Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2011

4 series de ciencia ficción que Netflix debería revivir

Ante las críticas por su programación y la negativa de algunos estudios por proporcionarle material, la empresa está invirtiendo en traer de vuelta algunos shows.

Por
Compartir

Netflix enfrenta la reticencia de los estudios a proveerle de contenidos. Por otro lado, muchos clientes han expresado su descontento con la selección de streamings que ofrece el sitio. ¿Y qué han hecho al respecto? Lo que cualquier empresa con mucho dinero: inyectarle plata al asunto.

Se dice que la compañía quiere revivir la serie cómica “Reno 911!”; también está peleando por los derechos para “Arrested Development” y producirán veintiséis capítulos de  “House of Cards”, remake de una serie británica con Kevin Spacey.

Pero no hay ciencia ficción. Aquí van algunas sugerencias:

4) Firefly.

/GammaSquad

La obvia va primero: “Firefly” es probablemente el mayor  show de culto en la historia reciente. A los nerds le encantan los vaqueros del espacio. Claro, Nathan Fillion se encuentra actualmente en “Castle” y Joss Whedon está ocupado haciendo películas, pero para eso tenemos vacaciones de verano: incluso una temporada corta de cinco episodios sería suficiente.

Seguir leyendo…

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de