Series y Películas

The French Dispatch: lo más reciente de Wes Anderson llegó a Star+

La película cuenta con un elenco plagado de estrellas.

La cinta ha sido definida como "una carta de amor a los periodistas ambientada en un puesto de avanzada de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX".La cinta ha sido definida como "una carta de amor a los periodistas ambientada en un puesto de avanzada de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX".
La cinta ha sido definida como "una carta de amor a los periodistas ambientada en un puesto de avanzada de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX".

La más reciente película de Wes Anderson, The French Dispatch, acaba de sumarse al catálogo de Star+, con un elenco plagado de estrellas.

La cinta se define como “una carta de amor a los periodistas ambientada en un puesto de avanzada de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX”.

La historia de The French Dispatch comienza con la muerte de su editor, por lo que, según su testamento, la publicación del medio escrito debe suspenderse inmediatamente después de un último número de despedida.

Allí, vuelven a publicar tres artículos de ediciones anteriores del periódico, junto con un obituario.

Título original
The French Dispatch.

Año
2021.

Duración
108 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Wes Anderson.

Elenco
Benicio del Toro, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Tilda Swinton, Timothée Chalamet, Léa Seydoux, Owen Wilson, Mathieu Amalric, Lyna Khoudri, Steve Park, Bill Murray, Saoirse Ronan, Willem Dafoe, Alex Lawther, Cécile De France, Henry Winkler, Elisabeth Moss, Christoph Waltz, Rupert Friend, Jason Schwartzman, Fisher Stevens, Sam Haygarth, Denis Menochet, Bob Balaban, Lois Smith, Tony Revolori, Larry Pine, Morgane Polanski, Félix Moati, Nicolas Avinée, Guillaume Gallienne, Liev Schreiber, Edward Norton, Tom Hudson, Hippolyte Girardot.

Género
Comedia.

[VER EN STAR+]

Más Noticias

Más Noticias