Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2012

Blusens llega a Chile con televisores LED multimedia y marcos de colores

Estos modernos televisores con pantalla LED de alta definición Full HD de 22 pulgadas (con resolución 1920 x 1080) y 16 millones de colores con sintonizador analógico NTSC/PAL, incorporan puerto USB Host que reproduce video, audio y fotos.

Por
Compartir

Como bien sabes Blusens, la multinacional tecnológica europea, hace poco que llegó a Chile, y trajo consigo un amplio catálogo de equipos de última generación.

La oferta de Blusens es variada y viene a complacer a los usuarios de tecnología que buscan además equipos con diseños modernos y desenfadados, como sus televisores multimedia con marcos de colores que están causando furor en el mercado.

Estos modernos televisores con pantalla LED de alta definición Full HD de 22 pulgadas (con resolución 1920 x 1080) y 16 millones de colores con sintonizador analógico NTSC/PAL, incorporan puerto USB Host que reproduce video, audio y fotos.

Con atractivos marcos de colores en negro, blanco, azul, rojo y rosado, los TV LED Multimedia de Blusens cuentan con fuente de alimentación externa, altavoces estéreo de 3W integrados, así como con múltiples entradas y salidas, incluyendo HDMI garantizando la calidad de las imágenes que proyectan.

Seguir leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#led

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de