Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2022

VIDEO – Cinco peruanos y un chileno perpetraron millonario robo y lanzaron los billetes en la Costanera Norte

Luego de concretar un robo con intimidación de 10 millones de pesos, los seis delincuentes fueron perseguidos por carabineros hasta su detención en la autopista. 

Por
Diez millones de pesos robaron seis delincuentes en Pudahuel: en su escape lanzaron cientos de billetes en la Costanera Norte. CAPTURA
Compartir

Una escena inédita fue captada por las cámaras de la Costanera Norte. Luego de concretar un robo millonario en un local de Pudahuel, seis asaltantes huyeron a gran velocidad por esta autopista de la Región Metropolitana. Al ver que se acercaba un vehículo policial, los delincuentes decidieron arrojar por la ventanas el dinero que habían sustraído en el local

Fue así como se pudo apreciar cientos de billetes volando en la carretera mientras el automóvil era perseguido por la policía. El monto se acerca a los 10 millones de pesos y hasta este viernes por la mañana la mitad de ese monto había sido recuperado. 

Carabineros capturó a los sujetos a la altura de la salida Domingo Santa María e informó que cinco de ellos son ciudadanos peruanos y el sexto es un chileno de 17 años. Al momento de su detención, estas personas portaban armas de fuego, con las que realizaron el asalto desde donde sustrajeron el dinero que luego lanzaron. 

“Personal de Carabineros de Pudahuel divisó un robo con intimidación a un local comercial dedicado a bazar y máquinas de juego. Ve que los sujetos huyen en un vehículo Chevrolet Sail color azul y comienzan a hacer un seguimiento por distintas partes de la comuna, ingresando posteriormente estos sujetos en su vehículo por autopista Costanera Norte en dirección hacia el oriente”, relató el teniente José Torres de Prefectura Santiago Occidente. 

A pesar del tráfico existe en esta zona de la capital, los funcionarios policiales pudieron detener el tránsito por algunos minutos para poder recoger parte del dinero que fue lanzado por estos delincuentes que enfrentarán a la justicia durante este viernes. 

 
 
 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País