Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2011

Telefé denunció a Cuevana por violación a los derechos de autor

"Jamás en la vida voy a pagar derechos por una película o una serie , yo no creo en eso. Que le reclamen dinero a otros, yo no voy a pagar. Y si me cierran Cuevana, mañana abro otro sitio", ha dicho Tomás Escobar, el impulsor de la polémica web.

Por
Compartir
Cuevana es regenteada por el argentino Tomas Escobar, quien abiertamente defiende la violación de derechos de autor en el mundo de la cultura. Escobar aseguro días atrás ante un grupo de universitarios : “Jamás en la vida voy a pagar derechos por una película o una serie , yo no creo en eso. Que le reclamen dinero a otros, yo no voy a pagar. Y si me cierran Cuevana, mañana abro otro sitio”.

El canal argentino de televisión de aire Telefe es el primero de una larga lista de productores y cineastas que tomaron la decisión de ir a la justicia para evitar el robo  de productos culturales. Tanto compañías de cine norteamericanas, como la  Academia Nacional del Cine Argentino han expresado su desagrado frente a la pasividad de jueces y fiscales ante la clara comisión de delitos por parte del sitio pirata.

El video on demand no para de crecer en todo el mundo. Y en Argentina, comienzan a aparecer jugadores nacionales e internacionales: On video, Arnet play, Netflix, son sólo algunos de los que decidieron invertir en tecnología y contenidos para facilitar a los usuarios el acceso al séptimo arte.

La principal diferencia de estas empresas legales con los sitios piratas es queantes de subir a la web una película o una serie pagan los respectivos derechos a sus creadores. “No puede ser que Cuevana robe abiertamente contenidos, que impunemente ignore los derechos de propiedad intelectual y que los jueces todavía no hayan hecho nada”, indico a Infobae América uno de los representantes legales de Telefe.

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cuevana#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de