Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2012

Diablo III rompe récords de venta en las primeras 24 horas con 3.5 millones de copias vendidas

De todos modos los 3.5 millones de copias vendidas en las primeras 24 horas, no incluye los más de 1.2 millones de jugadores que recibieron Diablo III como parte de haberse inscrito en la promoción anual de World of Warcraft (World of Warcraft Annual Pass promotion).

Por
Compartir

Si eres uno de los fanáticos seguidores de Diablo III te interesará saber que  en las primeras 24 horas este título de Activision Blizzard ha logrado vender nada menos que 3.5 millones de copiasfijando un nuevo récord de ventas en juegos para PC. Esto por lo demás totaliza cerca de $210 millones de dólares en ingresos para la compañía, pero esto no es todo…

… ya que incluyendo los jugadores que consiguieron el videojuego como parte de la compra de World of Warcraft en un programa anual, el número de jugadores salto a 4.7 millones a nivel global en el primer día. Continuando con los record, Diablo III ha vendido más de 6.3 millones de copias en la primera semana, lo que representa ingresos por $ 378 millones de dólares.

De todos modos los 3.5 millones de copias vendidas en las primeras 24 horas, no incluye  los  más de 1.2 millones de jugadores que recibieron Diablo III como parte de haberse inscrito en la promoción anual de World of Warcraft (World of Warcraft Annual Pass promotion).

Sigue leyendo acá….

Léenos en Google News

Temas relevantes

#tech

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de