Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2012

No se le va una: Bono compra acciones de Facebook y se transforma en el rockero más rico del mundo

El cantante de U2 es dueño del 1,5% de las acciones de la firma, la operación le representará una ganancia de mil millones de dólares, y lo ubica como el músico más rico por sobre Sir Paul McCartney, con una diferencia de US$ 300 millones.

Por
Compartir

Al parecer no se le va una al vocalista de U2. Y es que con la salida a la bolsa de Facebook, el irlandes se volverá aún más rico llegando a ser el top a nivel mundial. La revista británica NME señala que el cantante es dueño del 1,5% de las acciones de la empresa creada por Mark Zuckerberg, bonos adquiridos a través de su firma Elevation Partners. la operación representará una ganancia de mil millones de dólares.; nada mal, teniendo en cuenta que su inversión inicial fue de 90 millones de dólares en 2009.

Pese a que Bono Box no podrá disfrutar aún de sus bonos, la atinada decisión de sus asesores financieros, lo ubicará como el rockero más rico del mundo superando a Sir Paul McCartney, con una diferencia de 300 millones de dólares.

Ya el año pasado, Forbes dio a conocer su famosa lista con los músicos y bandas que más facturan encabezada, claro, por U2.

Con todo, se espera que parte de ese dinero sea invertido en alguno de las iniciativas solidarias encaradas por Bono, la mayoría de ellas focalizadas en la ayuda humanitaria en el continente africano.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bono#Facebook

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de