Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2011

Rostros de CHV muestran su apoyo a la huelga por Twitter

Los trabajadores de los sindicatos 1 y 2 del canal sumaron nuevos apoyos a la movilización que mantienen desde la medianoche.

Por
Compartir

La huelga en Chilevisión continúa y varios de sus rostros más conocidos comenzaron a manifestar su opinión a través de la red social Twitter. Sus posteos se suman a los miles ya existentes, los que mantienen a los hashtag #CHVenhuelga y #HuelgaCHV entre los temas comentados del día.

Si bien los “rostros” del canal no pertenecen a ningunos de los dos sindicatos adheridos a la movilización, algunos han dado su apoyo a los compañeros que sí lo están.

Entre ellos se destaca el fotógrafo y conductor de Primer Plano, Jordi Castell, quien publicó “solidarizo con cada uno de los trabajadores de CHV en su negociación colectiva”. El mensaje de @jordicastell fue apoyado por su compañera de programa Francisca García Huidobro con un “me sumo a tus palabras!” (sic).

En tanto, los panelistas de SQP, Marcela Vacarezza y Felipe Avello, también escribieron un mensaje relativo a la huelga que comenzó a las 00:00 horas de hoy.

 

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chilevisión#huelga

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de