libre de ataduras.

[VER EN NETFLIX]

El Rescate de Ruby

 

El Rescate de Ruby es la nueva película familiar que estrenó Netflix esta semana y que tiene a Grant Gustin, el mismo de The Flash, en el rol protagónico.

La historia nos presenta al policía estatal Dan quien sueña con sumarse al equipo de búsqueda y rescate, pero no le dan la oportunidad.

Eso hasta que el uniformado conoce a Ruby, una perra que ha estado por siete casas pero que debido a su actitud aún no cuenta con un hogar estable.

Cuando Dan y Ruby se conocen, se crea un lazo que será inquebrantable entre ambos que podría convertirse en la última oportunidad para ambos. 

[VER EN NETFLIX]

El Proyecto Adam

 

Ryan Reynolds es el protagonista de una de las recientes películas estrenadas en Netflix y que en nuestro país ya es una de las más vistas.

La cinta se centra en Adam, un viajero del tiempo del año 2050 que inició una misión para rescatar a Laura, la mujer de su vida, quien se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas.

Todo se complica cuando su nave sufre un desperfecto y aterriza en el año 2022. En esa época el único lugar que conoce es la casa donde vive su yo de cuando tenía 12 años, de quien necesitará su ayuda para poder retomar su objetivo.

[VER EN NETFLIX]

¿Sabes Quién Es?: primera temporada

 

La destacada actriz Toni Collette protagoniza ¿Sabes Quién Es?, una nueva serie thriller de Netflix basada en el best seller de Karin Slaughter.

La historia se centra en una joven llamada Andy que cree saber todo de su madre, Laura, pero un violento episodio en el centro comercial termina cambiando la vida de ambas.

Gracias a este hecho, es que esta Andy descubre el secreto mejor guardado de Laura, lo que desencadenará una serie de hechos que le demostrará que toda su vida ha vivido a la sombra de lo que fue la vida anterior de su madre que saldrá a la luz.

[VER EN NETFLIX]

Spider-Man: Un Nuevo Universo

 

Spider-Man: Un Nuevo Universo es el nombre de la popular cinta animada que retrata al héroe arácnido en un mundo donde Peter Parker está muerto. Esta vez quien se pone el traje rojo con azul es un estudiante llamado Miles.

Todo cambia en su vida cuando el villano Wilson Fisk construye el Super Colisionador, lo que provoca que un Peter Parker de otro universo aparesca en la vida del joven para enseñarle a ser un mejor súper héroe.

Pero no será el único Spider-Man que llegue al mundo de Miles, puesto que otras cuatro versiones buscarán volver a su mundo antes de que toda la realidad colapse.

[VER EN NETFLIX]

Fin de Semana en Croacia

 

Leighton Meester, recordada por protagonizar Gossip Girl, encabeza este nuevo thriller de Netflix llamado Fin de Semana en Croacia.

Aquí interpreta a Beth, una joven que viaja por primera vez al país europeo para reunirse con su mejor amiga Kate, de cara a un fin de semana solo de chicas.

Sin embargo, todo cambia cuando la joven desaparece misteriosamente, provocando que Beth inicie una incansable búsqueda que terminará revelando oscuros secretos.

[VER EN NETFLIX]

El Regreso a Casa de Madea

 

 El Regreso a Casa de Madea es el nombre de la nueva comedia familiar que Netflix estrenó esta semana y se sumó a su catálogo.

El actor, guionista y director Tyler Perry retoma el personaje que ya interpretó en múltiples oportunidades para protagonizar una historia en donde el evento principal es la graduación universitaria de su bisnieto.

Pero como toda reunión familiar, el drama y la comedia tendrán cabida, y un importante secreto terminará revelándose, transformando la celebración en toda una tragedia.

[VER EN NETFLIX]

11M

 

Dentro de los estrenos de esta semana en Netflix encontramos el documental español 11M, que retrata lo ocurrido el 11 de marzo de 2004 cuando un ataque terrorista azotó la estación del Metro de Atocha.

La pieza audiovisual cuenta con el testimonio de varios sobrevivientes al hecho, así como también las voces de expertos que analizan la crisis política que se desató en el país europeo tras el atentado, además de la búsqueda de los responsables.

[VER EN NETFLIX]

Vikings: Valhalla

 

Este viernes se sumó al catálogo de Netflix la esperada secuela de la popular serie Vikings, que lleva por nombre Vikings: Valhalla, y que está ambientada 100 años después de los sucesos que ya conocemos.

En esta oportunidad, la historia se centra en Leif Erikson, Freydis, Harald III de Noruega y Guillermo I de Inglaterra, quien descendía de los vikingos. Todos ellos luchan por sobrevivir en Europa con un cambio y evolución constante.

La trama se enfoca en que a medida que las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa alcanzan un sangriento punto de ruptura, los propios vikingos se enfrentan por sus creencias cristianas y paganas en conflicto.

[VER EN NETFLIX] 

jeen-yuhs: Una Trilogía de Kanye West

 

Netflix acaba de estrenar su nueva mini serie documental llamada jeen-yuhs: Una trilogía de Kanye West, el que a través de tres episodios recorrerá por la trayectoria musical del rapero en las últimas dos décadas.

