Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2011

Teletón registró un tweet por segundo en “peak” de las 27 horas

Un estudio de Brandemtric da cuenta de las cifras generadas en la red social durante la cruzada solidaria: más de 63 mil menciones, más de 30 mil usuarios comentando y más de 20 mil retweets realizados.

Por
Compartir

Un tweet por segundo. A ese nivel de reproducción mediática llegó la Teletón durante su momento “peak” durante las 27 horas que duró la cruzada solidaria, el pasado 3 y 4 de diciembre.

Un estudio de Brandmetric da cuenta del nivel de impacto que generó la cruzada solidaria en la red social Twitter, donde más de 30 mil usuarios comentaron los pormenores del evento.

El usuario @Teleton tuvo 12568 menciones desde el viernes hasta la madrugada del domingo. Se retweetearon, en total, 20973 mensajes durante la transmisión.

Entre los mensajes con mayores repeticiones se encontró uno emanado desde la cuenta del fallecido animador Felipe Camiroaga. “@halconmatinal: llego el dia,todos con la teleton,con animo y alegria,vamoooooos chile“, decía el estado.

En tanto, la cuenta del periodista Fernando Paulsen, (@fernandopaulsen) encargado de los remates y donaciones vía internet, fue el que tuvo el índice Klout (algo así como la influencia social en Twitter) más alto entre las cuentas no corporativas vinculadas a Teletón.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brandmetric#Teletón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de