Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2012

“The Daily” de Murdoch deja de ser exclusivo para el iPad

El medio que estaba llamado a "reinventar el oficio del periodista" ahora también estará disponible para Android a través de las tablets de Samsung.

Por
Compartir

El diario digital de News Corp, el primero creado para la tableta de Apple, aspira a mejorar sus ventas. Podrá ser descargado desde la Galaxy Tab de Samsung y la app será gratuita durante una semana

The Daily, el periódico digital creado por News Corp, la empresa de Rupert Murdoch, que hasta hoy era exclusivo para el iPad, anunció que finalmente llegará a Android, según recoge el portal Emol.

El arribo a la plataforma de Google se hará a través de la línea de tablets de Samsung: los usuarios de la Galaxy Tab 10.1 recibirán la aplicación a través de una actualización de software.

En las próximas semanas, otras tabletas de la firma surcoreana con el sistema operativo de Google obtendrán la actualización.

En febrero de 2011, Murdoch y el vicepresidente de Servicios de Internet de Apple, Eddy Cue, presentaron en Nueva York un medio que “reinventaría el oficio del periodista”.

El periódico, que no tiene ni versión impresa ni página web, cuesta US$ 3,99 al mes o US$ 39,99 si se paga la suscripción anual.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de