Series y Películas

She-Hulk: la nueva serie de comedia de Marvel que estrenó Disney+

La ficción gira entorno a Jennifer Walters, la prima de Bruce Banners.

She-Hulk contará con varios personajes reconocidos del MCU. MARVEl.
She-Hulk contará con varios personajes reconocidos del MCU. MARVEl.

She-Hulk: Defensora de Héroes es la nueva serie de comedia que Marvel estrenó esta semana en el catálogo de Disney+.

La historia de esta apuesta gira entorno a Jennifer Walters, una abogada que se especializa en casos legales relacionados con lo sobrehumano, quien atraviesa la complicada vida de una soltera de unos treinta años que, además, es una gigante verde superpoderosa de más de dos metros de altura. 

Es raíz de un accidente que sufre junto a su primo Bruce Banner, que recibe en su sangre una gran cantidad de radiación gamma que la convierte en la nueva She-Hulk.

La serie de nueve episodios incluye una gran cantidad de veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), entre ellos Mark Ruffalo como el Hulk Inteligente, Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación, y Benedict Wong como Wong. 

Título original
She-Hulk: Attorney at Law.

Año
2022.

Duración
30 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Kat Coiro, Anu Valia.

Elenco
Tatiana Maslany, Jameela Jamil, Mark Ruffalo, Tim Roth, Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Renee Goldsberry, Nicholas Cirillo, Jason Edwards, Abigail Esmena Froehle, Charlie Cox, Benedict Wong, Griffin Matthews, Jon Bass, Michel Curiel, Jason m Edwards, Benjamin Robert Bonsu, Anthony S. Goolsby.

Género
Acción.

[VER EN DISNEY+]

Más Noticias

Más Noticias