Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2012

Tras detención La Red manifiesta apoyo a Juan Andrés Salfate en ‘este momento difícil’

"Hace breves momentos el canal ha sido informado que uno de nuestos rostros, Juan Andrés Salfate, ha sido detenido como parte de un procedimiento antinarcóticos. Hasta ahora, la información señala que fue sorprendido comprando clorhidrato de cocaína para su consumo personal", explicó La Red en un comunicado público.

Por
Compartir

La estación televisiva La Red manifestó su apoyo al panelista de “Mañaneros” y “Así somos”, Juan Andrés Salfate, “en este momento difícil”, luego que fuera detenido en medio de un operativo antidrogas.

“Hace breves momentos el canal ha sido informado que uno de nuestos rostros, Juan Andrés Salfate, ha sido detenido como parte de un procedimiento antinarcóticos. Hasta ahora, la información señala que fue sorprendido comprando clorhidrato de cocaína para su consumo personal”, explicó La Red en un comunicado público.

En este sentido, el canal agregó que “en estos momentos nuestra primera preocupación es el bienestar, la salud e integridad de nuestro compañero de trabajo y la tranquilidad de su familia. No conocemos detalles de lo sucedido ni hemos podido contactarnos con Juan Andrés. Estamos tomando las medidas para ayudarlo en este difícil momento que le toca vivir, apoyarlo y, una vez que tengamos claridad sobre las circunstancias de lo ocurrido, establecer con él los pasos a seguir”.

“El flagelo de la droga ha penetrado todas las instancias de nuestra sociedad y es responsabilidad de todos nosotros combatir su creciente avance. El rigor con que se combata la delincuencia debe ir aparejado con el apoyo a los seres humanos que han sido atrapados por por este cáncer social. La Red apoya a Juan Andrés en este momento difícil y pondremos todo de nuestra parte para que salga adelante, y se recupere”, finalizó la estación televisiva.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Red#salfate

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de