Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2012

Crisis en HP: recortaría su plantilla en 30 mil trabajadores

Este drástico recorte podría hacerse oficial la semana que viene, cuando HP presente sus cuentas trimestrales, ya que los números dejarán en evidencia una disminución de ingresos y beneficios poco alentadora.

Por
Compartir

Malas noticias económicas las que llegan desde HP, donde al parecer las cuentas no les cuadran, por lo que se están planteando lo que hacen todas las empresas que atraviesan una mala racha: Recortar su plantilla.

Como lo lees: En Hewlett-Packard están echando números y nada que les dan las cuentas, por lo que según The Wall Street Journal, se plantean despedir a entre el 8 % y el 10 % de su plantilla, es decir entre 25.000 y 30.000 trabajadores que irían a la calle.

Según el diario estadounidense este drástico recorte podría hacerse oficial la semana que viene, cuando HP presente sus cuentas trimestrales, ya que los números dejarán en evidencia una disminución de ingresos y beneficios poco alentadora.

De momento se desconoce el número exacto de trabajadores afectados, aunque las fuentes que manejan en WSJ sí que aseguraron que se verían afectadas todas las áreas del negocio.

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#despidos#hp

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de