La pieza audiovisual nos mostrará cómo la ahora ex pareja de Kim Kardashian comenzó su carrera como productor, buscando lograr un puesto en la competitiva industria musical hasta lograr convertirse en una de las figuras más importantes del hip hop a nivel mundial.

[VER EN NETFLIX]

La Masacre de Texas

 

A 50 años del estreno de la primera cinta de La Mascare de Texas, Netflix estrenó una nueva versión del clásico del género slasher.

En esta oportunidad, la historia se centra en una productora llamada Lila, quien viaja junto a su hermana y sus amigos a un remoto pueblo de Texas llamado Harlow, para concretar un negocio.

Sin embargo, este viaje se convierte en toda una pesadilla al toparse con un anciano Leatherface, quien está lejos de redimirse por sus crímenes.

[VER EN NETFLIX]

Madres Paralelas

 

Madres Paralelas es la nueva película de Pedro Almodóvar que acaba de estrenarse en el catálogo de Netflix. La cinta, previo a su debut en la plataforma, logró dos nominaciones a los Premios Oscar: la primera recayó en Penélope Cruz por su rol protagónico, mientras que la segunda es a Mejor Banda Sonora, de Arturo Iglesias.

La trama se centra en dos mujeres que coinciden en la misma habitación de un hospital donde van a dar a luz. Por un lado está Janis, quien ansía convertirse en madre, mientras que en el otro está Ana, una adolescente que se arrepiente de haber quedado embarazada.

Este momento que estas dos mujeres comparten, creará un lazo que las unirá y cambiará sus vidas para siempre.

[VER EN NETFLIX]

Toy Boy: temporada 2

 

La popular serie española Toy Boy acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix, la que está compuesta por ocho episodios, cinco menos que el primer ciclo.

La historia continúa luego de que Hugo ha logrado probar su inocencia en la muerte de Philip Norman, pero en el camino se ganó varios enemigos y todos ellos han jurado cobrar su deuda.

Por otro lado, la explosión en el Inferno dejó a Triana al borde de la muerte, por lo que llegó la hora. de cobrar venganza por ello.

[VER EN NETFLIX]

A Mi Altura 2

 

 Tras el éxito obtenido con la primera película en 2019, Netflix no dudó en realizar una secuela y esta semana estrenó A Mi Altura 2.

La historia vuelve a centrarse en Jodi, quien tras su inspirador discurso en el baile, dejó atrás el anonimato y se convirtió en una de las figuras más populares de su escuela. Actualmente tiene un novio y acaba de conseguir el rol principal en una obra escolar.

Sin embargo, este nuevo escenario que enfrenta la joven la hará cuestionarse a sí misma y poner a prueba viejas amistades.

[VER EN NETFLIX]

Inventing Anna: temporada 1

 

 Shonda Rhimes, la misma detrás de series éxito como Grey's Anatomy y Bridgerton, acaba de estrenar su nueva serie en Netflix: Inventing Anna.

La ficción está basada en un caso real que afectó, principalmente, a la élite de Nueva York, e inspirada en un artículo publicado en la revista New York Magazine que se tituló “How Anna Delvey Tricked New York's Party People (Cómo Anna Delvey engañó a los fiesteros de Nueva York)".

La historia sigue a una periodista que sigue el caso de Anna Delvey, una supuesta heredera alemana que es influencer en Instagram, pero que ha logrado engañar a cuanta persona se le cruce por delante.

[VER EN NETFLIX]

Oscuro Deseo: temporada 2

 

 La historia de Alma y Darío regresa en una nueva temporada del drama mexicano Oscuro Deseo y que esta semana se estrenó en Netflix.

La pareja protagónica, interpretada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer, se encuentra separada luego de que ambos decidieran ir por su propio camino.

Mientras la abogada enfrenta el divorcio con su ahora ex marido, su cuñado planea una venganza que podría llevarlo a la cárcel.

Y aunque Alma y Darío crean que por estar separados podrán continuar con sus vidas, están muy equivocados.

[VER EN NETFLIX]

El Estafador de Tinder

 

 En los últimos días ha estado en boca de todos el nuevo documental de Netflix llamado El Estafador de Tinder, que fue realizado por los mismos productores del exitoso No Te Metas Con Los Gatos.

El documental cuenta la historia de un hombre que se identificaba Simon Leviev y se presentaba en la aplicación de citas como el heredero de un magnate de diamantes israelí. Con estos antecedentes, sumado a una buena presencia en redes sociales y a su encanto, logró encantar a sus víctimas.

Eso, hasta que de un momento a otro comenzaba a pedirles ayuda económica a raíz de varios problemas que tenía, por lo que les solicitaba miles de dólares.

El documental nos presenta los testimonios de tres mujeres, Cecilie Fjellhøy, Pernilla Sjöholm y Ayleen Charlotte; quienes cuentan el infierno que vivieron a causa de este sujeto que aseguró no ser quién ellas creían.

