Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2011

“Trolleo” por Twitter al senador Navarro termina en denuncia por amenazas de muerte

Una pregunta posteada en la red social alarmó al legislador del MAS, quien pese a concurrir al Ministerio Público desestimó una querella.

Por
Compartir

Alertado ante un intercambio de mensajes entre usuarios de  Twitter, el senador por la VIII Región, Alejandro Navarro (MAS), acudió hasta la Fiscalía del Biobío para interponer una denuncia por supuestas amenazas de muerte en su contra.

Según informa Radio Cooperativa, el asunto comenzó cuando Jorge Ravelo, presidente de la Juventud de Renovación Nacional de la Región de O’Higgins, preguntó a través de su cuenta en la red social a quien debería “matar” @Cokep, un internauta reconocido en la web por sus comentarios agresivos (“trolleo“).

Luego de varios comentarios desde y hacia sus seguidores, Ravelo propuso “matar” a Navarro y también al senador Ricardo Lagos Weber (PPD). El posteo alarmó al parlamentario del MAS, quien optó por hacer la denuncia correspondiente, aunque descartó entablar una querella.

Cuando la noticia empezó a ser comentada por los medios, el tema se transformó en trending topic con el hashtag #yoapoyoacokep.

El concepto ha generado una gran cantidad de bromas, quejas y otros comentarios en apoyo o rechazo a los protagonistas de la polémica.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alejandro Navarro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de