Series y Películas

Qué ver en Netflix durante el penúltimo fin de semana de enero

¿Qué ver en Netflix? Acá encuentras la lista con los últimos estrenos de series y películas recomendadas en la plataforma.

Qué ver en Netflix durante el penúltimo fin de semana de enero

"¿Qué ver en Netflix? es, de seguro, una de las preguntas más repetidas llegado el fin de semana, sobre todo en medio de esta emergencia sanitaria por el COVID-19.

La plataforma de streaming continúa sorprendiendo a sus suscriptores con nuevos títulos, nuevas temporadas y nuevas películas.

Para motivar a la gente a que se quede en casa con el fin de evitar nuevos contagios, tomando en cuenta el alza que se registra en el país por estos días, te traemos algunas novedades a la hora de preguntarse “¿Qué ver en Netflix?”.

En este tercer fin de semana de enero, te recomendamos el estreno de la nueva serie de terror y misterio llamada Archivo 81.

En cuanto a películas, una de las novedades es el estreno de la animada La Casa y la cinta de ciencia ficción Madre/Androide.

Si te preguntas “¿Qué ver en Netflix?”, aquí te traemos algunas respuestas, pero también puedes revisar la guía anterior.

Ozark: temporada 4, primera parte

 

Dentro de los estrenos de esta semana en Netflix, figura la llegada de la primera parte de la cuarta y última temporada de Ozark, la que está compuesta por siete episodios.

En este ciclo, la familia Byrde comienza a tomar protagonismo en medio de su labor de llevar a cabo el lavado de 500 millones de dólares para un cartel de drogas controlado por mexicanos.

A partir de ahora, el matrimonio entre Marty y Wendy toma mayor protagonismo en el cartel controlado por Navarro, trabajando codo a codo con él, luego de que lo ayudaran a eliminar a su enemigo.

Con estos primeros siete episodios, Ozark comienza a despedirse con esta primera parte que promete más acción, nuevos personajes e instalará la duda: ¿Podrán los Byrde librarse de todo el sufrimiento que han tenido en estos años trabajando para los mexicanos?

[VER EN NETFLIX]
 

Riverdale: temporada 5

 

 En el comienzo de este nuevo ciclo vemos los tres episodios que no alcanzaron a salir al aire en la cuarta temporada debido a la irrupción de la pandemia. En ellos, los protagonistas cierran su etapa escolar para ver qué les depara el futuro.

Pero como es usual en este tipo de series juveniles, aquí presenciaremos un salto en el tiempo de siete años donde Archie, Jughead, Betty y Verónica han cambiado completamente, y se ven obligados a regresar a este pueblo que ya no es el mismo debido a la corrupción instalada por Hiram Lodge.

Cada uno de los personajes principales tendrá su propio motivo para volver a Riverdale e intentar recuperar la esencia que alguna vez tuvo.

[VER EN NETFLIX]

El Marginal: temporada 4

 

Esta semana llegó finalmente al catálogo de Netflix la cuarta temporada de la serie argentina El Marginal con ocho nuevos episodios.

La historia, en esta oportunidad, se traslada hasta el penal de Puente Viejo luego del incendio que asfectó a San Onofre. En este lugar Pastor, Mario Borges y Diosito vuelven a cruzasr sus caminos.

En este nuevo recinto penal, deberán enfrentarse a su cínico director, el que junto al Mono y su banda lideran todo lo que ocurre entre sus paredes.

Fuera de esta cárcel, Sergio Antín buscará adueñarse del lugar, mientras Emma buscará ayudar nuevamente a Pastor en un intento por fugarse.

[VER EN NETFLIX]

Madre/Androide

 

Madre/Androide es la nueva película que se acaba de sumar al catálogo de Netflix y que está protagonizada por Chloë Grace Moretz.

La cinta tiene como contexto un mundo post-apocalíptico, luego de que se iniciara una guerra contra la Inteligencia Artificial. Ante esto, Georgia junto a su novio Sam deciden dejar su país iniciando un peligroso viaje.

La pareja busca llegar a la Tierra de Nadie, un bastión construido ante el levantamiento de los androides. Para ello solo tienen días antes de que la joven de a luz a su hijo.

[VER EN NETFLIX] 

La Casa

 

La Casa es el nombre de la nueva película animada que acaba de estrenar Netflix en su catálogo y que aborda una historia que abarca tres generaciones.

La historia surrealista llena de humor se centra en esta misteriosa casa donde distintas épocas han vivido una familia pobre, un promotor inmobiliario y una casera hastiada.

Si bien se trataba de una serie de tres episodios, la plataforma de streaming la subió como una película de una hora y media.

[VER EN NETFLIX] 

Archivo 81: temporada 1

 

Esta semana se estrenó en Netflix una nueva serie de terror llamada Archivo 81, la que está basada en el podcast del mismo nombre creado por Marc Sollinger y Daniel Powell.

La historia se centra en un archivista que es contratado para restaurar unas cintas de video que se quemaron en un incendio, las que contienen varias imágenes inquietantes.

Al indagar respecto de lo que está trabajando, el protagonista logra reconocer que el material pertenece a una mujer llamada Melody Pendras que desapareció en 1994.

De esta manera iniciará una labor que lo dirigirá directamente a un peligroso culto.

[VER EN NETFLIX] 

 

Más Noticias

Más Noticias