Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2011

El día que Microsoft marcó a Google Chrome como un virus

Tras el incidente, Google se vio forzado a lanzar una nueva versión de su navegador que sorteara el impasse con Microsoft, que posteriormente reconoció el incidente.

Por
Compartir

En estos actos uno no sabe cuánto hay de error y cuánto hay de alevosía no intencionada, pero lo “oficial” es que el software antivirus de Microsoft marcó a Google Chrome como malware y lo eliminó de los computadores de unos 3.000 usuarios el viernes.

Tras el incidente, Google se vio forzado a lanzar una nueva versión de su navegador que sorteara el impasse con Microsoft, que posteriormente reconoció el incidente y ofreció las disculpas pertinentes, al tiempo que sacó una actualización de su archivo de definición de virus para solucionar por su parte el problema del falso positivo concerniente a Chrome.

“Hoy temprano supimos que la herramienta Microsoft Security Essentials comenzó a identificar falsamente a Google Chrome como malware (PWS:Win32/Zbot”) y removerlo de los computadores de la gente”, dijo Mark Larson, director de ingeniería de Chrome, poco después del incidente.

Sigue leyendo…

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de