Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2012

CNTV sancionó a “Mundos opuestos” de Canal 13 por “atentado contra la dignidad de las personas”

Así lo afirmó el presidente de la entidad, Herman Chadwick, quien agregó esto se debe al "duro" enfrentamiento verbal entre los participantes Francisco Huaiquipán y Romina Reyes.

Por
Compartir

El Consejo Nacional de Televisión (CNTV), sancionó con una multa de 150 UTM al reality de Canal 13 “Mundos Opuestos” al considerara que traspasó los límites del “correcto funcionamiento de la televisión chilena”.

Así lo afirmó a radio Cooperativa el presidente de la entidad, Herman Chadwick, quien agregó esto se debe al “duro” enfrentamiento verbal entre los participantes Francisco Huaiquipán y Romina Reyes.

Chadwick precisó que “‘Mundos opuestos’ es un programa que ha tenido más de 200 denuncias y consideramos que en ese (episodio), que se dio el día 16 de febrero, hay un diálogo entre Romina Reyes, que es una ex participante, y Francisco Hauiquipán que, a nuestro juicio, caía en un atentado contra la dignidad de las personas”.

“Este era un programa editado, por lo tanto se conocía una reacción, insultos, que se dirigían ellos (…) y creemos que fue más allá del límite del correcto funcionamiento de la televisión chilena”, agregó.

Consultado además por la polémica que suscitó la no emisión de la segunda parte de un reportaje de “Contacto” la semana pasada, Chadwick adelantó que el Consejo “todavía lo estamos estudiando. Tenemos dos denuncias”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CNTV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de