Tech

'PES 2012' y 'Fifa 12' estrenan demos para PC, PS3 y Xbox 360

Konami y EA Sports han lanzado las demos de sus respectivos simuladores de fútbol. Ya se puede descargar un anticipo de ambos videojuegos antes de su salida oficial, prevista para finales de septiembre.

Por: 

La segunda demo de ‘Pro Evolution Soccer 2012’ está disponible desde este miércoles para PC, Xbox 360 y PS3. Entre sus nuevas características, la demo permite probar los nuevos controles sin balón, que ponen al jugador en el punto de mira en situaciones a balón parado. También puede practicar con el denominado ‘Control de compañeros’, que permite jugar con otro jugador.

Los equipos jugables son el Tottenham Hotspur, F.C. Bayern Munich, FC Internazionale Milano, Rangers F.C., Club America y Sport Club Internacional.

A mediados de agosto, Konami anunció que Cristiano Ronaldo sería la portada del nuevo título, que incluirá las licencias de la UEFA Champions League y UEFA Europa League, y promete contar con nuevas configuraciones de ataque, defensa y mejoras en la inteligencia artificial.

Por su parte, EA Sports ha lanzado también la demo de ‘Fifa 12’, descargable para las mismas plataformas que ‘PES 2012’. El jugador puede elegir entre el F.C. Barcelona, Manchester City, AC Milan, Borussia Dortmund, Olympic Marseille o Arsenal FC para conocer las nuevas funciones del nuevo título de la saga.

Este juego incluirá un nuevo motor de impactos de jugadores, con el que pretende mejorar la interacción y colisiones entre los jugadores de fútbol, además de mejorar el sistema de regates y la defensa táctica. Ambos títulos saldrán al mercado la última semana de septiembre.

Más Noticias

Más Noticias