Series y Películas

¿Quién Mató a Sara?: la tercera y última temporada llegó a Netflix

La serie creada por el chileno José Ignacio Valenzuela cierra su historia con los últimos siete episodios.

¿Quién Mató a Sara? responderá todas las preguntas en sus episodios finales. NETFLIX.
¿Quién Mató a Sara? responderá todas las preguntas en sus episodios finales. NETFLIX.

¿Quién Mató a Sara?, serie creada por el chileno José Ignacio “Chascas” Valenzuela, estrenó su tercera y última temporada en Netflix, cerrando así una de las historias más populares de la plataforma en los últimos años.

La sinopsis entregada por la compañía nos entrega un pequeño adelanto de lo que traen estos siete episodios finales. 

“Justo cuando parecía que había sido Marifer quien cortó las cuerdas del paracaídas de Sara, se produjo un giro inesperado al final de la segunda temporada. Durante una misteriosa escena, Nicandro revela que Marifer no fue la responsable del crimen, sino nosotros”, consigna el breve texto

El último ciclo de la serie mexicana ha sido considerada como la más “explosiva” y la que espera traer todas las respuestas a las preguntas instaladas a lo largo de la trama, incluyendo la más importante: ¿Qué le pasó realmente a Sara?

Título original
¿Quién mató a Sara?

Año
2021.

Duración
40 min.

País
México.

Dirección
David Ruiz, Bernardo De La Rosa.

Elenco
Manolo Cardona, Ana Lucía Domínguez, Claudia Ramírez, Daniel Giménez Cacho, Luis Roberto Guzmán, Jean Reno, Rebecca Jones, Eugenio Siller, Litzy, Carolina Miranda, Alejandro Nones, Andres Baida, Polo Morin, Ginés García Millán, Fátima Molina, Ela Velden, Ximena Lamadrid, Mar Carrera, Juan Carlos Remolina, Marco Treviño, Héctor Jiménez, Antonio de la Vega, Claudette Maillé, Úrsula Pruneda, Iñaki Godoy.

Género
Thriller.

[VER EN NETFLIX]

Más Noticias

Más Noticias