Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2012

Chilevisión pierde a dos altos ejecutivos que desembarcarían en Mega

Mediante un comunicado público, la estación televisiva precisó que "junto con informar a la opinión del alejamiento de los ejecutivos, queremos agradecer la contribución de ambos a Chilevisión durante más de seis años de trabajo y les deseamos lo mejor en sus nuevos desafíos".

Por
Compartir

Esta tarde se concretó en el interior de Chilevisión el alejamiento de dos altos ejecutivos ejecutivos del canal, los gerentes general y comercial, Mario Conca y Fernando Berndt, respectivamente.

Mediante un comunicado público, la estación televisiva precisó que “junto con informar a la opinión pública del alejamiento de los ejecutivos, queremos agradecer la contribución de ambos a Chilevisión durante más de seis años de trabajo y les deseamos lo mejor en sus nuevos desafíos”.

“A partir del primero de julio próximo, la señora Alicia Zaldívar Peralta, actual Gerente de Gestión y Desarrollo, asumirá de manera interina las labores correspondientes a la Gerencia General de Chilevisión”, agregó el texto dado a conocer a los medios de comunicación.

Según publica Emol, la razón de la renuncia de ambos estaría en el salto que tanto Conca como Berndt darían a Mega, medio recientemente adquirido por el grupo Bethia y que en estos días se encuentra definiendo a su plana ejecutiva y directiva.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de