[VER EN NETFLIX]

A Través de mi Ventana

 

 A Través de mi Ventana es el nombre de la nueva película que Netflix estrenó esta semana en su catálogo y que está basada en el libro de Ariana Godoy que fue todo un éxito en la plataforma Wattpad.

La historia se centra en Raquel, una joven que siempre se ha sentido atraída por su misterioso vecino Ares, quien no sabe de su existencia, por lo que solo se conforta con mirarlo de lejos. Pero esta situación cambiará y la protagonista hará todo lo posible por conquistarlo

Sin embargo, Raquel no está dispuesta a perderlo todo en el camino.

[VER EN NETFLIX]

The Sinner: temporada 4

 

Netflix estrenó la cuarta temporada de la aclamada serie The Sinner que trae de regreso a Bill Pullman en el rol de Harry Ambrose.

En esta oportunidad, el protagonista, aún recuperándose del trauma del último caso, viaja junto a su esposa a Hannover, una isla en el norte de Maine.

Pero su descanso se ve interrumpido cuando una tragedia sacude la zona y se ve involucrada la hija de una prominente familia.

Ante el suceso, Ambrose es reclutado para ayudar a la investigación, involucrándose en un misterio de paranoia creciente que inunda esta localidad.

[VER EN NETFLIX] 

Estamos Muertos: temporada 1

 

Netflix continúa apostando por producciones coreanas en su catálogo y una de las últimas en sumarse es la serie de terror llamada Estamos Muertos.

La historia se basa en un grupo de estudiantes que ven cómo sus compañeros del instituto comienzan a infectarse de un virus que los transforma en zombie.

Ante el inminente ataque de los muertos vivientes, los protagonistas deberán encontrar una forma de salir del establecimiento o, simplemente, acabar infectados. 

[VER EN NETFLIX]

La Mujer de la Casa de Enfrente de la Chica de la Ventana: temporada 1

 

La actriz Kristen Bell, la misma detrás de la voz de Gossip Girl y de la serie The Good Place, regresa a Netflix con una nueva serie llamada La Mujer de la Casa de Enfrente de la Chica en la Ventana.

Aquí interpreta a Anna, una mujer que atraviesa una ruptura amorosa y que vive en un loop constante luego de que le rompieran el corazón.

Sin embargo, su vida cambia luego de que a su barrio llega un atractivo vecino que podría hacerle cambiar su perspectiva de vida.

Pero no todo es color de rosa, puesto que podría complicarse la situación al ser testigo de un asesinato… O lo que ella cree que fue un asesinato.

[VER EN NETFLIX]

Riverdale: temporada 5

 

 En el comienzo de este nuevo ciclo vemos los tres episodios que no alcanzaron a salir al aire en la cuarta temporada debido a la irrupción de la pandemia. En ellos, los protagonistas cierran su etapa escolar para ver qué les depara el futuro.

Pero como es usual en este tipo de series juveniles, aquí presenciaremos un salto en el tiempo de siete años donde Archie, Jughead, Betty y Verónica han cambiado completamente, y se ven obligados a regresar a este pueblo que ya no es el mismo debido a la corrupción instalada por Hiram Lodge.

Cada uno de los personajes principales tendrá su propio motivo para volver a Riverdale e intentar recuperar la esencia que alguna vez tuvo.

[VER EN NETFLIX]

[VER EN NETFLIX]

Madre/Androide

 

Madre/Androide es la nueva película que se acaba de sumar al catálogo de Netflix y que está protagonizada por Chloë Grace Moretz.

La cinta tiene como contexto un mundo post-apocalíptico, luego de que se iniciara una guerra contra la Inteligencia Artificial. Ante esto, Georgia junto a su novio Sam deciden dejar su país iniciando un peligroso viaje.

La pareja busca llegar a la Tierra de Nadie, un bastión construido ante el levantamiento de los androides. Para ello solo tienen días antes de que la joven de a luz a su hijo.

[VER EN NETFLIX] 

La Casa

 

La Casa es el nombre de la nueva película animada que acaba de estrenar Netflix en su catálogo y que aborda una historia que abarca tres generaciones.

La historia surrealista llena de humor se centra en esta misteriosa casa donde distintas épocas han vivido una familia pobre, un promotor inmobiliario y una casera hastiada.

Si bien se trataba de una serie de tres episodios, la plataforma de streaming la subió como una película de una hora y media.

[VER EN NETFLIX] 

Archivo 81: temporada 1

 

Esta semana se estrenó en Netflix una nueva serie de terror llamada Archivo 81, la que está basada en el podcast del mismo nombre creado por Marc Sollinger y Daniel Powell.

La historia se centra en un archivista que es contratado para restaurar unas cintas de video que se quemaron en un incendio, las que contienen varias imágenes inquietantes.

Al indagar respecto de lo que está trabajando, el protagonista logra reconocer que el material pertenece a una mujer llamada Melody Pendras que desapareció en 1994.

De esta manera iniciará una labor que lo dirigirá directamente a un peligroso culto.

[VER EN NETFLIX] 

Más Noticias

Más Noticias