Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2012

La adquisición de Instagram por Facebook pausada hasta nuevo aviso

Algunos reportes estarían saliendo a la luz y hablan de que la FTC -Federal Trade Commission- estaría revisando minuciosamente la bullada adquisición de Instagram, y hasta Google y Twitter salieron al baile dentro de esa investigación.

Por
Compartir

En Instagram están felices por las camionadas de plata ingresadas después de su venta, y en Facebook seguramente ya están trabajando para integrar de alguna manera su nuevo servicio en el antiguo, pero cuidado: el acuerdo podría estar congelado, y por un tiempo que perfectamente podría llegar a durar un año completo. Asi tal cual.

Y es que algunos reportes estarían saliendo a la luz y hablan de que la FTC -Federal Trade Commission- estaría revisando minuciosamente la bullada adquisición de Instagram, y hasta Google y Twitter salieron al baile dentro de esa investigación.. Tampoco se trata de una cuestión extraña ni mucho menos, ya que la revisión de la FTC se aplica a cualquier acuerdo que involucre montos por sobre los USD $66 millones, y en el caso de que asaltase alguna duda en el acuerdo revisado, se procede a una investigación y el acuerdo se congela por un tiempo que puede durar, en promedio, hasta seis meses.

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Facebook#Instagram

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de