Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2011

Todo lo que debes saber del cambio que hizo Facebook

La red social de Mark Zuckerberg realizó una serie de cambios que tienen algo confundidos a sus usuarios, como un boletín en tiempo real de lo que hacen tus amigos.

Por
Compartir

Anoche Facebook realizó su enésimo cambio de diseño, a través del cual incluyó una serie de nuevos servicios, así como también relocalizó algunas de sus aplicaciones más típicas. Así se ve ahora.

Una de estas nuevas herramientas se llama “News Ticker”, que entrega un boletín en tiempo real de lo que hacen tus amigos en Facebook. Como por ejemplo, cuando publican una foto, dejan un mensaje o cuando etiquetan a alguien.

Además, el boletín normal ya no se divide en actualizaciones “importantes” y “recientes”, sino que ahora la división es entre las últimas actualizaciones y las “historias”, que básicamente son posteos con mucha actividad o comentarios.

Por otra parte, las Smart lists se ubican en la parte izquierda del sitio, y son boletines personalizables, como noticias de un cierto grupo de usuarios, e incluso actualizaciones de sitios de noticias, como El Dínamo.

Muchos de estos cambios, según apuntan los expertos, corresponden a la estrategia para enfrentar tanto a Twitter como a Google +.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de