Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2012

Taxis 2.0 de New York contarán con cargadores móviles y sistema de navegación

Los nuevos Nissan serán introducidos gradualmente a partir de octubre de 2013, a medida que los taxis viejos sean sacados de servicio. Contarán con techo transparente y material antibacterial en los asientos.

Por
Compartir

Los nuevo taxis que circularan por la gran manzana a partir del 2013 contarán con cargadores para celulares y IPad, junto a varias otras novedades tecnológicas como sistema de navegación  y más espacio interior, todo con miras a facilitar el desplazamiento de los clientes

Los vehículos además contarán con  interior, un techo transparente para disfrutar la vista de los edificios de la ciudad e incluso material antibacterial en los asientos para combatir los malos olores.

Con un estilo más cuadrado y un color amarillo más intenso que los actuales taxis de la ciudad, el Nissan le ofrece una nueva experiencia a los pasajeros, comenzando con un suelo plano que facilita pasarse de un lado al otro.

“Los neoyorquinos son pragmáticos, pero también aprecian la calidad. Y éste será un viaje en taxi de mucha mayor calidad que la que tienen en la actualidad”, aseguró el comisionado municipal para el servicio de taxis, David Yassky.

Las puertas en los vehículos se deslizan para abrir o cerrar; además estos taxis 2.0 contarán con un sistema de navegación que acabará con los automóviles perdidos en los barrios distantes. Pero como si todo esto fuera poco, hay luces en el piso para ayudar a encontrar algo que se caiga, y en el techo para ayudar a leer.

Los Nissan, que superaron las propuestas de Ford y de la empresa turca Karsan, serán introducidos gradualmente a partir de octubre de 2013, a medida que los taxis viejos sean sacados de servicio.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de