Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2012

Videos de ‘Las 42 frases de…’ se tomaron Youtube en mayo pasado

Los chilenos al parecer están prefiriendo el humor local a la hora de ver videos online, donde también destacan los monólogos de HolaSoyGerman y las imágenes de la bailarina Valentina Roth.

Por
Compartir

Los simpáticos videos “Las 42 frases de….”, de la productora Woki Toki, se tomaron Youtube durante el mes de mayo pasado, lo que demuestra que al parecer los chilenos están prefiriendo el humor local al ver videos online. 

Durante los últimos 30 días, los videos más vistos a nivel local están encabezados por “Las 42 frases de los borrachos”, seguido por “Las 42 frases típicas de las madres” (y la versión “sin censura” en el cuarto lugar) y “Las 42 frases de las celosas”.

En el quinto y sexto lugar, con “Friend zone” y “Cómo conquistar” respectivamente, se ubica HolaSoyGerman y sus cada vez más famosos stand up comedies.

En tanto, entre las búsquedas que lideraron Google el quinto mes del año, el primer lugar lo ocupó “Callhim“. Éste habría resultado ser un sitio web al que al ingresar el nombre del usuario, aparecía un hombre bailando desnudo, sosteniendo un cartel donde está escrito el nombre de la persona que ingresó a la página.

Del segundo al quinto lugar, las búsquedas tienen relación con el video que circuló por la web de la bailarina y personaje de farándula Valentina Roth; mientras que en el sexto lugar, se ubicó Ñengo Flow, un artista compositor de hip hop y reggaeton puertorriqueño.

Otros términos que lideraron el ranking en Google fueron “loto“, “tne“, “u de chile” y “copa libertadores 2012“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de